Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Estamos decididos a alquilar un apartamento que aun no tiene ningun comentario (esta dado de alta desde abril de 2012), pero nos da buena espina, el chico responde rapido y con un español "decente".
La ley ha cambiada en Nueva York : ahora no es legal de alquilar su apartamento a los turistas para menos de un mez.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Esto de la ley es algo de lo que se ha hablado mucho aquí. Hay gente que ha vuelto del apartamento y no ha pasado nada...
Yo tengo alquilado un apartamento para el mes que viene, si en Aduana me preguntan que donde me quedo (que no creo porque mi primera para es Boston) diré que en casa de un amigo.
Esto de la ley es algo de lo que se ha hablado mucho aquí. Hay gente que ha vuelto del apartamento y no ha pasado nada...
Yo tengo alquilado un apartamento para el mes que viene, si en Aduana me preguntan que donde me quedo (que no creo porque mi primera para es Boston) diré que en casa de un amigo.
Nosotros somos 8, nos dirían que vaya pedazo casa tiene nuestro amigo...
Espero que no sea un problema ahora que ya nos habíamos decidido por un apartamento...
New Traveller Registrado: 27-05-2012 Mensajes: 5
Dstudio Escribió:
Que putada!! Nosotros vamos a un apartamento en diciembre... Qué puede suponer esto?
Pues... Es una cosa complicada. Hay gente que alquilan... Y todo pasa bien. Pero pienso que ahora es mejor de alquilar con un professional. Hay un contrato que le da mayor seguridad en caso de problemas. Pero incluso las empresas ya no tienen el derecho a alquilar por menos de un mes...
Hola a todos!
Soy nueva en esto del foro y no creais que todavia me aclaro mucho.
El caso es que voy a ir a NY con unas amigas en el mes de octubre y gustaria saber si conoceis algun apartamento que podais recomendarme.
Acabamos de hacer una reserva através de la web www.212suites.com/ pero no veo comentarios de la gente, como en otras webs como airbnb. Alguien ha hecho alguna reserva con ellos, para saber si son eficaces? gracias.
Os cuento,mi mujer y yo alquilamos un apartamento en spanish harlem del 24 de jun al 3 de jul en airbnb,por mi no hay problema alguno pero a ella le esta generando dudas la seguridad del barrio y me plantea la posibilidad de cancelar la reserva ya cargada en la cuenta de la tarjeta y buscar otro en otra zona mas tranquila,quisiera saber si aparte de la comision que se que no la devuelven como te reintegran el dinero gastado o si te dan la posibilidad de cambiar en la misma pagina de apartment.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Kasual21 lo mejor es que te pongas en contacto con ellos o bien via e-mail o por teléfono. En su página tienes toda la información.
Por mail es muy rápido a mí me respondieron una duda en el mismo día.
Si Kasual21...como te ha dicho Davovo,lo mejor es que os pongais en contacto con ellos y busqueis si en la página habla algo de esa posibilidad.Yo núnca he reservado apartamento,pero si es por seguridad,comentaros que Harlem no es el barrio peligroso que éra hace unos años...también depende de en qué zona de Harlem esté ubicado...pero NY ha ganado muchisimo en seguridad desde el 11S y Harlem es un barrio más,que incluso está poniendose de moda al igual que Brooklyn,debido a las subidas de los precios.Lo único que teneis que guardar las medidas mínimas y lógicas de seguridad que guardaríais en cualquier gran ciudad...nada más.
En marzo de 2013 tenemos pensado ir a NY de vacaciones, queremos alquilar un apartamento para 7 personas (4 adultos y 2 chavales de 17 y una niña de 12). ¿Alguna recomendación?
Hola, yo también estoy buscando apartamento para 2 personas en n.york para ver si sale mejor que los hoteles, en qué zona me recomendási que me quede, por cerca de Central Park o por el Soho? Es para empezar a buscar... Gracias!!!
Acabamos de hacer una reserva através de la web www.212suites.com/ pero no veo comentarios de la gente, como en otras webs como airbnb. Alguien ha hecho alguna reserva con ellos, para saber si son eficaces? gracias.
¿Como te ha ido con esta agencia? Estoy un poco asustado....
Muchas gracias
Gracias
Hola, el apartamento tiene buena pinta, lo ves bien situado??? Estaba pensando ir mejor hacia la zona de Times Square... Y estoy empezando a mirar, a ver si alguien da opinión sobre el tuyo y lo mismo me animo...
Hola viajeros
Me voy a NY la primera quincena de julio, hemos alquilado un apartamento en airbnb, en Brookling. Os mando el enlace haber que os parece, todavía puedo cambiarlo??
Whole 2 BR apt in Williamsburg
Apartment - Entire home/apt ·Devoe St, Brooklyn, NY 11211, United States
Queremos irnos a NY en Octubre un grupo de amigas y estamos mirando apartamentos, pero andamos perdidas con el tema de la mejor ubicación, en cuanto a estar cerca de los lugares de interés, transporte...
Tenemos dos apartamento que nos encajen en precio y en el tipo de apartamento pero no sabemos que zona será la mejor.
Esta es la descripción de la ubicación del de Harlem
"Pasos de hermoso bloque residencial landmarked tren de 2/3, 2 parques (Parque Central y Mount Morris), los nuevos jefes famosos restaurantes Red Rooster y Settepani y Caffe Latte cafetería en la esquina de la calle.
Esta es una de las más buscadas después de ubicaciones en Harlem."
Y el otro está en Brooklyn Fort Greene.
Me podéis dar vustra opinión.
Hola a todos,
Hemos mirado en varios sitios y desde luego a zona dde DownTown es la que mas nos gusta, pero los precios son un poco altos, alguna recomendación??
¿Como te ha ido con esta agencia? Estoy un poco asustado....
Muchas gracias
Gracias
Hasta el día 21 de Junio no vamos para NY, a la vuelta ya os dirè que tal. Ya que no veo comentarios de esta empresa, almenos os dejare mi experiencia.