Excursión de Contrastes Nueva York: archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 35 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 105628 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
melli2312 Escribió:
Si que hacen tours los domingos, yo no he ido con Gerardo si no con otro. Pero aprovechamos domingo para hacer Manhattan.
¿y con quién fuiste?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

No sé si hacer la exursión de contrates con Gerardo o con tourcontrastesdnuevayork. Los dos tienen disponibilidad para el mismo día y solo hay 5$ de diferencia entre ellos. De los dos se habla muy bien en el foro, ¿alguien me puede dar alguna opinión más para poder decidir?Es que los dos me parecen muy parecidos...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Losde tourdecontrastes son los de Elena?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola VANESSAO,

Paso tu mensaje y su respuestas al hilo de la excursion de contrastes.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

don_vito Escribió:
Yo también dudaba si coger la excursion con Andrew o con seeusatours por el tema del precio porque claro es el doble pero visto las explicaciones un poco por encima de Surprise creo que he echo bien reservar con Andrew aunque me salga 80$ mas caro. Total para una vez que voy a hacer la excursion prefiero que me quede un buen sabor de boca que por los comentarios que tiene creo que sera de 10.

Yo tenía claro que si con Andrew no hubiera podido ser la hubiera intentado con Gerardo. Creo que son los dos mejores que se comentan por el foro sin menospreciar a los demas.
Hola, hace tiempo que no paso por este foro, pero ya que regreso a Nueva york, me veo obligada a volver a empaparme toda la información. Nosotros estuvimos en NY en diciembre y después de darle muchas vueltas, sobretodo por el tema de precios, contratamos contrastes con Andrew, nosotros somos tres ya que viajamos con nuestro hijo de 7 años, teníamos miedo de que contrastes se hiciera pesado, y más si andabámos que es el caso de andrew, pues encantados, andrew nos explico que grupos con niños no hacía, asíq ue fue un tour privado de tres, aunque sus grupos noprmalmente son de 4 personas. El fue a nuestro paso y además nos sorprendió, bueno sorprendió al niño, ya que nos llevó al telésférico para sorprenderlo, nos encantó,. Es muy amable, jamás se miró el reloj en toda la excursión, suró más de lo pactado, nos recomendó un montón de sitios, nos aclaró dudas.....
Nosotros el día anterior a contrastes habíamos contratado tb con él tour navideñño de las casa de brrokling, eramos un grupo de 7, tres parejas y el niño (para esta excursión que era el primer año que la hacía cogía más gente ya que sólo era por un mes, y así dar la oportunidad a más personas, máximo son 6 personas), en este tour ya nos sorprendió, la excursión duró 1 hora o más, y le reguntamos algunas cositas, yq que era nuestro 1 día en la ciudad, pues al día sieguiente en la excursión de contrastes nos trajó toda la información y mapas que había sacado.....no tenía pq hacerlo pero lo hizó,......resumiendo que volvemos ahroa en octubre y ya lo hemos llamado y reservado otra vez con él.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hwol!

Genial!!!!!! Yo ya he contactado con Andrew y ya tengo mi tour reservado! Es súper-competente!!!!!!! Ya le he mandado unos cuantos mails con preguntas, y es muy puntual en las contestaciones.

Es muy amable y se extiende muuuuucho en todo lo que te recomienda.

Así que leer tu comentario que ya has hecho el tour con él, da una gran tranquilidad! Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también lo tengo reservado con Andrew, y la verdad es que es un crack!.. Una vez reservas con él te manda una serie de información alucinante, que para los que nunca hemos estado en NY es de agradecer... Solo nos queda esperar al 26/9 y disfrutar del primer día con él!... Que verano mas laaaaaaaaaargo!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aisak11!

Yo voy antes que tú, así que a la vuelta ya contaré mi experiencia (que espero que sea muuuuuy positiva)!!!!!!!!!

Ya queda menos!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Monlis!!

Esperaré tu relato con ansia, y tu experiencia...!!! que fechas vas? yo del 25/9 al 02/10....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aisak11,

Voy del 23 al 30 de julio. Pero antes haciendo ruta por Toronto, Cataratas del Niágara, Washington y Philadelphia!!!!!

Contrastes con Andrew lo tengo el 27 de julio (viernes). Me ha dicho que como máximo seremos 6.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien Monlis!! tendré relato tuyo en agosto, a un mes y poco de irme... PERFECTO!!... Esperaré tu experiencia con ansia!!! que chulada de viaje!!! Espero todo te vaya muy bien!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Aisak11!!!!!!!!!

Aprovecho para preguntar si alguien hará contrastes con Andrew el 27 de julio, ya que coincidiremos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo os lo contaré antes jeje que la hago el 10 de julio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Oleeee! pues Davovo... Esperamos tu experiencia eh!! aquí no se escapa nadie!! jejejejeje....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Yo os lo contaré antes jeje que la hago el 10 de julio

Genial!!!!!! Como yo me marcho el 17 aun te podré leer!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, para tod@s aquell@s que hayáis contratado el tour con Andrew deciros que no os va a defraudar.

Nosotras lo hicimos la semana pasada y nos encantó. Te da un montón de información (antes, durante y para después del tour), te cuenta la historia de los barrios, va a tu ritmo, te enseña a moverte con el metro (que es muy importante), te recomienda lugares para comer. Vamos un encanto.

Además, como en el grupo fuimos 7 personas nos rebajó el precio que habíamos contratado. Así que genial! Qué más se puede pedir!

Qué lo disfrutéis!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Que bueno nosotros lo haremos el 6 de agosto así que esperará sus comentarios, claro que estoy un poco sentida con Andrew porque no nos ha mandado aún información , se la voy a pedir
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Fiura,

No os ha mandado nada? Pero os ha confirmado el tour? Cuando le mandas un mail para solicitar el día para hacer el tour de contrastes, tarda un par de días en contestar.

Pero cuando te lo confirma, te manda una información muy completa sobre donde quedar, la hora y información práctica de la ciudad!

Qué raro que no te lo haya mandado! Pídesela!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He reservado excursión con Gerardo y al confirmarme me ha pedido que le llame el día antes de la excursión para confirmar mi llegada. ¿os ha pedido eso también a vosotros? Y de dónde puedo llamar? No quisiera gastarme un dineral...
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

VANESSAO Escribió:
He reservado excursión con Gerardo y al confirmarme me ha pedido que le llame el día antes de la excursión para confirmar mi llegada. ¿os ha pedido eso también a vosotros? Y de dónde puedo llamar? No quisiera gastarme un dineral...
Gracias a todos

Si llamas allí, será llamada local, te costará unos centavos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes