Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola. Estoy preparando el planing para visitar new york en 4 días escasos. Tengo pensado hacer la excursión de contrastes o alto y bajo Manhattan pero no se que se ve en cada excursión,etoy buscando por el foro y encuentro muchos datos pero no se cual es el recorrido. Si me podéis comentar o remitirme a algún post....
Quedare con la de contrastes, la de alto y bajo paracticamente te la haces tu pateando por la ciudad, yo las hice las 2 y ahora con lo que se solo haría la de contrastes.
Muchas gracias,creo que va a ser lo que haga.
Además te llevaras una idea de los otros barrios de NY, algo de alto y bajo lo veras al salir con la de contrastes y el resto veras muchas cosas por tu cuenta viendo Manhattan.
Hola. Estoy preparando el planing para visitar new york en 4 días escasos. Tengo pensado hacer la excursión de contrastes o alto y bajo Manhattan pero no se que se ve en cada excursión,etoy buscando por el foro y encuentro muchos datos pero no se cual es el recorrido. Si me podéis comentar o remitirme a algún post....
Quedare con la de contrastes, la de alto y bajo paracticamente te la haces tu pateando por la ciudad, yo las hice las 2 y ahora con lo que se solo haría la de contrastes.
Muchas gracias,creo que va a ser lo que haga.
Además te llevaras una idea de los otros barrios de NY, algo de alto y bajo lo veras al salir con la de contrastes y el resto veras muchas cosas por tu cuenta viendo Manhattan.
Gracias por la ayuda. Son pocos días y mucho que ver,quiero llevar todo organizado pero me esta costando bastante. Es mucho pedir que le heches un vistazo a mi planing y me dices algo?
Super Expert Registrado: 29-09-2010 Mensajes: 398
Votos: 0 👍
De acuerdo completamente con capseal, la de contrastes esta muy bien para ver otra parte del nueva york que tdos conocemos, yo la hice con Eelena de contrastes y quede muy contenta. Alto y bajo Manhattan coges el metro, pa arriba y pa abajo y listo!!
Me han comentado que el mejor día seria el sabado, pero yo tengo la excursion de alto y bajo de MANHATTAN ya que entra dentro del paquete del viaje +hotel por eso he contactado con jairo para un domingo 2/8/12
Yo hablando ya desde el pasado no haría la de alto y bajo, prácticamente lo ves tu al moverte por la ciudad.
Pero lo digo por mi, cada uno es un mundo.
Hola Celit, a nosotros también nos ofrecieron un combinado de Contrastes + Alto y bajo.
La chica que me lo ofrece es Elena de Contrastes de Nueva York.
Pero también tengo dudas si contratarlo o solo hacer los Contrastes.
Hola Celit, a nosotros también nos ofrecieron un combinado de Contrastes + Alto y bajo.
La chica que me lo ofrece es Elena de Contrastes de Nueva York.
Pero también tengo dudas si contratarlo o solo hacer los Contrastes.
Según el precio lo puedes hacer, pero yo ahora no lo haría.
Hola, ¿Merece la pena hacer la excursion tipica de Alto y Bajo Manhattan?. Llegamos en octubre un domingo. Y la cuestion seria hacerla el lunes, pero no se yo. Luego el Martes queremos hacer la de contraste que esa si la haremos.
Por otra parte no se que os parecen. Nos cuesta la de Alto y Bajo Manhattan 42.50 € Por persona, y la de contraste 55.50 € por persona. Que os parece? Supongo que los precios serian mas o menos estantar. La contratación es de desde España, con guia en castellano. Ya me comentais vuestra opinion. Muchas gracias.