Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Una pregunta, ¿el tema de los tickets del metro como funciona? Alguna opción aconsejable de lo ofrece la ciudad? Voy 2 días con mi pareja y pensamos cogerlo entre 4 a 6 veces. Muchas gracias!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Yo solo cogí el metro para ir a arlington... Así que no cogí tarjeta pagué un billete de ida y vuelta... Eso sí, el metro en Washington y Boston es muy caro
Indiana Jones Registrado: 16-06-2007 Mensajes: 1514
Votos: 0 👍
Por cierto, nos costó un montón entender el metro de Washington (y no es el primer metro extranjero al que nos enfrentamos) Tuvo que venir el controlador a ayudarnos sin demasiada gana. Yo ya sabía que el precio era por trayecto y entendimos cuál era el precio que íbamos a hacer, fuera de hora punta y todo. Lo que no entendáimos era cómo meter el dinero que queríamos, porque si no llevas un bono tienes que pagar más por el hecho de emitir la tarjeta de metro. Aparece una cantidad de dinero marcada en la máquimna, creo que eran 20 dólares y unos marcadores de + o - para ir poniendo el dinero que tú tengas que meter. Me pareció un poco jaleo la verdad.Por si os puede ayudar en algo.
Un saludo
Tengo intención de pillar unos billetes de bus con BoltBus a Washington para la primera semana de mayo y me gustaría que me aconsejarais si una vez allí sale más a cuenta coger el citysight's bus o ir por allí en metro.
Ya he estado mirando las paradas que hace el bus y tal pero no sé si en metro se perdería mucho tiempo. Además me han dicho que el metro de Washington es algo raro porque va por zonas y no es muy barato.
Sweetsilverlining efectivamente el metro en Washington es caro, además si no tienes el pase te cobran un plus por cada boleto que es cercano al dolar.Cuanto tiempo vas? y que quieres ver porque con buena planificación puedes hacer muchos recorridos caminando.
Sweetsilverlining efectivamente el metro en Washington es caro, además si no tienes el pase te cobran un plus por cada boleto que es cercano al dolar.Cuanto tiempo vas? y que quieres ver porque con buena planificación puedes hacer muchos recorridos caminando.
Pues he estado mirando más o menos el recorrido del bus turístico y quería ver el National Mall (capitol, Jefferson's building, monumento Washington, Lincoln memorial, vietnam memorial), en principio no quería entrar en ningún museo pero sí que me gustaría ver el cementerio Arlington.
Te parece que es necesario usar mucho el transporte público?
Buenos días amigos, es la primera vez que me registro, os cuento un poco por encima, el proximo día 16 de febrero emprendo el viaje a las americas. Uno de los días viajo a Washington desde Nueva York. Para moverme en DC cogere varias veces el metro.
Vamos 3 personas y cogeremos el metro en tres ocasiones de acuerdo al planing inicial, se puede usar una Smartrip para los 3 como en Nueva York se hace con la Pay per ride, o por el contrario hay que usar cada uno una diferente.
Hola gente, tengo una consulta, según he leido en unos enlaces del inicio del post, el metro los lunes cierra a medi anoche¿?
Eso me preocupa por que estoy intentando pillar entradas para la NFL y es un Lunes a las 8:40 pm...dura mínimo 3 horas el partido...
No se si harán horario especial para los lunes de NFL, voy aver si en la oficina de turismo me dicen algo.
Pero si alguno sabe del tema agradeceré la info
Es muy car el taxi? sería otra opción...
El trayecto sería desde Morgan Boulevard hasta donde tengamos el hotel (que espero sea por la zona de Smithsonian o cercano)
Hola gente, tengo una consulta, según he leido en unos enlaces del inicio del post, el metro los lunes cierra a medi anoche¿?
Eso me preocupa por que estoy intentando pillar entradas para la NFL y es un Lunes a las 8:40 pm...dura mínimo 3 horas el partido...
No se si harán horario especial para los lunes de NFL, voy aver si en la oficina de turismo me dicen algo.
El trayecto sería desde Morgan Boulevard hasta donde tengamos el hotel (que espero sea por la zona de Smithsonian o cercano)
Gracias!
por la experiencia que tuvimos el año pasado con taxis en Washington debería ser unos 10 dólares pero no sé si en la noche tendrán recargo.
Gracias!
Hola akasha83, no he estado aún en Washington, pero sí que puedo decirte que en noviembre estuve en un partido de NFL en San Francisco y allí sí que ponían servicio de bus especiales para el partido que también acababa tarde. Supongo que lo harán en todas partes así, sobre todo cuando el estadio está lejos del centro. De todas maneras a lo mejor en la web de los redskins pone algo al respecto.
Yo también supongo, que al ser el monday night, pondrán algo especial...
Por ahora en su web no pone nada a parte de que se llega en metro, pero aun falta así que me iré fijando
Me han contestado de la oficina de turismo, y en principio si que alargan el horario para la vuelta del partido ^_^
Mail:
I checked into the policy that was used last fall for a Monday night football game, and found that Metro was kept open an extra hour to accommodate football fans. Here was the press release that was issued for that game:
------
Metrorail to stay open an extra hour for Monday's Redskins game
Late night service available from Morgan Boulevard station
Metrorail will stay open an additional hour on Monday, to accommodate the crowds expected to attend the Washington Redskins Monday Night Football game at FedEx Field.
Fans leaving FedEx Field for Morgan Boulevard station will find the last Blue Line train headed toward Franconia-Springfield at 12:25 a.m., and the last Blue Line train to Largo Town Center at 1:33 a.m. Customers will be able to make connections to other lines as follows:
•Orange Line - transfer at Stadium-Armory
•Green or Yellow line - transfer at L'Enfant Plaza
•Red Line - transfer at Metro Center
Entrances at all other Metro stations will close at their normal times, but customers will be able to exit at all stations during the additional hour of service.
Me gustaria saber cómo funciona el metro, he leído en este foro que se compra el billete según el recorrido, indicándolo en la máquina. No sé si existe algún ticket para uno o varios días... Y no tener que pagar cada vez.
Lo que sí he visto es que hay una tarjeta que se compra y vas recargando. ¿Es individual o se puede utilizar una para dos personas?
Yo espero estar unos tres días en Washington.
Saludos