Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Votos: 0 👍
¿Cuántos días serían imprescindibles para ver lo más interesante en NY? Incluidos los Museos más sobresalientes.
Se trata de los "mínimos-suficientes".
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
sira61 Escribió:
¿Cuántos días serían imprescindibles para ver lo más interesante en NY? Incluidos los Museos más sobresalientes.
Hola compis,
Nosotros hemos estado 7 días enteros en Manhattan y te da tiempo para ver lo más emblemático. Eso sí, unas pateadas impresionantes.
Si os gusta patinar sobre hielo, os aconsejo que vayais a Bryant Park, no es caro y no tiene límite de tiempo.
Un abrazo.
Nosotros estuvimos 7 días completos y también nos vino justo para ver lo "imprescindible" de Manhattan... Queens y Brooklyn quedarán para el siguiente
Hola a todos, en ocyubre tengo pensado viajar a NY, disponemos de 12 días completos, mas el día de ida y el de vuelta. Teníamos pensado hacer alguna ciudad a parte de NY, cuantos días dedicaríais a NY? (la idea seria combinarlo o con filadelfia-washington, o con niagara-toronto) qué hariais, dedicar los 12 días a NY, combinarlo con alguna de las anteriores? con cual os quedariais??
Ya siento tantas preguntas pero es que estoy perdidisima, y tengo que decidir la ruta para comprar los vuelos
En mi opinión 6-7 días te permiten hacerte una idea bastante buena de nueva york (siempre dependiendo de intereses y estilos de viaje claro! te podrías tirar una semana en el metropolitan y faltarte cosas! )
En nuestro caso optamos por complementar con boston y niágara (vuelo hasta boston y en coche desde allí hasta las cataratas pasando por los finger lakes)
Otra opción interesante (se consiguen buenos precios de vuelos) sería entrar por washington, quedarte ahí y ya luego tirar para nueva york (hay buenas comunicaciones en tren, bus..) y volver a casa desde ny
No conozco toronto, pero a priori no parece una ciudad especialmente interesante (tiene hilo en el foro de canadá) por lo que sería la opción que yo descartaría...pero insisto no he estado!
Yo voy 14 días y los pienso dedicar expresamente a la ciudad ni niagara falls ni washington ni pijadas. Puramente la city. Tal vez hablo sin conocimiento pero una semana para ver la parte de turistica de manhattan yo creo que esta bien. Ahora si quieres ver diferentes barrios, en brooklyn, en queens algo de bronx me parece muy poco 7 días.
Un saludo!
Miguel
Pues nosotros lo hemos hecho en 6 días ...eso si pegandonos la paliza padre
Pero para ver lo que queriamos de sobra.....esto es como todo si vas mas días te lo programas todo mas tranquilo....pero como seguro volvere
Indiana Jones Registrado: 11-04-2009 Mensajes: 2187
Nosotros fuimos 12. Cuando íbamos a ir nos decían que eran muchos días y que buscáramos alguna ciudad más, pero no, estuvimos los 12 días en N.York, y nos quedó mucho por hacer, y eso que salíamos del hotel a las 9 de la mañana y regresábamos a la noche.
Nosotros vamos 11 días y lo hemos dividido de la siguiente manera:
1 día Woodbury y Sleepy Hollow
1 día Brooklyn
1/2 día a Bronx
1/2 día a Harlem
1/2 día a Central Park
1/2 día a la excursión de contrastes
7 días para ver NFL, todo Manhattan desde Harlem hasta Batery Park, algún museo, tiendas
Lo mismo me pasa ami impaciente. Voy 14 y mucha gente me dice que tengo tiempo de sobra, que piense en ir a washington, niagara falls...etc yo pienso que en 14 días no me va a dar para ver todo lo que quiero ver.
Un saludo!
Miguel
En mi opinión 6-7 días te permiten hacerte una idea bastante buena de nueva york (siempre dependiendo de intereses y estilos de viaje claro! te podrías tirar una semana en el metropolitan y faltarte cosas! )
En nuestro caso optamos por complementar con boston y niágara (vuelo hasta boston y en coche desde allí hasta las cataratas pasando por los finger lakes)
Otra opción interesante (se consiguen buenos precios de vuelos) sería entrar por washington, quedarte ahí y ya luego tirar para nueva york (hay buenas comunicaciones en tren, bus..) y volver a casa desde ny
No conozco toronto, pero a priori no parece una ciudad especialmente interesante (tiene hilo en el foro de canadá) por lo que sería la opción que yo descartaría...pero insisto no he estado!
Un saludo
Muchas gracias por tu repuesta.Entonces si con 7-8 días tengo suficiente para NY creo que haré entrada por Toronto-cataratas (por lo que he visto toronto no tiene mucho para ver, pero bueno, pararemos un dia), de ahí vuelo a NY y un par de días Washington, así me pilla halloween en USA
Ya se que NY da para tooooodo el tiempo que le pueda dedicar , pero me llaman mucho también las cataratas y washington, creo q organizandolo bien en 8 días me podria arreglar (además si queda algo pendiente ya tengo excusa para volver, jijijiji)
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
arwen83 Escribió:
wanderlust Escribió:
arwen83
Un saludo
Muchas gracias por tu repuesta.Entonces si con 7-8 días tengo suficiente para NY creo que haré entrada por Toronto-cataratas (por lo que he visto toronto no tiene mucho para ver, pero bueno, pararemos un dia), de ahí vuelo a NY y un par de días Washington, así me pilla halloween en USA
Ya se que NY da para tooooodo el tiempo que le pueda dedicar , pero me llaman mucho también las cataratas y washington, creo q organizandolo bien en 8 días me podria arreglar (además si queda algo pendiente ya tengo excusa para volver, jijijiji)
Pues harás algo parecido a mi viaje. A mi, Toronto me gustó. Tuvimos poco tiempo para verla, pero lo que llegamos a ver nos gustó bastante. Es una gran ciudad, que creo que puede tener varias posibilidades de visita.
Te dejo el enlace de mi diario, y así podrás ver que el viaje es bastante parecido, y por sí te puede ayudar en algo.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 2229
Lo de cuantos días dedicarle a NY puede ser tema de discusión largo y tendido... Podrías pasarte tres meses visitando NY y no aburrirte... Pero también hay que entender que con lo que cuesta el billete, algunos decidan aprovechar para ver alguna ciudad cercana. Creo que para una primera toma de contacto, una semana podría estar bien.
A mi personalmente Boston me encantó, y me parece muy recomendable. Y Washington es una ciudad muy emblemática que no debería perderse nadie.
Un saludo
Pues harás algo parecido a mi viaje. A mi, Toronto me gustó. Tuvimos poco tiempo para verla, pero lo que llegamos a ver nos gustó bastante. Es una gran ciudad, que creo que puede tener varias posibilidades de visita.
Te dejo el enlace de mi diario, y así podrás ver que el viaje es bastante parecido, y por sí te puede ayudar en algo.
Bueno chabales que estoy de examenes no le hare mucho caso a esto esta semana... Me voy en 3 semanas así que las 2 ultimas estare por aquí mirando mogollon de cosas. Así que preparados (ironia) volvere haciendo preguntitas y con mucha motivación antes de irme
Un saludo!
Miguel
Cuantos días dedicariais a Ny? estamos mirando viaje para ir por primera vez y no se si coger solo una semana o hacer algun día mas, sin contar escapada a las cataratas de un par de días?