Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola a todos!!
Por fin estoy terminando de planificar mi viaje a NYC pero todavía me quedan algunas dudas.
No me gusta viajar con todo excesivamente cerrado, entre otras cosas por como comentan en otros post por cuestiones de climatología. Después de mucho leer había pensado comprar las entradas al ESB más que nada por ahorrar colas, pero... Creeis que llegando temprano, en la primera quincena de agosto habrá muchas colas?? Es que además, eso de tener que llevar la hora cerrada... No sé yo.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
sibisse Escribió:
Hola a todos!!
Por fin estoy terminando de planificar mi viaje a NYC pero todavía me quedan algunas dudas.
No me gusta viajar con todo excesivamente cerrado, entre otras cosas por como comentan en otros post por cuestiones de climatología. Después de mucho leer había pensado comprar las entradas al ESB más que nada por ahorrar colas, pero... Creeis que llegando temprano, en la primera quincena de agosto habrá muchas colas?? Es que además, eso de tener que llevar la hora cerrada... No sé yo.
Hola !!! yo después de haber visto como va el asunto no lo haria ..lo de llevar día y hora concreta digo..el tiempo es muy variable y me parece arriesgar demasiado , tienes razon que las colas desde aquí dan miedo , pero luego no es para tanto, si piensas ir temprano como dices..o igual a otra hora que te venga bien y te coincida casi sin planear, segun el día que haga estará bien, ya veras como si , está todo planificado para que entre mucha gente ...es una opinion personal , pero ya te digo yo no lo haria así
Un saludin.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
vvb75 Escribió:
Para el Empire, al menos 1 a una hora y media antes, ya que a esa hora las filas son mucho más largas, no sólo als de compra de entradas. El TOR con que llegues 30 minutos antes, o 45 estará bien
Al TOR con una hora antes mejor..no es porque haya cola..es que te dan la hora para una hora después yo crei que si no habia cola era llegar con la city pass y subir y no..nos dieron para una hora mas tarde con lo que cuando llegamos arriba ya era de noche..y si, se ve una mancha negra que es central park..pero de día lo que se ve es una "mancha verde" ( esto fue desde el empire ) que ocupa la misma extension claro.. no hay mas diferencia y a mi personalmente me gustaron e impresionaron mucho mas las vistas nocturnas que las diurnas
Un saludin.
Vamos la semana del 13 de Agosto y me imagino que en esas fechas las colas pueden ser brutales. Me surgen varias dudas, a ver los que sepan si me pueden echar una mano.
- Para el ESB tengo decidido comprar el pase express, al cambio son 18 € más , que para mi no es dinero a cambio de no soportar más de 2 horas de cola. La duda es si con la citypass tengo la misma prioridad que con la express??
- Cuanto se puede tardar en subir con el express?? Y si tengo prioridad tanto para subir como para bajar??
El express es la opción mas cara? si es así, yo lo cogí el año pasado, creo que subi el ESB el 11 de agosto a las 7 de la tarde y en media hora estaba arriba, mientras que la gente hacia colas y colas. Tienes un pasillo para tí y gente como tú y te vas saltando todas las colas. Yo creo que fue la mejor inversión de mi vida, y como dices la diferencia de momento y gracias a dios me la puedo permitir.
Tienes que ir enseñando todo el rato a los botones tu ticket y ellos te irán abriendo paso y colandote literalmente al resto de la gente. Yo para bajar creo que no la utilice ya que apenas habia cola, así que sabia que entraba si o si en los ascensores, pero para subir la utilizaba todo el rato.
Las entradas de los observatorios se las encargamos a Elena de contrastesdenuevayork.com y se las pagaremos a nuestra llegada a la city.
Las del Empire las conseguimos a $20 dólares y las del TOR a $22, en el caso del Empire, Elena me dijo que no hacemos la primera cola porque ya la llevamos comprada, pero que si nos corresponde hacer la de la seguridad. Según mesaje que me envió las entradas tienen validez dos años y podemos ir a cualquier hora.
Ahora la pregunta es, merece la pena ir hasta la planta 102 del Empire pagando un suplemento?
------
Una duda con el TOR: si llego a las 10 de la mñn a ver el Rockefeller Center me dejaran comprar una entrada para esa misma tarde sobre las 6-7 para ver el atardecer
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
pipa123 Escribió:
Las entradas de los observatorios se las encargamos a Elena de contrastesdenuevayork.com y se las pagaremos a nuestra llegada a la city.
Las del Empire las conseguimos a $20 dólares y las del TOR a $22, en el caso del Empire, Elena me dijo que no hacemos la primera cola porque ya la llevamos comprada, pero que si nos corresponde hacer la de la seguridad. Según mesaje que me envió las entradas tienen validez dos años y podemos ir a cualquier hora.
Ahora la pregunta es, merece la pena ir hasta la planta 102 del Empire pagando un suplemento?
------
Yo fui el año pasado y subí hasta la 102, realmente es un sitio muy pequeñito y con un cristal bastante sucio. La vista del piso 86 es maravillosa, abierta y enorme, yo no volvería a subir a la 102, lo único es que ves un poco más alto pero desde luego la experiencia de estar al aire libre para mi fue mejor. Ahora también te digo que yo hubiera subido al 102 para verlo por mis propios ojos aunque me hubieran dicho lo contrario...
`por favor, donde imprimo los descuentos para el TOR, y con una hora antes será suficiente para subir al atardecer o se pueden sacar las entradas antes para concretar una hora, es q no me queda nada y me falta esto por favor,
Respecto a la hora, aunque en el tor no suele haber grandes colas (al menos cuando yo he ido...) yo sí que recomendaría comprar antes la entrada. De todas formas yo creo que con una hora y poco antes de atardecer; te sobra.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2491
JAVIR3611 Escribió:
Una duda con el TOR: si llego a las 10 de la mñn a ver el Rockefeller Center me dejaran comprar una entrada para esa misma tarde sobre las 6-7 para ver el atardecer
Hola JAVIR3611!
Yo fui un día a las 9h, hice muy poca cola para comprar las entradas para ese mismo día, y al comprarlas especifiqué que las quería para las 19.30 (para ver el atardecer). Así que sin ningún problema, las podrás comprar antes.
Por la tarde, al llegar al TOR, teníamos un grupo de muuuuchos adolescentes delante nuestro. Pregunté al chico de la puerta si nosotros teníamos que hacer la cola que estaban haciendo ellos y me dijo que no. Así que pasamos. Había bastante cola en los ascensores (supongo que la mayoría de gente hace lo mismo que nosotras, ver el atardecer desde allí). Una vez arriba, había un montón de gente!!!!!!!! Tanto en el piso inferior, como en la terracita superior. Teníamos que esperar para poder hacer las fotos a través de los cristales. Pero valió muuuuucho la pena ver la puesta de sol desde allí, y la "mancha verde" y luego la "mancha negra" que es el Central Park.
saragb10 Escribió:
en el descuento pone una fecha de 2011, no será valido hasta esa fecha, no?
Yo pregunté en el hotel, en la oficina de turismo de Times Square y a Andrew (del tour de contrastes), si había descuentos para las entradas del TOR, y todos me dijeron que no. Incluso había leído que por los alrededores había gente que repartía descuentos, y no vi nada.
Hola JAVIR3611!
Yo fui un día a las 9h, hice muy poca cola para comprar las entradas para ese mismo día, y al comprarlas especifiqué que las quería para las 19.30 (para ver el atardecer). Así que sin ningún problema, las podrás comprar antes.
Por la tarde, al llegar al TOR, teníamos un grupo de muuuuchos adolescentes delante nuestro. Pregunté al chico de la puerta si nosotros teníamos que hacer la cola que estaban haciendo ellos y me dijo que no. Así que pasamos. Había bastante cola en los ascensores (supongo que la mayoría de gente hace lo mismo que nosotras, ver el atardecer desde allí). Una vez arriba, había un montón de gente!!!!!!!! Tanto en el piso inferior, como en la terracita superior. Teníamos que esperar para poder hacer las fotos a través de los cristales. Pero valió muuuuucho la pena ver la puesta de sol desde allí, y la "mancha verde" y luego la "mancha negra" que es el Central Park.
Hice un montón de fotos!!!!!!!!!!!
Muchas gracias!!!
Pues las comprare por la mañana y así me evito una cola
Chary40 Escribió:
sibisse Escribió:
Hola a todos!!
Hola !!! yo después de haber visto como va el asunto no lo haria ..lo de llevar día y hora concreta digo..el tiempo es muy variable y me parece arriesgar demasiado , tienes razon que las colas desde aquí dan miedo , pero luego no es para tanto, si piensas ir temprano como dices..o igual a otra hora que te venga bien y te coincida casi sin planear, segun el día que haga estará bien, ya veras como si , está todo planificado para que entre mucha gente ...es una opinion personal , pero ya te digo yo no lo haria así
Un saludin.
Absolutamente de acuerdo con Chary!
Yo llevaba las entradas compradas por internet, para ahorrarme la cola de la compra. Sin día ni hora fija. Por como tenía el planning montado, y porque algún día estaba nublado (incluso llovió) y poca visión, al final subimos nuestra última tarde. Qué hay cola? Sí, claro. Pero va bastante rápida. Incluso si ellos ven que hay cola para coger el ascensor que va desde el piso 80 hasta el 86, piden si hay gente que quiere subir los 6 pisos andando, para agilizar un poco las colas de los ascensores.
Una vez estás arriba, a luchar para poder hacer las fotos, porque hay bastante gente!!!!!!!!
Subí a los dos (ESB y TOR), y me quedo con los dos! Quizá un poco más especial el TOR porque lo hice al atardecer y ver como va anocheciendo sobre la ciudad es espectacular! Además, desde el TOR ves central Park y el Empire. Pero desde el Empire ves el Flatiron, que también vale la pena!!!!!!!!!!
Hola
En mi proxima visita quiero subir al TOR, he descargado un cupon del descuento del 20%, pero si voy a comprar la entrada en la web del TOR no hay en ninguna parte donde pueda poner el codigo del cupon. Solo vale si compro el ticket en persona? Hay mucha fila en ese caso? Gracias.