Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
`por favor, donde imprimo los descuentos para el TOR, y con una hora antes será suficiente para subir al atardecer o se pueden sacar las entradas antes para concretar una hora, es q no me queda nada y me falta esto por favor,
Respecto a la hora, aunque en el tor no suele haber grandes colas (al menos cuando yo he ido...) yo sí que recomendaría comprar antes la entrada. De todas formas yo creo que con una hora y poco antes de atardecer; te sobra.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2491
Votos: 0 👍
JAVIR3611 Escribió:
Una duda con el TOR: si llego a las 10 de la mñn a ver el Rockefeller Center me dejaran comprar una entrada para esa misma tarde sobre las 6-7 para ver el atardecer
Hola JAVIR3611!
Yo fui un día a las 9h, hice muy poca cola para comprar las entradas para ese mismo día, y al comprarlas especifiqué que las quería para las 19.30 (para ver el atardecer). Así que sin ningún problema, las podrás comprar antes.
Por la tarde, al llegar al TOR, teníamos un grupo de muuuuchos adolescentes delante nuestro. Pregunté al chico de la puerta si nosotros teníamos que hacer la cola que estaban haciendo ellos y me dijo que no. Así que pasamos. Había bastante cola en los ascensores (supongo que la mayoría de gente hace lo mismo que nosotras, ver el atardecer desde allí). Una vez arriba, había un montón de gente!!!!!!!! Tanto en el piso inferior, como en la terracita superior. Teníamos que esperar para poder hacer las fotos a través de los cristales. Pero valió muuuuucho la pena ver la puesta de sol desde allí, y la "mancha verde" y luego la "mancha negra" que es el Central Park.
saragb10 Escribió:
en el descuento pone una fecha de 2011, no será valido hasta esa fecha, no?
Yo pregunté en el hotel, en la oficina de turismo de Times Square y a Andrew (del tour de contrastes), si había descuentos para las entradas del TOR, y todos me dijeron que no. Incluso había leído que por los alrededores había gente que repartía descuentos, y no vi nada.
Una duda con el TOR: si llego a las 10 de la mñn a ver el Rockefeller Center me dejaran comprar una entrada para esa misma tarde sobre las 6-7 para ver el atardecer
Hola JAVIR3611!
Yo fui un día a las 9h, hice muy poca cola para comprar las entradas para ese mismo día, y al comprarlas especifiqué que las quería para las 19.30 (para ver el atardecer). Así que sin ningún problema, las podrás comprar antes.
Por la tarde, al llegar al TOR, teníamos un grupo de muuuuchos adolescentes delante nuestro. Pregunté al chico de la puerta si nosotros teníamos que hacer la cola que estaban haciendo ellos y me dijo que no. Así que pasamos. Había bastante cola en los ascensores (supongo que la mayoría de gente hace lo mismo que nosotras, ver el atardecer desde allí). Una vez arriba, había un montón de gente!!!!!!!! Tanto en el piso inferior, como en la terracita superior. Teníamos que esperar para poder hacer las fotos a través de los cristales. Pero valió muuuuucho la pena ver la puesta de sol desde allí, y la "mancha verde" y luego la "mancha negra" que es el Central Park.
Hice un montón de fotos!!!!!!!!!!!
Muchas gracias!!!
Pues las comprare por la mañana y así me evito una cola
Chary40 Escribió:
sibisse Escribió:
Hola a todos!!
Por fin estoy terminando de planificar mi viaje a NYC pero todavía me quedan algunas dudas.
No me gusta viajar con todo excesivamente cerrado, entre otras cosas por como comentan en otros post por cuestiones de climatología. Después de mucho leer había pensado comprar las entradas al ESB más que nada por ahorrar colas, pero... Creeis que llegando temprano, en la primera quincena de agosto habrá muchas colas?? Es que además, eso de tener que llevar la hora cerrada... No sé yo.
Hola !!! yo después de haber visto como va el asunto no lo haria ..lo de llevar día y hora concreta digo..el tiempo es muy variable y me parece arriesgar demasiado , tienes razon que las colas desde aquí dan miedo , pero luego no es para tanto, si piensas ir temprano como dices..o igual a otra hora que te venga bien y te coincida casi sin planear, segun el día que haga estará bien, ya veras como si , está todo planificado para que entre mucha gente ...es una opinion personal , pero ya te digo yo no lo haria así
Un saludin.
Absolutamente de acuerdo con Chary!
Yo llevaba las entradas compradas por internet, para ahorrarme la cola de la compra. Sin día ni hora fija. Por como tenía el planning montado, y porque algún día estaba nublado (incluso llovió) y poca visión, al final subimos nuestra última tarde. Qué hay cola? Sí, claro. Pero va bastante rápida. Incluso si ellos ven que hay cola para coger el ascensor que va desde el piso 80 hasta el 86, piden si hay gente que quiere subir los 6 pisos andando, para agilizar un poco las colas de los ascensores.
Una vez estás arriba, a luchar para poder hacer las fotos, porque hay bastante gente!!!!!!!!
Subí a los dos (ESB y TOR), y me quedo con los dos! Quizá un poco más especial el TOR porque lo hice al atardecer y ver como va anocheciendo sobre la ciudad es espectacular! Además, desde el TOR ves central Park y el Empire. Pero desde el Empire ves el Flatiron, que también vale la pena!!!!!!!!!!
Hola
En mi proxima visita quiero subir al TOR, he descargado un cupon del descuento del 20%, pero si voy a comprar la entrada en la web del TOR no hay en ninguna parte donde pueda poner el codigo del cupon. Solo vale si compro el ticket en persona? Hay mucha fila en ese caso? Gracias.
Hola amigos, hace unos días publiqué un post donde mencionaba acerca de los descuentos para los observatorios, TOR y Empire State.
Veo que hay foreros pereocupados porque no encuentran cupones de descuento, solo comentarles una vez más que nosotros los reservamos por esta web: blog.tourcontrastesdenuevayork.com/ ...s-bajos/El empire te lo venden a $20 dólares (5 dólares menos que en el Empire) y el Tor a $22 (3 menos) pero lo mejor de todo es que no los pagamos hasta llegar a NY
Acabo de llegar a Nueva York, y me pareció carísima la subida al Empire State, yo no sé de donde sacáis los precios, pero me la subida hasta el piso 102 me costó 42$, como se pasan. Solo por ver Manhattan desde las alturas. Si apesar del precio queréis subir igualmente, nosotros fuimos sobre las 8 de la tarde y no había colas y pudimos ver el atardecer desde allí. Yo no creo que lo volviera a hacer o al menos no creo que merezca la pena subir hasta el 102.
Hola mireflower, a nosotros también nos parece carísimo pagar $42 por llegar al 102, no lo pagaríamos, por eso le compramos las entradas a Elena para subír al 86 por $20 dólares
Según comentarios de viajeros, no amerita subir a la 102, de la 86 se ve todo muy bien
Nosotros al Empire fuimos la semana pasada cn las entradas compradas desde aki y te ahorras una de las filas. Solo subimos hasta la 86, porq pagar mas por otras 20 planttas me parecia excesivo, y nos costo aproximadamente 30 minutos.
Fuimos a primera hora para evitar las colas y funciono.
Eso si en el control de seguridad nos quitaron el minitripode, y es de esos pequeñitos pequeñitos, pero es q no dejan subir ninguno. A la bajada tienes q ir al control otra vez y te lo devuelven.
El espacio es reducido y para mi opinion mejor ir al Empire a primera hora y el TOR para el anochecer que las vistas son espectaculares.
A una cosa más respecto al Top of the Rock: si podeis ir a comprar las entradas a primera hora de la mañana que apenas hay fila y se pueden reservar para la hora que kieras.
Nosotros las cogimos para las 19:05h. Y aun nos dio tiempo a dar una vuelta al rededor de la terraza y coger sitio enfrente del Empire para ver el atardecer q es precioso.
y al TOR se puede subir con trípode o tampoco? Es que quería hacer algunas fotos nocturnas, pero sin trípode como que va a ser un poco complicado...
Sí, q puedes. Es más la gente está preparada en la cara que da al Empire State desde bastante rato antes que anochezca. Nosotros llegamos a esa zona con unos 35 minutos y pillamos el último trozo de la terraza de arriba que es la que no tiene cristalera y se hacen bien las fotos.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Chicos, quería confirmar que el descuento de 3$ para el TOR que aparecía en theatermania ya no es válido, se lo pasé a una amiga que llegó ayer de NYC, quiso utilizarlo el viernes pasado y le dijeron que ya no lo admitían... Habrá que probar otra cosa ¿alguien sabe de algún otro descuento?