Excursión de Contrastes Nueva York: archivo ✈️ Foros de Viajes ✈️ p86 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 39 de 44 - Tema con 876 Mensajes y 105690 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Alejandro1965 Escribió:
Hola desde Terrassa

Yo también hice la excursión de Contrastes con Elena de www.tourcontrastesdenuevayork.com y lo único que puedo decir es que tanto la excursión como el trato fueron muy buenos.

Ahora, estas son opinines de experiencias personales.

Al ver el post de t. Hansen que me parece contradictorio, critica a Gerardo porque hicieron todo con el tiempo apretado, no pudieron hacer muchas fotos y no bajaron en el barrio judío.

Y luego lo recomienda, y también nos recomienda a Andrew sin haber hecho la excursión con él, no sé pero me parece muy extraño.

Nosotros con Daniel, que fué nuestro guía, tuvimos tiempo extendido, hicimos todas las fotos y bajamos en el barrio judío.

Así que amigo no me vengas a decir con quien tengo que hacer las excursiones, no quiero cometer el mismo error que tu, yo leo el foro, recojo las opiones y decido por mi.

Yo tengo claro con quien contratar la próxima vez.
Tranquilo la mayoría de la gente se lee el hilo para poder tener mas información, no se le de mas vueltas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alejandro1965 Escribió:
Hola desde Terrassa

Yo también hice la excursión de Contrastes con Elena de www.tourcontrastesdenuevayork.com y lo único que puedo decir es que tanto la excursión como el trato fueron muy buenos.

Ahora, estas son opinines de experiencias personales.

Al ver el post de t. Hansen que me parece contradictorio, critica a Gerardo porque hicieron todo con el tiempo apretado, no pudieron hacer muchas fotos y no bajaron en el barrio judío.

Y luego lo recomienda, y también nos recomienda a Andrew sin haber hecho la excursión con él, no sé pero me parece muy extraño.

Nosotros con Daniel, que fué nuestro guía, tuvimos tiempo extendido, hicimos todas las fotos y bajamos en el barrio judío.

Así que amigo no me vengas a decir con quien tengo que hacer las excursiones, no quiero cometer el mismo error que tu, yo leo el foro, recojo las opiones y decido por mi.

Yo tengo claro con quien contratar la próxima vez.

Alejandro, creo que malinterpretas el mensaje de t.hansen. Da su opinion sobre la excursion que hizo y comenta que cuando el tuvo que decidir con quien hacerla, no estaba tan extendido el nombre de Andrew y que si hoy tuviera que volver a hacerla la haria con el, por comentarios del foro y de gente allegada suya.

Y aquí nadie le dice a nadie con quien hacer las excursiones porque cada uno es libre de decidir. Si la opinion de t.hansen no te gusta, solo tienes que obviarla y decidir en base a las que te convenzan mas, si por suerte, hay para todos los gustos!

Un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

beketero Escribió:
Buenas noches. Si se me permite opinar, no conozco mas que del foro ni al señor Andrew ni tampoco al señor Gerardo. Así que no pondré en duda la manera de hacer su trabajo. Pero si se me permite contar mi experiencia, yo hice contrastes en 4 ocasiones, primero con mi familia y después acompañando a familiares y amigos en otras visitas a NYC. Y lo hice con una agencia muy profesional que no me dio ningún problema, al contrario, desde su oficina me solucionaron algun contratiempo que tuve con mi viaje de vuelta a Barcelona en una ocasion. Así que solo tengo buenas palabras hacia ellos aunque, ha dije que no pongo en duda la manera de hacer de nadie. Solo cuento mi experiencia de mis creo que ya van 18 visitas a NYC. Gracias. Un saludo desde Sitges.

Buenas noches de nuevo. Ante la variedad de opiniones, todas respetables, cada vez falta menos para que vuelva a NYC, es un placer disfrutar de este foro y como dije, disfrutar de gente profesional haciendo su trabajo, que la hay. Un saludo desde Sitges.
⬆️ Arriba

New Traveller

beketero Escribió:
beketero Escribió:
Buenas noches. Si se me permite opinar, no conozco mas que del foro ni al señor Andrew ni tampoco al señor Gerardo. Así que no pondré en duda la manera de hacer su trabajo. Pero si se me permite contar mi experiencia, yo hice contrastes en 4 ocasiones, primero con mi familia y después acompañando a familiares y amigos en otras visitas a NYC. Y lo hice con una agencia muy profesional que no me dio ningún problema, al contrario, desde su oficina me solucionaron algun contratiempo que tuve con mi viaje de vuelta a Barcelona en una ocasion. Así que solo tengo buenas palabras hacia ellos aunque, ha dije que no pongo en duda la manera de hacer de nadie. Solo cuento mi experiencia de mis creo que ya van 18 visitas a NYC. Gracias. Un saludo desde Sitges.

Buenas noches de nuevo. Ante la variedad de opiniones, todas respetables, cada vez falta menos para que vuelva a NYC, es un placer disfrutar de este foro y como dije, disfrutar de gente profesional haciendo su trabajo, que la hay. Un saludo desde Sitges.

Buenas noches Beketero, he visto que eres un experto en NY después de 18 viajes y yo voy a hacer el primero el próximo mes de septiembre. Soy de Vilanova i la Geltrú, vecina vamos, si nos pudiéramos ver seguro que me podrías ser de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, claro que si. Encantado de podernos ver y poderos ser de ayuda. Un saludo desde Sitges.
⬆️ Arriba

New Traveller

beketero Escribió:
Hola, claro que si. Encantado de podernos ver y poderos ser de ayuda. Un saludo desde Sitges.

No puedo enviar privados, si tu puedes dame tu telefono y te llamo para quedar o si prefieres enviame mail a silviaenamorado@gmail.com. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chicos,
Soy nueva en esto de escribir en el foro, pero llevo días que os leo y creo que me va a servir de gran ayuda.
Yo tb soy de Sitges y veo que tengo varias personas de cercanias y del mismo Sitges que viajan a NY.
Mi pareja, mi hermano y yo viajaremos este Octubre y estamos interesados en hacer esta excursión pero no se con quien contratar Estoy indecisa y contra mas leo mas indecisa estoy...

Alguien me ayuda?????

Sois geniales y encantada de conoceros!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola vecina. Nosotros después de leer muchos foros . La hemos contratado con gerardo. 65$. Si necesitas alguna cosa solo tienes que decirnoslo. Si buscas foro gerardo giraldo te saldra la información.

Emili
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchisimas gracias.
Sois de Vilanova, verdad? Pues en cuanto volvais quiero que me conteis como os ha ido todooooooo!!! jejejejej

Ahora buscare en el foro a GERARDO

Alguien me recomienda a Andrew????

Un abrazo
⬆️ Arriba

Willy Fog

mimito Escribió:
Hola chicos,
Soy nueva en esto de escribir en el foro, pero llevo días que os leo y creo que me va a servir de gran ayuda.
Yo tb soy de Sitges y veo que tengo varias personas de cercanias y del mismo Sitges que viajan a NY.
Mi pareja, mi hermano y yo viajaremos este Octubre y estamos interesados en hacer esta excursión pero no se con quien contratar Estoy indecisa y contra mas leo mas indecisa estoy...

Alguien me ayuda?????

Sois geniales y encantada de conoceros!

Yo acabo de hacerla con Andrew y solo tengo buenas palabras, un tío estupendo, culto y hace la excursión maravillosa.
⬆️ Arriba

New Traveller

Davovo de donde puedo sacar la información??? tiene pagina web??? la has hecho caminando???
Contarme un poco porfa...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davooo! no me digas q las has hecho con Andrew??? yo la tengo reservada con él para septiembre.

Ya me contaraaaas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

mimito Escribió:
Davovo de donde puedo sacar la información??? tiene pagina web??? la has hecho caminando???
Contarme un poco porfa...

Gracias

Aquí tienes lo que necesitas

www.andrewsnewyork.com/ ...LLANO.html
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlitosgudo Escribió:
Davooo! no me digas q las has hecho con Andrew??? yo la tengo reservada con él para septiembre.

Ya me contaraaaas!!!

Pues si si que la hicimos con el, el tío es un crack. No te arrepentirás.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, nos presentamos. Somos nuevos en el foro y viajaremos pronto a Nueva York. También queremos hacer Contrastes. De las opciones que veo aquí, nos estamos decantando por Elena, tiene buenas criticas, ademas de una web y un facebook muy actualizado e informativo.
También nos interesa una visita andando como la que propone Andrew, pero lei en otros foros que hay guias que las hacen como el pero gratis. Somos 4 personas y seguimos buscando mas información. Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

carlitosway Escribió:
Hola, nos presentamos. Somos nuevos en el foro y viajaremos pronto a Nueva York. También queremos hacer Contrastes. De las opciones que veo aquí, nos estamos decantando por Elena, tiene buenas criticas, ademas de una web y un facebook muy actualizado e informativo.
También nos interesa una visita andando como la que propone Andrew, pero lei en otros foros que hay guias que las hacen como el pero gratis. Somos 4 personas y seguimos buscando mas información. Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

carlitosway Escribió:

Yo esas visitas guiadas que comentas "gratis" solo las he visto y hecho alguna en Europa (y muy bien la verdad). Pongo lo de gratis entre comillas porque luego una vez acabada la excursion te sugieren que le des lo que crees que valdria segun tu criterio aunque si que es verdad q no estas obligado a dar nada.
De USA no se nada de eso. Yo como preferia hacerla andando y transporte público la he reservado con Andrew.
⬆️ Arriba

New Traveller

mimito Escribió:
Muchisimas gracias.
Sois de Vilanova, verdad? Pues en cuanto volvais quiero que me conteis como os ha ido todooooooo!!! jejejejej

Ahora buscare en el foro a GERARDO

Alguien me recomienda a Andrew????

Un abrazo
Buenos días, como tu bien dices, somos de Vilanova.
Estuvimos mirando la excursion de andrew, que aunque es mas cara, parecia mas espectacular, por hacerse andando, y ademas las criticas son muy buenas, pero por fechas no nos podia atender.
Así que nos decidimos por una buena critica como la de gerardo.
Estamos en contacto

Saludos

Emili
⬆️ Arriba

Indiana Jones

carlitosway Escribió:

Efectivamente hay una organización de voluntarios en New York que organizan excursiones guiadas gratis y está auspiciada por el Ayuntamiento, se llama Big Apple Greeter
Para reservar es necesario hacerlo con bastante antelación via internet
Podeis rellenar una ficha con los barrios que os interesa visitar y en la lengua en la que quereis la excursión, creo que los grupos son de 6 personas máximo
Te dejo su página web
www.bigapplegreeter.org/
Yo ya puse esta información en el foro hace como dos años
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por la información. Un saludo desde Sitges.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes