Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
beªcv16 Escribió:
hola a todos!!!
Viajo a ny del 29 de julio al 7 de agosto y me gustaría que me recomendarais algunas tiendas chulas para comprar ropa (no muy cara...tipo outlet o marcas que allí son más baratas...) y gafas de sol!!
Gracias
Gafas de sol de precio, las he visto como aquí... Y si no sales de Manhattan, ropa barata, el century21 eso sí... Un horror de gente
Es lo que llevo leyendo desde que estoy en el foro, que por la mañana esta todo bien colocado y a medida que avanza el día se va volviendo un estercolero.
Hombre jeje tanto como un estercolero tampoco; pero está abarrotado de gente y el problema es que todos los expositores están muy juntos, es un sitio muy grande con varios edificios, difícil de recorrer...
Los outlets si valen la pena , pero como te quedes en el centro te crujen.
Y lo que es new ypork , bueno yo quería conocerlo por descontado , pero no volveria , las ciudades solo cemento y neon no me llaman. Saludos
ines37 Escribió:
ola, también me han comentado que para hacer buenas compras esta MACY'S sin tener que ir a los oullet
Nada que ver... Macy's es como aquí el corte inglés, y aunque vayas en época de rebajas los precios (aunque puedes encontrar cosas buenas a buen precio) no tiene nada que ver con los precios de los outlet
Hola a todos!
Quería preguntaros si alguien a comprado en la zona de Union Square de NY, esque vi un reportaje, k decian k habia un Outlet chiquitito que estaba todo baratisimo.
Yo estube el año pasado en NY y compre en Woodbury Common, y la verdad k compre autenticas gangas en C.Klein , DKNY, Hugo Boss y Levi´s.
Pero unos amigos han ido este año y me han dicho k regular.
Entonces busco otras opciones, por si acaso.
Gracias Charlitos me podrias decir si puedo conceguir algun particular que se dedique a llevar turistas a los centros oulet, como esos que se anuncian y hacen excursiones ect.....
Buenas ..yo lo que si que haría seria ir por tu cuenta en el mismo día hay autobuses que salen de Manhathan a Woodbury cada día, organizado te costará mas caro, me parece que eran 55$ x cabeza!! De todas maneras yo no fui ya que nos comentó un amigo que vive allí que si vas hay que comprar mucho, sino como te dije antes el soho el genial, y mas si tienes 4 días para NYC y 1 lo pierdes en tiendas.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
fiura Escribió:
a que hora fuiste al century, se supone que a primera hora no es tan caótico?
Fiura, nosotras llegamos sobre las 10h y no había mucha gente, y las cosas aun estaban bastante ordenadas.
Yo me compré unas gafas CK por 20$ (con el estuche incluido). Pero la verdad es que cuando subimos a la planta donde está la ropa, ver tantas perchas y taaaaaaaaanta ropa junta, a mi me "atabala" un poco. Así que no compré nada de ropa. Pero sí que te diré que hay mucha variedad.
Así que tempranito, parece ser que hay menos gente! En caja no tuvimos ni que hacer cola!
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 829
Buenas tardes!
He leido bastante sobre los outlets, tanto el de new jersey como woodbury, pero uno esta a hora y media y el otro,aunque este en new jersey se tarda mas de 40 minutos...
El caso, es que por lo que poneis por aquí por el SOHO hay bastantes tiendas, pero nadie ha comentado de estas marcas:
Vans,Element,Carhartt,Quicksilver,Billabong,Volcom,DC Shoes...etc
Sabeis si por allí tiene ropa barata de estas marcas? sobre todo camisetas y pantalones