Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 42 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 69802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola, acabo de mirar por ejemplo la de contraste de nueva york, en seeusatours, y me sale 130 $. Con el corte ingles aquí en españa Me salen los dos por 111 €. Yo creo que son equivalente los precios. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lordsim Escribió:
Hola, acabo de mirar por ejemplo la de contraste de nueva york, en seeusatours, y me sale 130 $. Con el corte ingles aquí en españa Me salen los dos por 111 €. Yo creo que son equivalente los precios. Saludos.
No puede ser si son 65 por cabeza y solo pagas 1.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No hacen 2x1 en su pagina.
⬆️ Arriba

Experto

Pues me he vuelto a meter y para la fecha del 8 de octubre o 9 de octubre miro la de contraste de nueva york, y me sale por 130 $, :(. He mirado también la de alto y bajo Manhattan e igual, me aparece por el mismo precio mas o menos. No sale nada de 2x1. Y miro excursiones compartidas.A lo mejor han cambiado para esa fecha las condiciones y no hay 2 x 1. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo le eche un ojo también y de 2x1 nada o hay que esperar ofertas o hay que tocar en algún sitio.
⬆️ Arriba

Experto

La verdad que seria interesante, si hay que esperar o no se. De todas formas, yo la mia la tengo reservada sin haber pagado nada. Si me sale algo mas economico la dejaria, ;). Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mí 130$ por persona me parece muy caro
⬆️ Arriba

Experto

Hola, no la de contraste de nueva york la he visto en la web SeeUsaTours por 130 $ los dos. Pero aun así, tampoco lo veo oferta. Por el corte ingles la tengo reservada en 111 €, los dos. Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y la del corte la suene hacer con Elena, por que cuando yo la hice iba gente del corte con nosotros.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, y Elena, esta en el foro? saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

No que yo sepa... Y no será como será en contrastes pero yo contraté con ella el helicóptero y yo a ella no la vi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros la contratamos con Elena de contrastesdenuevayork.com viajamos en poco más de un mes.
Hay varias opciones pero nos decidimos por los comentarios y las ofertas que nos dió con el viaje en helicóptero
⬆️ Arriba

Experto

Lordsim Escribió:
Hola, no la de contraste de nueva york la he visto en la web SeeUsaTours por 130 $ los dos. Pero aun así, tampoco lo veo oferta. Por el corte ingles la tengo reservada en 111 €, los dos. Saludos.

Me preguntó otro forero por privado y ,efectivamente,de momento esta promoción 2x1 la han quitado, ahora bien,130 $ los dos es carísimo!!! se han subido a la parra.Desde luego la excursión que hicimos mi mujer y yo en 2x1 estaba muy bien,pero 130$ ....no os merecerá la pena,al menos con esta compañía.Yo por ese precio me haría la del Corte Inglés que además estuve a puntito de hacer si no llega a ser por los trámites que me pidieron...
⬆️ Arriba

Willy Fog

RomeoDJ Escribió:
Lordsim Escribió:

Me preguntó otro forero por privado y ,efectivamente,de momento esta promoción 2x1 la han quitado, ahora bien,130 $ los dos es carísimo!!! se han subido a la parra.Desde luego la excursión que hicimos mi mujer y yo en 2x1 estaba muy bien,pero 130$ ....no os merecerá la pena,al menos con esta compañía.Yo por ese precio me haría la del Corte Inglés que además estuve a puntito de hacer si no llega a ser por los trámites que me pidieron...
El corte ingles trabaja con Elena, por que con nosotros iba gente del corte en la excursión.
⬆️ Arriba

Experto

Yo ya lo tengo decidido.por el corte ingles,y la de contraste y la de washington.Creo que esta ultima es la mejor si la comparamos con boston o philadelphia.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Me voy a Nueva York la semana del 13 de Agosto y tengo varias dudas a ver si me podéis echar una mano. Son éstas.

- ¿ Con quien me aconsejáis la excursión contrastes ( Gerardo, Andrew, Elena ), de todos he leído muy buenas opiniones.

- ¿ Creéis que merece la pena contratar la excursión de alto y bajo Manhattan ? Estaré 7 días y además tengo una guía muy buena con explicaciones de los sitios.

- Aparte de éstas dos, me aconsejáis que contrate alguna excursión más??

Gracias a todos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

thechild Escribió:
Hola a todos.

Me voy a Nueva York la semana del 13 de Agosto y tengo varias dudas a ver si me podéis echar una mano. Son éstas.

- ¿ Con quien me aconsejáis la excursión contrastes ( Gerardo, Andrew, Elena ), de todos he leído muy buenas opiniones.

- ¿ Creéis que merece la pena contratar la excursión de alto y bajo Manhattan ? Estaré 7 días y además tengo una guía muy buena con explicaciones de los sitios.

Gracias a todos...
Yo no la aconsejo después de haberla echo, pero es mi opinión.
Quizás la de luces de nueva York.
Gerardo y Elena es en van y Andrew en transporte publico y andando, eso depende de lo que busques.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
thechild Escribió:
Hola a todos.

Gracias a todos...
Yo no la aconsejo después de haberla echo, pero es mi opinión.
Quizás la de luces de nueva York.
Gerardo y Elena es en van y Andrew en transporte publico y andando, eso depende de lo que busques.

Andrew descartado, porque sólo tiene disponibilidad para los últimos días de estancia y nosotros queremos que sean de los primeros. Sólo me queda elegir entre Elena o Gerardo...¿ Que me aconsejais ?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola thechild,

Para la excursion de contrastes tenemos un hilo exclusivo con mucha mas información: www.losviajeros.com/ ...hp?t=56683

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Nosotros hemos hecho la excursión de Contrastes con Gerardo Giraldo y nos lo pasamos en grande. Vimos cosas que no habíamos visto la primera vez que fuimos a NY.
Están los típicos guías que te cuentan el rollo en plan funcionario y luego está este que te monta el show particular mientras te enseña todo. La verdad es que lo vive el hombre.
Un detalle tonto pero que te dice mucho de como es este señor es que nos sacó hasta bebidas cuando empezó a hacer calor, algo que no suele ser habitual.
El tema es que con este señor tienes la diversión asegurada. El resto de excursiones que ofrece no se como serán, pero la de Contrastes estuvo muy bien.
También ofrece el servicio de recogida en el aeropuerto. Yo se lo pedí y me dijo que cobraba más que un taxi normal y que para dos personas no me merecía la pena. De haber sido otro, eso no te lo dice y trata de clavartela.

Cualquier duda, no dudéis en preguntarme que aquí estamos para ayudarnos todos.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes