Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p17 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 43 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 69775 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo ya lo tengo decidido.por el corte ingles,y la de contraste y la de washington.Creo que esta ultima es la mejor si la comparamos con boston o philadelphia.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos.

Me voy a Nueva York la semana del 13 de Agosto y tengo varias dudas a ver si me podéis echar una mano. Son éstas.

- ¿ Con quien me aconsejáis la excursión contrastes ( Gerardo, Andrew, Elena ), de todos he leído muy buenas opiniones.

- ¿ Creéis que merece la pena contratar la excursión de alto y bajo Manhattan ? Estaré 7 días y además tengo una guía muy buena con explicaciones de los sitios.

- Aparte de éstas dos, me aconsejáis que contrate alguna excursión más??

Gracias a todos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

thechild Escribió:
Hola a todos.

Me voy a Nueva York la semana del 13 de Agosto y tengo varias dudas a ver si me podéis echar una mano. Son éstas.

- ¿ Con quien me aconsejáis la excursión contrastes ( Gerardo, Andrew, Elena ), de todos he leído muy buenas opiniones.

- ¿ Creéis que merece la pena contratar la excursión de alto y bajo Manhattan ? Estaré 7 días y además tengo una guía muy buena con explicaciones de los sitios.

Gracias a todos...
Yo no la aconsejo después de haberla echo, pero es mi opinión.
Quizás la de luces de nueva York.
Gerardo y Elena es en van y Andrew en transporte publico y andando, eso depende de lo que busques.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
thechild Escribió:
Hola a todos.

Gracias a todos...
Yo no la aconsejo después de haberla echo, pero es mi opinión.
Quizás la de luces de nueva York.
Gerardo y Elena es en van y Andrew en transporte publico y andando, eso depende de lo que busques.

Andrew descartado, porque sólo tiene disponibilidad para los últimos días de estancia y nosotros queremos que sean de los primeros. Sólo me queda elegir entre Elena o Gerardo...¿ Que me aconsejais ?

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola thechild,

Para la excursion de contrastes tenemos un hilo exclusivo con mucha mas información: www.losviajeros.com/ ...hp?t=56683

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,
Nosotros hemos hecho la excursión de Contrastes con Gerardo Giraldo y nos lo pasamos en grande. Vimos cosas que no habíamos visto la primera vez que fuimos a NY.
Están los típicos guías que te cuentan el rollo en plan funcionario y luego está este que te monta el show particular mientras te enseña todo. La verdad es que lo vive el hombre.
Un detalle tonto pero que te dice mucho de como es este señor es que nos sacó hasta bebidas cuando empezó a hacer calor, algo que no suele ser habitual.
El tema es que con este señor tienes la diversión asegurada. El resto de excursiones que ofrece no se como serán, pero la de Contrastes estuvo muy bien.
También ofrece el servicio de recogida en el aeropuerto. Yo se lo pedí y me dijo que cobraba más que un taxi normal y que para dos personas no me merecía la pena. De haber sido otro, eso no te lo dice y trata de clavartela.

Cualquier duda, no dudéis en preguntarme que aquí estamos para ayudarnos todos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy dudando si coger un combo con Gerardo de la excursión de contrastes más el tour en helicóptero de 15 minutos, creeis que merece la pena el helicóptero? Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

carlounis Escribió:
Hola, estoy dudando si coger un combo con Gerardo de la excursión de contrastes más el tour en helicóptero de 15 minutos, creeis que merece la pena el helicóptero? Gracias!!!

Yo hice un tour en helicóptero, de 13 minutos clavados. S una experiencia única y se tiene una perspectiva que no se tiene desde ningún otro lado. Si te lo puedes permitir, adelante. Es una experiencia que no olvidarás.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! en una semana estaré en N.York y quisiera saber si es normal que todavía no me hayan confirmado tanto Gerardo como Elena, porque hago excursiones con los dos, que aún no tengan los grupos formados, osea que mi novio y yo seamos los únicos.
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Safarmaha Escribió:
Hola!! en una semana estaré en N.York y quisiera saber si es normal que todavía no me hayan confirmado tanto Gerardo como Elena, porque hago excursiones con los dos, que aún no tengan los grupos formados, osea que mi novio y yo seamos los únicos.
Gracias!!!

Envíales un mail, porque dudo mucho que en estas fechas vayáis vosotros solos
⬆️ Arriba

New Traveller

Si, si, si ya me han contestado al mail los dos, y diciéndome que esperase unos días más, pero es que ya me sonaba raro que después de 20 días que les solicité las excursiones todavía no me contestasen diciéndome que ya estaba el grupo de "4". No sé si buscarme otra alternativa porque no quiero llegar y no tener nada y perder tiempo buscando allí. Si podéis aconsejarme con quien os lo agradecería.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola amigos voy a realizar un viaje a nueva york con mi pareja el 11 de septiembre,tengo contratado ya la excursion de contrastes con geraldo giraldo,les agradeceriamos mucho que nos orientasen de que merece la pena visitar obligatoriamente ya que solo vamos a estar 4 días del 11 al 15.un abrazo viajeros
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola juanjo!!

Casi casi coincidimos.

Nosotros vamos el 14 y la tenemos contratada la de contrastes con Andrew
⬆️ Arriba

New Traveller

Symba después de leer y leer el foro la de contrastes es obligatoria,depues estamos buscando gente nativa que te puedan mostrar la ciudad de una forma mas rapida y así aprovechar mas el tiempo,le he mandado un correo a big apple,ojala sea posible que tengan algun hueco.Esperamos respuestas por si no pudiesemos hacer nada con big apple hacernos nuestro propio tour
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Junajo, Andrew tiene mas excursiones,`pero no sé como andará ya de tiempo y huecos.

Le has pedido información a este?? lo mismo tiene algo q os gusta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! voy a NY el 23 de Sep..tenia pensao contratar excursiones con Gerardo (si me contesta..) La de contrastes fijo q la hacemos....y la de noche?? merece la pena??
Gracias..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolitika Escribió:
Buenas!! voy a NY el 23 de Sep..tenia pensao contratar excursiones con Gerardo (si me contesta..) La de contrastes fijo q la hacemos....y la de noche?? merece la pena??
Gracias..

Yo hice la excursión de contrastes con Gerardo en el 2010 pero no hice la nocturna con él. Personalmente creo que no merece la pena. Estuve en todos los miradores viendo el atardecer (cada uno en un día distrito) excepto en New Yersey por tiempo, que no por ganas, porque realmente ir hasta allí es solo coger el metro (como para el resto de los miradores). Pero es mi opinión, claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Alguien sabe donde contratar una excursion de un día barata a washington?

Es que estoy mirando por megabus, y me sale los billetes por 56 dolares!

Quizá me merezca mas la pena pagar un poco mas y que nos recojan y nos lleven en coche a nosotros solos...
Bueno,ya me direis
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolitika Escribió:
Gracias Macorís!!
Tenia entendido que la excursion de noche te llevaban en barco...y q eran unas vistas privilegiadas...pero igual me lo pienso...
Ahora me he kedao alucinada con el ultimo mensaje...q es eso de gratis?????q yo leo gratis y me vuelvo loca....explicanos pipa!! xD

A ver, lo del barco. Yo te hablo de la excursión nocturna que hizo mi hermano, el barco no fue ni mas ni menos que el gratuito que va a Staten Island. Nosotros lo hicimos dos veces si no recuerdo mal. Lo puedes mirar en mi diario aunque uno de los días como era de noche totalmente las fotos no salieron bien. Por eso te decía que para mi era mejor hacerlo por tu cuenta porque cada día haces el atardecer en un punto distinto y es con los cambios de luz donde se aprecia lo bonito de las vistas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias...y decidido... Creo q vamos a ir a nuestra bola...pq ademas con lo q pagas creo q no te entra ni la entrada para subir al TOR ni al Empire...
Gracias Macoris!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes