Excursiones en Nueva York - Archivo 3 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p33 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 43 de 49 - Tema con 975 Mensajes y 69803 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Symba después de leer y leer el foro la de contrastes es obligatoria,depues estamos buscando gente nativa que te puedan mostrar la ciudad de una forma mas rapida y así aprovechar mas el tiempo,le he mandado un correo a big apple,ojala sea posible que tengan algun hueco.Esperamos respuestas por si no pudiesemos hacer nada con big apple hacernos nuestro propio tour
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Junajo, Andrew tiene mas excursiones,`pero no sé como andará ya de tiempo y huecos.

Le has pedido información a este?? lo mismo tiene algo q os gusta.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas!! voy a NY el 23 de Sep..tenia pensao contratar excursiones con Gerardo (si me contesta..) La de contrastes fijo q la hacemos....y la de noche?? merece la pena??
Gracias..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolitika Escribió:
Buenas!! voy a NY el 23 de Sep..tenia pensao contratar excursiones con Gerardo (si me contesta..) La de contrastes fijo q la hacemos....y la de noche?? merece la pena??
Gracias..

Yo hice la excursión de contrastes con Gerardo en el 2010 pero no hice la nocturna con él. Personalmente creo que no merece la pena. Estuve en todos los miradores viendo el atardecer (cada uno en un día distrito) excepto en New Yersey por tiempo, que no por ganas, porque realmente ir hasta allí es solo coger el metro (como para el resto de los miradores). Pero es mi opinión, claro.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Alguien sabe donde contratar una excursion de un día barata a washington?

Es que estoy mirando por megabus, y me sale los billetes por 56 dolares!

Quizá me merezca mas la pena pagar un poco mas y que nos recojan y nos lleven en coche a nosotros solos...
Bueno,ya me direis
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lolitika Escribió:
Gracias Macorís!!
Tenia entendido que la excursion de noche te llevaban en barco...y q eran unas vistas privilegiadas...pero igual me lo pienso...
Ahora me he kedao alucinada con el ultimo mensaje...q es eso de gratis?????q yo leo gratis y me vuelvo loca....explicanos pipa!! xD

A ver, lo del barco. Yo te hablo de la excursión nocturna que hizo mi hermano, el barco no fue ni mas ni menos que el gratuito que va a Staten Island. Nosotros lo hicimos dos veces si no recuerdo mal. Lo puedes mirar en mi diario aunque uno de los días como era de noche totalmente las fotos no salieron bien. Por eso te decía que para mi era mejor hacerlo por tu cuenta porque cada día haces el atardecer en un punto distinto y es con los cambios de luz donde se aprecia lo bonito de las vistas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias...y decidido... Creo q vamos a ir a nuestra bola...pq ademas con lo q pagas creo q no te entra ni la entrada para subir al TOR ni al Empire...
Gracias Macoris!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No, no entra. Creo que te dejan en la puerta. Y otra cosa, mi hermano subió de noche cerrada y lo del barco también, de noche y es que es tan chulo ver como se encienden las luces desde el TOR o el empire. Y el barco, anocheciendo y que todavía tengáis luz.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Otra duda...me han hablado sobre "algo" q debe ser una tarjeta...o unos tickets q si los compras todos juntos te salen mas baratas las entradas a diferentes sitios..como el empire...MOMA...etc. No se muy bien en que lugares puedes usarlas, me podrias informar si lo conoces??
Gracias Macoris!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Supongo que hablas de la nypass o alguna de estas. Pero yo no la compre así que no ye puedo aconsejar. Mira en el foro que hay un hilo sobre este tema. Es que ahora estoy con el movil y me es mas complicado buscar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

lolitika Escribió:
Otra duda...me han hablado sobre "algo" q debe ser una tarjeta...o unos tickets q si los compras todos juntos te salen mas baratas las entradas a diferentes sitios..como el empire...MOMA...etc. No se muy bien en que lugares puedes usarlas, me podrias informar si lo conoces??
Gracias Macoris!!
Echale un ojo a este hilo
www.losviajeros.com/ ...00#3515800
Un saludin.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola pues a ver nosotros hemos cojido , con Elena la excursión de contrastes , y washington , y queriamos hacer la nocturna ....aun que ya veo que hay gente , que considera que no sale a cuenta , pero nosotros , somos muy comodos ,jajjajaj
He encontrado una que entra la entrada al Empair ...
Alguien conoce a esta gente , para tener alguna referncia , es que Elena y gerardo , tiene que ser minimo 4 Y DEVE SER QUE SOLO ESTAMOS NOSOTRO , que la queramos hacer ,jejjej ya me decis si los conoceis .un saludo
www.vivenuevayork.com/tours/
⬆️ Arriba

Willy Fog

jenika Escribió:
Hola pues a ver nosotros hemos cojido , con Elena la excursión de contrastes , y washington , y queriamos hacer la nocturna ....aun que ya veo que hay gente , que considera que no sale a cuenta , pero nosotros , somos muy comodos ,jajjajaj
Alguien conoce a esta gente , para tener alguna referncia , es que Elena y gerardo , tiene que ser minimo 4 Y DEVE SER QUE SOLO ESTAMOS NOSOTRO , que la queramos hacer ,jejjej ya me decis si los conoceis .un saludo
Nosotros hicimos la nocturna con Elena y nos incluía la entrada al TOR.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
jenika Escribió:
Nosotros hicimos la nocturna con Elena y nos incluía la entrada al TOR.

Si he hablado con Elena , por cierto encantadora , he cojido con ella contrastes y washinton, pero la nocturna , deve ser que no hay nadie mas que nosotros , y para dos personas no lo hace .... Ella me ha recomendado , Corte Ingles , pero lo tienes que contratar allí , y queremos hacer el mismo día que llegamos la excursión y vamos un poco justos de tiempo ... De ahí de querer dejarlo cerrado , y los unicos que nos dan opción , son estos , que puedes elejir , o empair o TOR ..

Gracias por tu respuesta
Si mas que nada es por si alguien los conocia ...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jenika Escribió:

Hola jenika
Mira lo primero yo respeto todas las opiniones, y si quieres hacer la excursión nocturna adelante, pero déjame que te diga que para subir al TOR, o al Empire, a ver atardecer, o irte hasta la playita de Brooklyn al mirador, o inclusive al de Long Island o el de New Jersey, no necesitas ninguna excursión, lo puedes hacer por tu cuenta desplazandote en metro.
No tienes ningún problema para hacerlo y además con los euros que te ahorrarás al no hacer la excursión nocturna, puedes darte una cena homenaje, en
The River
www.rivercafe.com/
O en
Harbour Lights
harbourlightsrestaurant.com/ ...ights.html
Tu decides
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sigo diciendo lo mismo, para mi lo bonito de la excursión nocturna es ver el atardecer en uno de lis puntos y evidentemente con una excursión no veras el atardecer en todos, comp mucho en uno. Yo lo que hice es ir a ver el atardecer cada día a un punto. Mi hermano hizo la excursión y tono la recomiendo. Subieron al empire ya de noche y lo bonito es subir de día y ver atardecer. Pero bueno cada uno es cada uno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por los restaurantes ....tienen una pinta tremenda , ya se los he pasado a mi chico para que se tire el royo ,jejjejej
Lo tendre muy en cuenta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo no la recomiendo en base a lo que vi.
Nosotros utilizamos las entradas otro día y subimos al atardecer.

A ver si vuelvo a colgar las fotos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo también recomiendo subir un día al Empire o al TOR y ver atardecer y hacerse de noche allí. Otro día ves atardecer cruzando el Puente de Brooklyn y ves la vista noctura de Manhattan desde Brooklynn. Otro día te coges el ferry gratuito a Staten Island y ves la iluminación nocturna del distrito financiero desde el ferry... Sin duda más barato imposible y lo ves desde distintos lugares.
Como te han dicho más arriba, con ese dinero te pagas 2 metrocards para una semana, compras recuerdos para los amigos y aún te sobra dinero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno , como al que tengo en casa no me pregunteis por que.... Esta empeñado en hacer ese tour , no se si es que el tenia pensado pedirme matrimonio , ese día y yo se lo estoy fastidiando ,jajjajaj , pero lo he cojido , por que , el queria hacerlo el primer día ..... Pone la excusa que llevaremos un montón de horas sin dormir , llegamos a las 13:10 a Nueva York , desde levantados a las 6 de España , y si nos tenemos que poner a patear esa noche , pues conociendole , me lo llevo arrastras , así que ya os contare que tal se dio .....

Un saludo y gracias a todos , que todas las que me habeis dicho lo tengo apuntado y como vamos 10 días , alguno de los días iremos poniendo las muchas opciones que me habeis dado ...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes