Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
RicardoJ, este hilo es solo para apartamentos en NY, para el resto de cosas tenemos otros hilos como el de Viajar a NY, Rutas por la Costa Este o Planning de NY.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 832
Mas que una pregunta, una reflexión:
Dado que manhattan es tan grande y tanto si te alojas en midtown como en lower east side o harlem, tendrás que coger el metro un monton de veces todos los días para visitar lo mas típico, aunque agrupes por zonas esas visitas será inevitable ese trajin de metro...
Bajo estas circustancias, no creeis que sería buena opción estar en brooklyn alojado?
En una semana a lo mejor te ahorras 500 € en el alojamiento y los pisos son mas grandes. Que puedes perder a mayores, 30 minutos de ida y 30 minutos de vuelta?
Si sales por la mañana y no vuelves hasta por la noche, creeis que merece la pena?
RicardoJ, este hilo es solo para apartamentos en NY, para el resto de cosas tenemos otros hilos como el de Viajar a NY, Rutas por la Costa Este o Planning de NY.
Dado que manhattan es tan grande y tanto si te alojas en midtown como en lower east side o harlem, tendrás que coger el metro un monton de veces todos los días para visitar lo mas típico, aunque agrupes por zonas esas visitas será inevitable ese trajin de metro...
Bajo estas circustancias, no creeis que sería buena opción estar en brooklyn alojado?
En una semana a lo mejor te ahorras 500 € en el alojamiento y los pisos son mas grandes. Que puedes perder a mayores, 30 minutos de ida y 30 minutos de vuelta?
Si sales por la mañana y no vuelves hasta por la noche, creeis que merece la pena?
Dado que manhattan es tan grande y tanto si te alojas en midtown como en lower east side o harlem, tendrás que coger el metro un monton de veces todos los días para visitar lo mas típico, aunque agrupes por zonas esas visitas será inevitable , ese trajin de metro...
Un saludo amigos!
si vale la pena, yo lo hice así...ademas de conocer otro NY aproveca por la manana para desayunar en el metro tu bagel con mantequilla y tu cafe con leche de litro como un neoyorkino mas y a la noche cenabamos en chinatawn por 5$ y pa'casa observando el paisanaje....todo un espectaculo.
Me gusataría saber si alguien ha alquilado apartamentos en Nueva York a través de la página de airbnb para conocer su experiencia. Nosotros vamos en el mes de septiembre a la costa este y queríamos alquilar un apartamento en Manhattan porque los hoteles tienes unos precios muy altos.
Me gusataría saber si alguien ha alquilado apartamentos en Nueva York a través de la página de airbnb para conocer su experiencia. Nosotros vamos en el mes de septiembre a la costa este y queríamos alquilar un apartamento en Manhattan porque los hoteles tienes unos precios muy altos.
Yo alquile con ellos y de lujo logicamente también depende del dueño del apartamento lo buena gente que sea para no joderte, pero lo tienes facil busca los comentarios positivos y veras que hay muchos. Si preguntas por alguno que ellos ven que es fraudulento directamente anulan tu consulta, me paso con varios. Un saludo
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
MCR66 Escribió:
Yo he estado a primeros de julio y sin duda genial, repetiría con airbnb sin dudarlo. Tienes precios mucho más asequibles que un hotel y además no sé es más "neoyorquino" por llamarlo de alguna manera. Además puedes salir ya desayunado, incluso hacer alguna cena...
Nosotros estuvimos este junio, también alquilamos un apt. En chinatown con airbnb y todo salió perfecto. Viajamos con un bebe y buscabamos apartamento por la comodidad de poder preparar sus comidas y, como bien dice davovo, salíamos desayunados de casa y cenamos alguna noche tmb...
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 832
Pues nada, decidido!
Ya hemos alquilado una casa en brooklyn, a 15 minutos de chinatown y 40 de times square...
Nos ahorramos 100 euros por persona en esa semana y a parte, no estaremos prietos en un zulo de 60m2.
Esta es una casa para 9 y vamos 5 así que daros cuenta...jejejeje
Aunque tengamos que madrugar un poquin mas, aprovecharemos para desayunar por el camino como habeis dicho como buenos newyorkers! jajaja
Una cosilla... Hoy seguramente pille vuelo y reserve apartamento por airnbnb para diciembre.
La cosa está en que con tanto tiempo... Me da cosa pagar todo y que, haya algún contratiempo (que nunca se sabe) y no se como funciona airbnb si avisas con cierto tiempo de antelación, pero creo que aunque avises con un mes de tiempo te devuelven sólo la mitad.
Alguien sabe como funciona exactamente? Puedo reservar y aplazar el pago hasta que estemos más cerca?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
No, el pago lo tienes que hacer en el momento de la reserva, a través de paypal. Creo que si anulas con antelación (no sé exactamente los días) te devuelven el importe íntegro excepto la comisión de airbnb que suele ser 40-50$
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1727
¡Hola!
RicardoJ, respecto a la política de cancelación, es distinta según el apartamento, porque la fija el propietario.
Como te ha dicho Davovo, el pago se hace en el momento de la reserva, y lo que no te devuelven nuncan es la comisión de airbnb.
Tienes que mirar en cada apartamento concreto que condiciones tienen en caso de cancelación, porque varía mucho unos de otros.
Un saludo.
Hola!!!
Quería comentaros que nosotros acabamos de llegar de Nueva York. Estuvimos durante 15 días en un apartamento que alquilamos a través de airbnb. No tuvimos ningún tipo de problema.
Cuando llegamos allí (antes de lo previsto, todo sea dicho) la dueña no había aparecido ni las llaves estaban donde ella había dicho, claro, nos entró el agobio, pero a la hora o así apareció con todo solucionado. Incluso la llamamos horas más tarde porque no podíamos conectarnos a internet y volvió a venir para solucionarlo.
Es verdad que tienes que dar una dirección en la que te quedas. Nosotros dimos la del apartamento.
Si creéis que os podemos servir de ayuda en algo no dudéis en preguntar.
Saludos para todos y gracias por vuestras colaboraciones, nos ayudaron mucho a la hora de conseguir el apartamento y planificar el viaje.
La localización es perfecta, haciendo esquina con la 2ª Avenida y con posibilidad de ir andando a mil sitios: Empire, Rockefeller, Teatros de Broadway, Grand Central Terminal,... Además el metro más cercano está a 5 minutos y hay un autobús que para justo a la puerta (yo no lo usé, pero paraba).
La pega: mucho ruido y algo caluroso porque es un bajo y da a la acera.
Así todo yo descansaba y recomiendo este apartamento.
Creo que la dueña tiene más colgados en airbnb y ella es un encanto.
Saludos