Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Yo vi mary poppins y genial me salio en tkts al cambio , 4 entradas 259 euros y estaba lleno, imaginate que son mas de 30 teatros en Broadway, logicamente, The lion king y Wicked los mas vistos y claro no venden en TKTS
Hola chicos alguien me puede indicar donde encuentro la tienda TKTS? para ir a comprar las entradas musicales con descuento?
Se nota la diferencia de comprarla ahí? o no merece la pena?
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Votos: 0 👍
Reese Escribió:
¿Alguien sabe si el montaje es diferente que el que había en Broadway? No sé porqué pero pienso que al ser en el Off-Broadway el montaje debe ser "menos espectacular", aunque lo que cuenta son las interpretaciones.
Gracias!
Reese, yo también quería haber ido a ver Rent porque lo vi en Barcelona y Madrid y me encantó. Incluso me informé como funcionaba el tema de la lotería de entradas que hacen. Al final no pude ir, porque me faltó tiempo para poder hacerlo todo y eso que fui 8 días). Pero leí algunas críticas que no lo dejaban demasiado bien. Creo que están hasta el 9 de septiembre.
Yo al final fui a ver The Phantom of the Opera (que es el otro musical que quería ver), y estuve en 7a fila!!!!!!!! Lo vimos genial y el montaje es ESPECTACULAR!!!!!!!!!! Las entradas las sacamos en el TKTS de Front Street el día que hicimos la ruta del Downtown. Poquísima cola!!!!!! Delante teníamos unas 5 personas. Cogimos entradas para la matinal del día siguiente (que en TKTS de Times Square solo se pueden coger entradas para el mismo día), y nos costaron 75$ cada entrada.
La verdad es que yo también había leído algunas críticas que lo dejaban bastante mal y tenía miedo de que por verlo en NYC me dejara mal sabor de boca, ya que para mí es uno de mis musicales preferidos. Lo más probable es que lo deje pasar y pensaré en diferentes alternativas a Newsies (aunque si tengo suerte de encontrar entradas para Newsies no lo dudaré)
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Para quien pueda disfrutarlo, del 4 al 16 de septiembre se celebra en NYC la Broadway week y las entradas a los musicales son 2x1 (comprándolos por nycgo) os dejo el link para quien lo pueda aprovechar:
Para quien pueda disfrutarlo, del 4 al 16 de septiembre se celebra en NYC la Broadway week y las entradas a los musicales son 2x1 (comprándolos por nycgo) os dejo el link para quien lo pueda aprovechar:
La oferta está genial, sobretodo si es para todos lo musicales!!
Nosotros al final compramos en tckts del Pier 17 sobre las 2 de la tarde y sólo esperamos 5 minutos de cola.
En el último segundo nos decidimos por Mary Poppins y el montaje es espectacular. Aunque con nuestro limitado nivel de inglés no nos enterábamos de nada salvo de las canciones típicas. Estuvimos atentos en todo momento pero se notaba quién lo entendía y quién no por quién se reía en las bromas.
Buenas!
Resulta que después de leerme todo este hilo, encontré una página donde podías ver la visibilidad de la butaca que escoges (al poner encima el ratón de la butaca te salía como una especie de ventaña pequeña y te hacía la simulación de "cómo lo verías".
El problema es que no me acuerdo que de página era!!!
Alguien se da cuenta de lo que hablo?
Muchas gracias por adelantado
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
yojavitxu Escribió:
Hola.....
Todo el mundo habla del Rey Leon y de Mary Poppins.
Nosotros tenemos entradas para ver Wicked. Alguien la ha visto?
Espero que valga la pena.
Seguramente vayamos a las casetas de TKTS y si hay entradas de Mary Poppins también nos animemos con ella
Wicked tiene unas críticas estupendísimas, el problema es que si no se conoce la historia y no se tiene un nivel alto de inglés, no se sigue bien el hilo.
De ahí que mucha gente se decida por otros.