Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
y al TOR se puede subir con trípode o tampoco? Es que quería hacer algunas fotos nocturnas, pero sin trípode como que va a ser un poco complicado...
Sí, q puedes. Es más la gente está preparada en la cara que da al Empire State desde bastante rato antes que anochezca. Nosotros llegamos a esa zona con unos 35 minutos y pillamos el último trozo de la terraza de arriba que es la que no tiene cristalera y se hacen bien las fotos.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Votos: 0 👍
Chicos, quería confirmar que el descuento de 3$ para el TOR que aparecía en theatermania ya no es válido, se lo pasé a una amiga que llegó ayer de NYC, quiso utilizarlo el viernes pasado y le dijeron que ya no lo admitían... Habrá que probar otra cosa ¿alguien sabe de algún otro descuento?
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Gracias por vuestras respuestas, tenía pensado llevar el trípode, pero si no lo iba a poder utilizar en determinados momentos del viaje, no cargaba con él.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2491
Nevada1 Escribió:
Chicos, quería confirmar que el descuento de 3$ para el TOR que aparecía en theatermania ya no es válido, se lo pasé a una amiga que llegó ayer de NYC, quiso utilizarlo el viernes pasado y le dijeron que ya no lo admitían... Habrá que probar otra cosa ¿alguien sabe de algún otro descuento?
Yo lo pregunté, porque incluso había leído que a veces daban descuentos para el TOR por la zona o en la oficina de turismo. Pues no! Nada de nada! Ningún descuento posible! (o si lo había, se me escapó....). Sorry!
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Hola tengo una pregunta. Gerardo me vende las entradas para el ESB y TOR por 25$. Y Elena por 20$.
Mi pregunta es si son las mismas entradas, es decir con esas entradas no ai que esperar colas verdad? Solo la del detector de metales no?
Gracias y un saludo
Queria pediros un consejo. En mi primera visita a Nueva York en diciembre tengo claro que al Empire State tengo que subir, pero luego me entra una duda que merece mas la pena subir al Top of the Rock o al Chrysler, o a los 2?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
viajero85 Escribió:
Queria pediros un consejo. En mi primera visita a Nueva York en diciembre tengo claro que al Empire State tengo que subir, pero luego me entra una duda que merece mas la pena subir al Top of the Rock o al Chrysler, o a los 2?
Muchas gracias a todos
Al Chrysler no se puede subir.
Y al Top of the Rock merece la pena sin duda alguna.
Hola!
Estoy con Davovo. En una primera visita a NY mejor a los dos! Desde el TOR puedes ver el Empire, pero desde el Empire tienes unas imágenes fantásticas del Flatiron y del Chrysler.
Compré el pase express que me costó 22 $ más que la entrada normal, y ha sido el mejor dinero invertido de mi vida. Fuimos la semana del 13 de Agosto, y tardamos en subir 25 minutos, en el último ascensor coincidimos con un matrimonio de Barcelona que iba con dos hijos y nos dijeron que llevaban dos horas y media de esperas de cola. Con el pase express te vas saltando todas las colas ( la cola de comprar la entrada, la entrada de pasar el control y detector de metales, la cola del primer ascensor, la cola del segundo ascensor ), y para bajar más de lo mismo.
Fuimos al atardecer, que es la hora recomendable para subir por lo bonito que es, es una pasada las vistas.
En definitiva, si os lo podéis invertir y pagar 22 $ más que al cambio son 17 €, podrían ser los 17 € mejor invertidos de vuestra vida.
Compré el pase express que me costó 22 $ más que la entrada normal, y ha sido el mejor dinero invertido de mi vida. Fuimos la semana del 13 de Agosto, y tardamos en subir 25 minutos, en el último ascensor coincidimos con un matrimonio de Barcelona que iba con dos hijos y nos dijeron que llevaban dos horas y media de esperas de cola. Con el pase express te vas saltando todas las colas ( la cola de comprar la entrada, la entrada de pasar el control y detector de metales, la cola del primer ascensor, la cola del segundo ascensor ), y para bajar más de lo mismo.
Fuimos al atardecer, que es la hora recomendable para subir por lo bonito que es, es una pasada las vistas.
En definitiva, si os lo podéis invertir y pagar 22 $ más que al cambio son 17 €, podrían ser los 17 € mejor invertidos de vuestra vida.
Yo como tenia la city pass me tube que tragar todas las colas menos la de comprar la entrada, que cuando fui yo apenas habia gente comprando el ticke, me pude haber ahorrado menos de 5 minutos de cola, y me chupé como 2 horas hasta que llegamos al mirador, así que si como dice thechild os podeis permitir ese dinero extra seguro que no os arrepentireis, no veas la envidia que da ver pasar a la gente directamente saltandose todas las colas...
Yo tuve suerte.....! Quizá desde la calle hasta arriba, tardamos como mucho 40 minutos.....
Así que en mi caso, tampoco fue mucha la espera. Y eso que subimos hacia el atardecer, un momento en que sube muuuucha gente!
Yo lo compré en la propia web del Empire State www.esbnyc.com/buy_tickets.asp Te imprimes las entradas y eso lo vas enseñando a los trabajadores de allí y te van colando en todas las colas.
Me imagino que dependerá de la época en la que se vaya. Si vas en Verano, Navidades, Semana Santa, Halloween , fines de semana.....tus 2 horas con la entrada normal no te las quita nadie. Si vas por ejemplo un martes de temporada baja como puede ser el mes de Febrero a lo mejor tardas 40 min - 1 hora. Con la express subes en 25 minutos.
La hora punta es el atardecer , porque es el momento más bonito, las fotos más bonitas y porque lo ves de día y de noche.