Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Votos: 0 👍
Hola tengo una pregunta. Gerardo me vende las entradas para el ESB y TOR por 25$. Y Elena por 20$.
Mi pregunta es si son las mismas entradas, es decir con esas entradas no ai que esperar colas verdad? Solo la del detector de metales no?
Gracias y un saludo
Queria pediros un consejo. En mi primera visita a Nueva York en diciembre tengo claro que al Empire State tengo que subir, pero luego me entra una duda que merece mas la pena subir al Top of the Rock o al Chrysler, o a los 2?
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
viajero85 Escribió:
Queria pediros un consejo. En mi primera visita a Nueva York en diciembre tengo claro que al Empire State tengo que subir, pero luego me entra una duda que merece mas la pena subir al Top of the Rock o al Chrysler, o a los 2?
Muchas gracias a todos
Al Chrysler no se puede subir.
Y al Top of the Rock merece la pena sin duda alguna.
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2491
Hola!
Estoy con Davovo. En una primera visita a NY mejor a los dos! Desde el TOR puedes ver el Empire, pero desde el Empire tienes unas imágenes fantásticas del Flatiron y del Chrysler.
Compré el pase express que me costó 22 $ más que la entrada normal, y ha sido el mejor dinero invertido de mi vida. Fuimos la semana del 13 de Agosto, y tardamos en subir 25 minutos, en el último ascensor coincidimos con un matrimonio de Barcelona que iba con dos hijos y nos dijeron que llevaban dos horas y media de esperas de cola. Con el pase express te vas saltando todas las colas ( la cola de comprar la entrada, la entrada de pasar el control y detector de metales, la cola del primer ascensor, la cola del segundo ascensor ), y para bajar más de lo mismo.
Fuimos al atardecer, que es la hora recomendable para subir por lo bonito que es, es una pasada las vistas.
En definitiva, si os lo podéis invertir y pagar 22 $ más que al cambio son 17 €, podrían ser los 17 € mejor invertidos de vuestra vida.
Compré el pase express que me costó 22 $ más que la entrada normal, y ha sido el mejor dinero invertido de mi vida. Fuimos la semana del 13 de Agosto, y tardamos en subir 25 minutos, en el último ascensor coincidimos con un matrimonio de Barcelona que iba con dos hijos y nos dijeron que llevaban dos horas y media de esperas de cola. Con el pase express te vas saltando todas las colas ( la cola de comprar la entrada, la entrada de pasar el control y detector de metales, la cola del primer ascensor, la cola del segundo ascensor ), y para bajar más de lo mismo.
Fuimos al atardecer, que es la hora recomendable para subir por lo bonito que es, es una pasada las vistas.
En definitiva, si os lo podéis invertir y pagar 22 $ más que al cambio son 17 €, podrían ser los 17 € mejor invertidos de vuestra vida.
Yo como tenia la city pass me tube que tragar todas las colas menos la de comprar la entrada, que cuando fui yo apenas habia gente comprando el ticke, me pude haber ahorrado menos de 5 minutos de cola, y me chupé como 2 horas hasta que llegamos al mirador, así que si como dice thechild os podeis permitir ese dinero extra seguro que no os arrepentireis, no veas la envidia que da ver pasar a la gente directamente saltandose todas las colas...
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2491
Yo tuve suerte.....! Quizá desde la calle hasta arriba, tardamos como mucho 40 minutos.....
Así que en mi caso, tampoco fue mucha la espera. Y eso que subimos hacia el atardecer, un momento en que sube muuuucha gente!
Yo lo compré en la propia web del Empire State www.esbnyc.com/buy_tickets.asp Te imprimes las entradas y eso lo vas enseñando a los trabajadores de allí y te van colando en todas las colas.
Me imagino que dependerá de la época en la que se vaya. Si vas en Verano, Navidades, Semana Santa, Halloween , fines de semana.....tus 2 horas con la entrada normal no te las quita nadie. Si vas por ejemplo un martes de temporada baja como puede ser el mes de Febrero a lo mejor tardas 40 min - 1 hora. Con la express subes en 25 minutos.
La hora punta es el atardecer , porque es el momento más bonito, las fotos más bonitas y porque lo ves de día y de noche.
YO YA he puesto en páginas más atras en este hilo, al igual que thechild, el mejor dinero invertido en mi vida, y mi compañera de viaje decia lo mismo... Al principio ibamos con verguenza enseñandolo (yo con mis pintacas siendo VIP ;)) pero cuando empezamos a ver lo que había y lo que nos estabamos saltando más que lo enseñabamos, así que si en temporadas altas, invertir 17 euros más que ya que se va NYC se va a disfrutarlo y no estar en colas, y comprar el express
Indiana Jones Registrado: 23-05-2009 Mensajes: 1946
Muchas gracias x las respuestas thechild y nari85.
Pero en la web esa que poneis las entradas express valen 47,50$ y la normal 25$, es decir 22,50$ mas caro.
Como decíais que eran 17$ me a extraño. Es que han subido de precio. O me estoy liando?
Un saludo
Edito: e visto que decíais 17€ perdón jejeje
Otra cosa. Imprimes las entradas que te mandan al correo y ya esta? Eso es lo que enseñas verdad??
Muchas graciasss
Si me seuna que el año pasado yo imprimí lo que me mandaron y con eso fue lo que yo fui cruzando pero igual thechild puede ayudarte mejor porque lo tiene fresco
Gracias nari85, haber si thechild puede confirmar eso.
Un saludo
Efectivamente, te tienes que imprimir el pdf que te mandan a tu email, y eso lo vas enseñando al personal del Empire y ellos te van indicado donde tienes que ir para saltarte las colas.
Son 22$ mas caro, que al cambio son como 17 €.
Cualquier duda que tengais, estoy a vuestra disposición.
Hola nosotros viajamos en octubre el día 2 llegamos por la mañana y la tarde queriamos aprobecharla para subir al empire no se si sacar las entradas desde aquí para por lo menos ahorrarme esa cola ,
Como funciona ???????????' te envian las entadas a tu email ???????' es que no tengo impresora .........
gracias