Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Bueno, yo es que la primera vez que estuve en NY no utilicé prácticamente el metro, patee mucho, me gusta hacerlo. La segunda vez ya si, porque además de que ya quería ir a puntos concretos y demás, tenía menos tiempo, no por días que me fui 12 sino porque al ir en NAvidad oscurecía a las 4 y había que optimizar el tiempo. Todo depende de como organicéis, pero es verdad que si vais pocos días casi mejor que utilicéis el transporte público.
Me imagino que siempre mejor metro, eso lo tengo claro.
Pero la duda que tengo es si la opción de pay-per-ride e ir rellenando según necesite o la tarjeta de 10 viajes (pero en la web no veo información sobre ella: no sé si vale para dos personas la misma tarjeta, el precio.....)
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Yo amorticé mucho la metrocard. Cuesta 29 dólares... Pero la verdad que es súper cómoda, nosotros pateamos mucho pero también utilizamos mucho metro (también es cierto que hicimos contrastes en metro...)
Gracias!
Genial entonces, así me sirve para el día que vamos a Washington cogerlo temprano para llegar al bus de megabus y esa misma noche cuando lleguemos tarde y reventados del palizón de todo el día...
LaCris79 Escribió:
Gracias!
Genial entonces, así me sirve para el día que vamos a Washington cogerlo temprano para llegar al bus de megabus y esa misma noche cuando lleguemos tarde y reventados del palizón de todo el día...
Si, pero asegúrate de que la linea funciona temprano porque nosotros nos llevamos un buen susto cuando íbamos a Niagara. Aunque ponía que empezaba a funcionar muy temprano lo cierto es que nosotros, y otros cuantos viajeros nos quedamos tirados porque no pasó y al final tuvimos que coger un taxi porque no llegábamos.
Pero la duda que tengo es si la opción de pay-per-ride e ir rellenando según necesite o la tarjeta de 10 viajes (pero en la web no veo información sobre ella: no sé si vale para dos personas la misma tarjeta, el precio.....)
Gracias!!!
Hola
Yo por lo que me parece entender al leer es que la pay-per-ride la puedes recargar, y a partir de 10$ de recarga te bonifican con un 7%.
Y según me parece lo pueden usar hasta 4 personas la misma tarjeta.
De todas maneras a ver si alguien que haya viajado recientemente y la haya usado nos lo confirma.
Gracias!!!
Hola
Yo por lo que me parece entender al leer es que la pay-per-ride la puedes recargar, y a partir de 10$ de recarga te bonifican con un 7%.
De todas maneras a ver si alguien que haya viajado recientemente y la haya usado nos lo confirma.
Gracias por el apunte txogorri, a ver si alguien que la haya utilizado ultimamente nos puede facilitar más información.
Gracias!!!
Hola
Gracias por el apunte txogorri, a ver si alguien que la haya utilizado ultimamente nos puede facilitar más información.
En el enlace que pongo viene una comparativa entre la metrocard pay-per-ride y la sin límite de viajes. Según veo, haciendo más de 14 viajes en una semana sale rentable la metrocard sin límite de viajes de 7 días.
Además te explica un poco en que consiste cada una.
Pero bueno, siempre mejor la opinión de alguien que las haya usado.
Gracias!!!
Hola
Hola!
Yo acabo de llegar de NY. Iba con la idea clarísima de comprar la metrocard para la semana. Pero el del transfer que nos llevó al hotel nos dijo que la gente iba con esa idea y luego no siempre se amortiza, y y después de patear la primera tarde, me di cuenta que, si te gusta andar, es todo más accesible de lo que parece.
Al final no la compré sino que sacamos una de estas que vas recargando, y pasa el primero, y después pasa el otro con la misma sin problema. Al final echando cuentas nos ha salido más barato hacerlo así, pero sólo 10 dólares menos y porque nosotros somos de mucho mucho andar y poco coger metro (por ejemplo, después de patear todo el día, volvimos de Chinatown a la 51 andando, para que te hagas una idea.)
Pero yo a pesar de mi experiencia recomendaría cogerla, porque ese dinero no supone nada en un viaje de estas características y creo que te da mucha libertad de moverte de una punta a otra y salirte del planing establecido.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Pues ya debéis de ser de andar y mucho, porque yo también quería andar, y así lo hicimos la primera tarde, luego ya tuvimos que sacar la metrocard semanal y la rentabilizamos sobradamente, porque tienes que coger metro si no quieres reventar y sobre todo si vas con pocos días y quieres abarcar mucho.
afizionau Escribió:
Pues ya debéis de ser de andar y mucho, porque yo también quería andar, y así lo hicimos la primera tarde, luego ya tuvimos que sacar la metrocard semanal y la rentabilizamos sobradamente, porque tienes que coger metro si no quieres reventar y sobre todo si vas con pocos días y quieres abarcar mucho.
Yo e primer año no la compre y no la necesite, es verdad que somos de andar mucho y que acabamos cansadisima pero lo disfrutamos un montón. El segundo año tenia claro que la necesitaba porque al ir en Navidad y con las picas horas de luz teníamos que optimizar mucho el tiempo, y porque el planning era un poco distinto a la primera vez.
A nosotros nos pasó lo mismo, que también somos de mucho andar, y aunque te llegues a cansar, para nosotros merece la pena no perderse lo que hay por las calles...
alguien me puede informar sobre la tarjeta metrocard o algo así para poder utilizar el transporte publico. Como funciona esto???gracias
Lo del metro muy facil , si vas 6 días , nosotros nos cojimos la ilimitada de 7 días , 29 dolares , me parece un buen precio , para bus y metro , y no te complicas recargando , es mi consejo .