Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Pues depende, la ropa de marcas estadounidenses son más baratas que aquí. Échale un vistazo al hilo y verás que además suelen poner Sales en muchas tiendas aunque no sea temporada de rebajas (como decimos aquí) y siempre se encuentran cosas a buen precio. Levi´s, Converse, Guees, Tomy Hilfiger, Donna Karan, Polo, son algunas marcas que puedes encontrar a precios muy buenos.
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Lordsim Escribió:
Hola, para octubre nos vamos para nueva york, ;). Donde puedo encontrar los levis mas baratos? y las gafas rayban?. Saludos.
Hola Lordsim
Yo me he comprado varias Raiban en Century21, y mi marido también y a buen precio, también a buen precio DKNY y Armani
También me compré unas Raiban en Bloomindale´s, estas un poco más caras pero es que quería un modelo en concreto
Si no quieres un modelo en concreto como te han dicho en Century21 puedes encontrar bastantes ofertas
Hola, para octubre nos vamos para nueva york, ;). Donde puedo encontrar los levis mas baratos? y las gafas rayban?. Saludos.
Hola Lordsim
Yo me he comprado varias Raiban en Century21, y mi marido también y a buen precio, también a buen precio DKNY y Armani
También me compré unas Raiban en Bloomindale´s, estas un poco más caras pero es que quería un modelo en concreto
Si no quieres un modelo en concreto como te han dicho en Century21 puedes encontrar bastantes ofertas
Hola Lordsim
Hola,cuanto te costaron las rayban??saludos
Yo me he comprado unas gafas guess en el century 21 por 10 dolares
Hola Lordsim
Perdon fueron 20 dolares.
Para accesorios esta muy bien, para el resto deja un poco que desear (para mi gusto)
sosas Escribió:
sosas Escribió:
Lordsim Escribió:
Hanna Escribió:
Lordsim Escribió:
Hola Lordsim
Perdon fueron 20 dolares.
Para accesorios esta muy bien, para el resto deja un poco que desear (para mi gusto)
Eso es lo mismo que opino yo, que ademas también me compre unas gafas Guess, por 20 $
Indiana Jones Registrado: 14-03-2007 Mensajes: 2868
Lordsim Escribió:
Hanna Escribió:
Lordsim Escribió:
Hola Lordsim
Yo me he comprado Rayban en Century21, a partir de 39$
También coincido con los demás, para accesorios, gafas, cinturones, carteras, etc, Century21 está genial, para lo demás, yo no he comprado nunca nada en estos almacenese, solo accesorios
El mejor century21 es el de dowtown? He visto que hay varios.
Yo estuve en el del downtown y en el que hay cerca de central park, el del downtown es mucho mas grande pero dependiendo a la hora que vayas vas a encontrar muchisima mas gente y todo descolocado, el otro es mas pequeño pero hay menos gente y no es tan caotico como el otro.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Para los que ya habeis estado allí... A mi hay gente (al menos 4 personas) que han ido a New York que me han recomendado que no me lleve gran cantidad de ropa y que luego, compre bastante ropa allí y una maleta para traerla de vuelta, utilizando la primera mañana que estés allí en eso (yo iré unos 8 días).
¿Como lo veis?. ¿Tantas ofertas hay?. Sobre todo, me han hablado que los precios en ropa de marca "americana" son ridículos si los comparas con los de España.
Me han recomendado, para hacer esto, ir al outlet de New Jersey, ¿correcto?. ¿Supongo que será para que el se pueden coger autobuses en TS ¿no?.
Desde NY tienes
Woodbury Common Premium Outlets y el Jersey Gardens: La diferencia entre uno y otro está en que en el primero el tiempo empleado en el desplazamiento desde Manhattan, el precio del transporte , el tipo de compras y el marco de cada uno de los outlets.
Aunque en el caso de los Jersey Gardens ,tienes que considerar los atascos que sufrirás en el Lincoln Túnnel, que es más pequeño y que es más estilo centro comercial.
Woodbury Commons Premium Outlets está localizado a una hora al norte de Manhattan, cerca de Harriman, New York y está mas especializado en marcas.
Opinión personal: yo no perdería un día entero ni una mañana en irme de compras pero eso ya es mi opinión. De todas maneras a lo largo y ancho de Nueva York encontrarás tiendas con ofertas y descuentos y si además tienes la suerte de que en Macy´s estén de rebajas, junto con su 10% de descuento hace que te puedas comprar cosas a precio de ganga (como un jersey de Donna Karan por 9.99 dolares).
Para ir a los Woodbury puede tomar los autobuses que parten desde Port Authority Bus Terminal. Y puedes ir en la compañía Grey Line . Suele costar el billete del bus unos 40$
Para llegar tendréis que coger el bus 111 que sale del Port Authority bus terminal (entre la 42 St. y la 8ª Avenue.) New Jersey Transit Bus #111 and #115 from New York.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Muchas gracias por la información. Voy a estudiarla. Entre mis planes no entraba tampoco perder una mañana entera comprando, pero si es cierto, que si la diferencia es tan exagerada (en cuanto al precio) podría llegar a planteármelo.
Aguchan Escribió:
Muchas gracias por la información. Voy a estudiarla. Entre mis planes no entraba tampoco perder una mañana entera comprando, pero si es cierto, que si la diferencia es tan exagerada (en cuanto al precio) podría llegar a planteármelo.
Un saludo!
En Nueva York no lo se porque no he ido a ningun outlet, en ninguno de los dos viajes, pero lo que si he hecho es comprar en tiendas, converse a 19 dolares, levis a 19-24 dolares.
Y luego, este año, he el outlet de las vegas que es un premium outlet como el de Woodbury Common compramos polos de Tomy H. 3 por el precio de uno aquí (en españa)
Por cierto si tu intención no es perder una mañana ... En mi opinión ir a Woodbury no solo perderás una mañana sino que probablemente el día y al de New jersery pues... La mañana creo que la perderás.