Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Votos: 0 👍
Desde NY tienes
Woodbury Common Premium Outlets y el Jersey Gardens: La diferencia entre uno y otro está en que en el primero el tiempo empleado en el desplazamiento desde Manhattan, el precio del transporte , el tipo de compras y el marco de cada uno de los outlets.
Aunque en el caso de los Jersey Gardens ,tienes que considerar los atascos que sufrirás en el Lincoln Túnnel, que es más pequeño y que es más estilo centro comercial.
Woodbury Commons Premium Outlets está localizado a una hora al norte de Manhattan, cerca de Harriman, New York y está mas especializado en marcas.
Opinión personal: yo no perdería un día entero ni una mañana en irme de compras pero eso ya es mi opinión. De todas maneras a lo largo y ancho de Nueva York encontrarás tiendas con ofertas y descuentos y si además tienes la suerte de que en Macy´s estén de rebajas, junto con su 10% de descuento hace que te puedas comprar cosas a precio de ganga (como un jersey de Donna Karan por 9.99 dolares).
Para ir a los Woodbury puede tomar los autobuses que parten desde Port Authority Bus Terminal. Y puedes ir en la compañía Grey Line . Suele costar el billete del bus unos 40$
Para llegar tendréis que coger el bus 111 que sale del Port Authority bus terminal (entre la 42 St. y la 8ª Avenue.) New Jersey Transit Bus #111 and #115 from New York.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Muchas gracias por la información. Voy a estudiarla. Entre mis planes no entraba tampoco perder una mañana entera comprando, pero si es cierto, que si la diferencia es tan exagerada (en cuanto al precio) podría llegar a planteármelo.
Aguchan Escribió:
Muchas gracias por la información. Voy a estudiarla. Entre mis planes no entraba tampoco perder una mañana entera comprando, pero si es cierto, que si la diferencia es tan exagerada (en cuanto al precio) podría llegar a planteármelo.
Un saludo!
En Nueva York no lo se porque no he ido a ningun outlet, en ninguno de los dos viajes, pero lo que si he hecho es comprar en tiendas, converse a 19 dolares, levis a 19-24 dolares.
Y luego, este año, he el outlet de las vegas que es un premium outlet como el de Woodbury Common compramos polos de Tomy H. 3 por el precio de uno aquí (en españa)
Por cierto si tu intención no es perder una mañana ... En mi opinión ir a Woodbury no solo perderás una mañana sino que probablemente el día y al de New jersery pues... La mañana creo que la perderás.
Aguchan Escribió:
El hecho de que mi intención no sea perder una mañana puede desembocar en quedarnos un día más y perder el día entero.
Lo que te digo, lo estudiaré.
Un saludo y gracias
Ah, vale, jeje, entonces si. Yo lo digo por tener una semana pero si todavía estás a tiempo pues entonces si, además si sois de marcas, como mi chico entonces si que compensa y mucho.
Ya te digo que si por el precio de uno aquí te compras tres allí, pues si, es un chollo.
macorís Escribió:
Aguchan Escribió:
El hecho de que mi intención no sea perder una mañana puede desembocar en quedarnos un día más y perder el día entero.
Lo que te digo, lo estudiaré.
Un saludo y gracias
Ah, vale, jeje, entonces si. Yo lo digo por tener una semana pero si todavía estás a tiempo pues entonces si, además si sois de marcas, como mi chico entonces si que compensa y mucho.
Ya te digo que si por el precio de uno aquí te compras tres allí, pues si, es un chollo.
Así que estudia, estudia,.
¡¡Acaban de publicar el calendario laboral en CLM de 2013 y han puesto el día 30 de Mayo como festivo por el Corpus!!. Como el 31 también es fiesta por el día de la comunidad, ¡¡ya está ahí el día de más!!.
Vamos, que un día pierdo en los Outlets, 100% seguro
Para ir a los Woodbury puede tomar los autobuses que parten desde Port Authority Bus Terminal. Y puedes ir en la compañía Grey Line . Suele costar el billete del bus unos 40$
Para llegar tendréis que coger el bus 111 que sale del Port Authority bus terminal (entre la 42 St. y la 8ª Avenue.) New Jersey Transit Bus #111 and #115 from New York.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 831
Busca la web de transportes de nyc, yo no me acuerdo como se llama.
Creo que salia de penny station y tardaba como 40-50 minutos hasta los outless de new jersey.
No obstante, si pones en google maps como llegar desde la estación de autobuses de penny station a la dirección de los outless de new jersey te dice el tiempo
Tal y como han dicho el autobus para llegar a Jersey Garden sale de Porth Authority, es el 111 y puedes comprar directamente los tickets en los terminales (tipo cajero electronico) que hay en la estación, creo qu valía 5$ pero no lo tengo claro del todo. En el mismo billete pone la puerta a la que debes dirigirte y una vez en el autobús es la última parada. Te dejan en el parking cerca de la puerta de entrada. Cuando entres verás un mostrador de información a tu izquierda, no olvides tu pasaporte!!! presentando el pasaporte te dan un talonario de descuentos para las tiendas.... Un chollo...
Yo quiero ir en mi proximo viaje a Woodbury... Alguien tiene el nº de autobus que hay que coger desde Porth Authority??
Aguchan Escribió:
Me pierdo, lo siento .
¿Diferencias principales entre Woodbury y Jersey Garden??
Unas páginas más atras puse esto:
Página de Woodbury:www.premiumoutlets.com...s.asp?id=7
Para llegar tendréis que coger el bus 111 que sale del Port Authority bus terminal (entre la 42 St. Y la 8ª Avenue.) New Jersey Transit Bus #111 and #115 from New York.
Mallimages.mallfinder....hedule.pdf
Y un poco más atras:
Desde NY tienes
Woodbury Common Premium Outlets y el Jersey Gardens: La diferencia entre uno y otro está en que en el primero el tiempo empleado en el desplazamiento desde Manhattan, el precio del transporte , el tipo de compras y el marco de cada uno de los outlets.
Aunque en el caso de los Jersey Gardens ,tienes que considerar los atascos que sufrirás en el Lincoln Túnnel, que es más pequeño y que es más estilo centro comercial.
Woodbury Commons Premium Outlets está localizado a una hora al norte de Manhattan, cerca de Harriman, New York y está mas especializado en marcas.
Opinión personal: yo no perdería un día entero ni una mañana en irme de compras pero eso ya es mi opinión. De todas maneras a lo largo y ancho de Nueva York encontrarás tiendas con ofertas y descuentos y si además tienes la suerte de que en Macy´s estén de rebajas, junto con su 10% de descuento hace que te puedas comprar cosas a precio de ganga (como un jersey de Donna Karan por 9.99 dolares).
macorís Escribió:
Aguchan Escribió:
Me pierdo, lo siento .
¿Diferencias principales entre Woodbury y Jersey Garden??
Unas páginas más atras puse esto:
Página de Woodbury:www.premiumoutlets.com...s.asp?id=7
Para llegar tendréis que coger el bus 111 que sale del Port Authority bus terminal (entre la 42 St. Y la 8ª Avenue.) New Jersey Transit Bus #111 and #115 from New York.
Mallimages.mallfinder....hedule.pdf
Y un poco más atras:
Desde NY tienes
Gracias Macoris, la cosa es que lei lo que pusiste y visité las webs, pero aun así no me quedo claro...
Muchas gracias, de ir iremos a jersey garden, una mañana. Porque un día entero con todo lo que hay que ver, me da pena.
Nos vamos mañana asique os contare a la vuelta-
olr83 Escribió:
Muchas gracias, de ir iremos a jersey garden, una mañana. Porque un día entero con todo lo que hay que ver, me da pena.
Nos vamos mañana asique os contare a la vuelta-
Esperamos tus opiniones, porque hay algunos que estamos dudosos en ir o no (incluso planteo alargar un día el viaje para ir allí).
Yo creo que eso depende de como vista cada uno. Si sois de marcas caras, pues os compensará ir a los outlets para comprar marcas de allí. Al parecer la gente compra maletas allí y las llena y se vuelve a España con ropa para 3 años!! Si como en mi caso no sois de marcas está claro que no merece, porque yo hasta en Macys vi Levis a 12.99, a 29 y a 35 dólares, y camisetas de oferta... Como en cualquier centro comercial!!