Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola Viajeros!!!!! Somos una pareja joven interesados en viajar a New york o alrededores a pasar la Navidad ( del 22/12/12 - 30/12/12). En primer lugar el sueño seria poder hospedarnos en una casa con una familia americana. ¿Alguien conoce un foro donde poder hablar de este tema? ¿o alguien que tenga familia allí? Un saludo.
Hola yo estaré en nueva York en la misma fecha he organizado una quedada para cenar el 24 y el 31 en un restaurante de españoles si os interesa apuntados en QUEDADA NAVIDADES 2012-2013
Nos apuntamos!!! Todavía no tenemos los billetes pero vamos seguro, en que foro está la quedada? Sois mucha gente apuntada?? Sabéis de apartamentos que se alquilen a buen precio en esa fechas??
Hola!!!!
Busco compañeros de viaje para ir del 22 al 30 de Diciembre!!! Aun no tengo nada mirado, así q si alguien se anima partimos de 0!
Yo soy de Barcelona y tengo 28 años!
Saludos!
De todas formas, si hay hay que este en Nueva York en esas fechas, del 10 a 19 de diciembre, pues ya sabe. Yo voy sola y tengo ya todo atado y requeteatado
Vaya, yo voy del 10 al 19, Yo ya tengo todo, solo me falta tener paciencia y esperar que llegue el día!! Es una pena no coincidir, pero bueno. Mucha suerte en tu viaje, y si necesitas algo, ya sabes, pregunta que intentaré responderte.
Vaya, yo voy del 10 al 19, Yo ya tengo todo, solo me falta tener paciencia y esperar que llegue el día!! Es una pena no coincidir, pero bueno. Mucha suerte en tu viaje, y si necesitas algo, ya sabes, pregunta que intentaré responderte.
Hola van-exel, sí es una pena que no podamos coincidir,pero en mi caso,por temas de trabajo,no puedo cambiar los días para la semana siguiente.De todas formas ya hablamos sobre el tema de excursiones y demás.
Si alguien se anima para ir a Nueva York del 2 al 9 de diciembre,será bienvenido.
Gracias
Mi chica y yo andaremos por allí del 4 al 11 de Diciembre. Somos de Valencia, pero salimos desde Barajas. Si alguien quiere pagarse una cervecitas por New York... Ya sabe
Hola!!!!
Busco compañeros de viaje para ir del 22 al 30 de Diciembre!!! Aun no tengo nada mirado, así q si alguien se anima partimos de 0!
Yo soy de Barcelona y tengo 28 años!
Saludos!
Hola Sally! Nosotros vamos del 23 al 1 de enero.
Salimos desde Alicante-Madrid-New York.
Si te ánimas quedamos para vernos por allí!!
Somos una pareja de 24 y 27 años.
Un beso!!