Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
De todas formas, si hay hay que este en Nueva York en esas fechas, del 10 a 19 de diciembre, pues ya sabe. Yo voy sola y tengo ya todo atado y requeteatado
Vaya, yo voy del 10 al 19, Yo ya tengo todo, solo me falta tener paciencia y esperar que llegue el día!! Es una pena no coincidir, pero bueno. Mucha suerte en tu viaje, y si necesitas algo, ya sabes, pregunta que intentaré responderte.
Vaya, yo voy del 10 al 19, Yo ya tengo todo, solo me falta tener paciencia y esperar que llegue el día!! Es una pena no coincidir, pero bueno. Mucha suerte en tu viaje, y si necesitas algo, ya sabes, pregunta que intentaré responderte.
Hola van-exel, sí es una pena que no podamos coincidir,pero en mi caso,por temas de trabajo,no puedo cambiar los días para la semana siguiente.De todas formas ya hablamos sobre el tema de excursiones y demás.
Si alguien se anima para ir a Nueva York del 2 al 9 de diciembre,será bienvenido.
Gracias
Mi chica y yo andaremos por allí del 4 al 11 de Diciembre. Somos de Valencia, pero salimos desde Barajas. Si alguien quiere pagarse una cervecitas por New York... Ya sabe
Hola!!!!
Busco compañeros de viaje para ir del 22 al 30 de Diciembre!!! Aun no tengo nada mirado, así q si alguien se anima partimos de 0!
Yo soy de Barcelona y tengo 28 años!
Saludos!
Hola Sally! Nosotros vamos del 23 al 1 de enero.
Salimos desde Alicante-Madrid-New York.
Si te ánimas quedamos para vernos por allí!!
Somos una pareja de 24 y 27 años.
Un beso!!
Me voy a Nueva York 9 días en Diciembre sola. ¿Hay alguien que vaya en esas fechas?
Hola como estas?
Yo voy del 12 al 19 de diciembre. Ya compre el boleto. Solo me hace falta armar lo del hotel y los tours. Por favor escribeme a mi email para que me aclares unas dudas.
Os cuento, quiero traer un cachorro de raza, de (Goshen, Ohio),
En Estados unidos, la criadora me dice que no encuentra vuelo a España y que la unica manera seria mandarlo des de Nueva York, pero que no permiten mandar una mascota en solitario y que tienen que ir acompañada de una persona. Me gustaría encontrar a alguien que me lo pudiera traer en este mes de Enero, no tendría problema en pagarle algún dinerillo.
Yo soy de Zaragoza pero me podría desplazar.
Buenos días, me pregunto aver si alguien del foro viaja a nyc sobre el 20 o 21 de Junio hasta el 5 de julio? Ya que en principio voi solo gracias y un saludo!
Voy a new york del 7 al 14 marzo sola, si alguien va en esas fechas y le apetece podiamos quedar allí y hacer viaje juntos. O por lo menos vernos algun día ya que yo algunas cosas ya las tengo reservadas. Saludos!
Resulta que tenía planificado un viaje con una amiga a Nueva York regresando desde Boston a Madrid desde el 15 de Marzo al 1 de Abril. Por desgracia por temas de trabajo mi amiga no puede viajar y yo no puedo cancelar el billete y me da mucha pena perder tanto dinero. Nuestra idea era ir primero a Nueva York después a Washington y Filadelfia y finalmente a Boston. No tengo nada reservado (solo el vuelo de ida y vuelta) y dadas las circusntancias estaría abierto a cualqiuer plan alternativo ya que ir solo me da bastante cosilla (nunca lo he hecho antes) e incluso coger un coche y hacer alguna ruta interesante. Si alguien estuviera interesado que me avise.