Excursión de Contrastes Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p83 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 14 de 69 - Tema con 1376 Mensajes y 650699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Tema sobre la excursión de contrastes en Nueva York: Con quién hacerla, opciones, reservas, opiniones...
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursión de Contrastes Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias a todos por contestarme he intentado contact.ar por email con los tres guias que me recomendais y solo me ha contestado gerardo pero no tiene sitio mas que el jueves que es el tercer día que estamos y ultimo y la verdad es que nos apetece hacer las excursiones los dos primeros días para dedicar el ultimo a lo que no hayamos visto , de todas maneras el precio con gerarado son 80 dolares y si contrato la excursion aquí son 62 euros , total no hay diferencia de precio. Estoy intentando encontrar un guia que nos acompañe todo el día , porque al ir acompañados por una persona que sepa moverse en la ciudad seria mas rapido y aprovechariamos mas el tiempo, conoceis a alguien
⬆️ Arriba

Willy Fog

maite22 Escribió:
gracias a todos por contestarme he intentado contact.ar por email con los tres guias que me recomendais y solo me ha contestado gerardo pero no tiene sitio mas que el jueves que es el tercer día que estamos y ultimo y la verdad es que nos apetece hacer las excursiones los dos primeros días para dedicar el ultimo a lo que no hayamos visto , de todas maneras el precio con gerarado son 80 dolares y si contrato la excursion aquí son 62 euros , total no hay diferencia de precio. Estoy intentando encontrar un guia que nos acompañe todo el día , porque al ir acompañados por una persona que sepa moverse en la ciudad seria mas rapido y aprovechariamos mas el tiempo, conoceis a alguien
Tranquila que contestaran.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguna foto podréis hacer en el barrio judio:

Yo me colgué la cámara al cuello y puse algo de zoom y haces la foto llevándola colgada, no saldrá muy encuadrada pero ya la ajustas luego.

Lo que tienes que evitar es ponertela en la cara y enfocarles directamente.
⬆️ Arriba

Experto

maite22 Escribió:
gracias a todos por contestarme he intentado contact.ar por email con los tres guias que me recomendais y solo me ha contestado gerardo pero no tiene sitio mas que el jueves que es el tercer día que estamos y ultimo y la verdad es que nos apetece hacer las excursiones los dos primeros días para dedicar el ultimo a lo que no hayamos visto , de todas maneras el precio con gerarado son 80 dolares y si contrato la excursion aquí son 62 euros , total no hay diferencia de precio. Estoy intentando encontrar un guia que nos acompañe todo el día , porque al ir acompañados por una persona que sepa moverse en la ciudad seria mas rapido y aprovechariamos mas el tiempo, conoceis a alguien

Me imagino que 80 dólares es para que esté todo el día con vosotros a vuestro antojo, porque la excursión de Contrastes con Gerardo yo la he hecho hace 2 semanas por 65 dólares, de modo que aclara lo del precio.
Por otra parte, lo que vas a ver en Contrastes no lo vas a ver por tu cuenta, de modo que no es tan importante si la haces el primer día o el último.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola lacris 79, no los 80 dolares son por la excursion de contrastes nada mas, no se como mandarte un correo privado si tu sabes ponerte en contacto conmigo te paso el email que tengo de andrews cons su respuesta para que veas que lo que te digo es cierto, que mas quisiera yo que por 80 dolares estuviera todo el día con nosotros ,cuentame un poco que se ve en la excursion, sabes si la de el alto y bajo manhatan esta bien y nos podemos ahorrar tiempo al hacer la excursion y no visitarlo por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola maite22,

Si quieres saber qué se ve en la excursión con Andrew, puedes leer la etapa de mi diario donde lo cuento:

www.losviajeros.com/ ...hp?e=27884

Espero que te ayude!

Saludos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

davovo Escribió:
Pues la verdad es que con Andrew, paramos 20 minutos, pero en una cafeterñia de Queens en la que no había nadie, y muy bien la verdad. La parada con Andrew viene bien porque claro con él, la excursión es a pie y en metro y viene bien para descansar un rato las piernas.

Pues ya andaríais, ya...
⬆️ Arriba

Willy Fog

afizionau Escribió:
davovo Escribió:
Pues la verdad es que con Andrew, paramos 20 minutos, pero en una cafeterñia de Queens en la que no había nadie, y muy bien la verdad. La parada con Andrew viene bien porque claro con él, la excursión es a pie y en metro y viene bien para descansar un rato las piernas.

Pues ya andaríais, ya...
Es otra opción.
Sobre gustos....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

afizionau Escribió:
davovo Escribió:

pues ya andaríais, ya...
Pues no se tú..pero algunos no fuimos a NY para estar sentados.. pero sí que se disfruta también sentandose un rato..si es en buena compañia pues mucho mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué gran noticia Don_vito!!!!!! Bienvenido!

Es intensa la visita, eh?

(porfi! Informa de la visita a la Casa Blanca en el hilo correspondiente! )
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola sevi28,

Paso tu mensaje al hilo de la excursion de contrastes.

Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! me pasaré por la gran manzana del 5 al 10 de febrero y me gustaría saber si me aconsejaríais esta excursión de contrastes teniendo en cuenta el poco tiempo que pasaré por allí... Me gustaría visitar esas zonas pero como dicen más arriba es un poco difícil moverse por ahí!! Y en caso de ser positivo el voto a favor de contrastes... Con quien es mejor reservar y de que precios estaríamos hablando??

Un saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

LbOP19 Escribió:
Hola!! me pasaré por la gran manzana del 5 al 10 de febrero y me gustaría saber si me aconsejaríais esta excursión de contrastes teniendo en cuenta el poco tiempo que pasaré por allí... Me gustaría visitar esas zonas pero como dicen más arriba es un poco difícil moverse por ahí!! Y en caso de ser positivo el voto a favor de contrastes... Con quien es mejor reservar y de que precios estaríamos hablando??

Un saludos
Con tan pocos días es una manera rápida de ver los otrs barrios de NY.
Según lo que busques puedes hacerla en transporte público y a pie con Andrew o en van con Elena o Gerardo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA lBop19
Te aconsejo que la hagas, como dice capseal si tienes poco tiempo es una manera de hacerte una idea.
Yo estuve en semana santa y me gustó mucho.
La hice con Gerardo y aunque contraté una van y apareció en un autobús de 40 plazas estuvo muy bien.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues yo lo que te aconsejo es que leas un poquito para atras..y así ves las diferentes opciones, las opiniones, las paginas web y los precios..para que te hagas una idea..y si merece la pena o no tienes que decidirlo tu
Un saludin.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! soy nuevo por aquí, y leyendo tantas cosas buenas sobre andrew, y ya que se ajusta a lo que nos interesa (sobre todo andar y transporte público) me puse en contacto con él y le envié dos correos el viernes pasado, pero a día de hoy aún no me ha contestado! no se si será gracias al huracán! sabeis si es rápido en contestar los correos, o por el contrario es normal que se retrase?
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sber Escribió:
Hola! soy nuevo por aquí, y leyendo tantas cosas buenas sobre andrew, y ya que se ajusta a lo que nos interesa (sobre todo andar y transporte público) me puse en contacto con él y le envié dos correos el viernes pasado, pero a día de hoy aún no me ha contestado! no se si será gracias al huracán! sabeis si es rápido en contestar los correos, o por el contrario es normal que se retrase?
Gracias!!!

No te preocupes que te responderá, puede qe esté fuera o simplemente con todo el ´lío del huracán no haya podido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sber Escribió:
Gracias!!!

Hola Sber,
Yo también me puse en contacto con Andrew hace unos días, justo como tu, el viernes de hace dos semanas, y después el lunes le escribi de nuevo... El martes me contestó pidiendo disculpas por el retraso, yo creo que los fines de semana debe estar a tope y se le acumulan los correos... Y ademas ahora con Sandy haciendo de las suyas y cortando la luz de la city, pues es probable que tenga dificultades para contestar...
Tranquilo que seguro que en cuanto pueda te contesta!

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chic@s,

Alguno de los guías que recomendais hace la excursión en castellano o son siempre en inglés.
Es que ese sería un motivo importante para decidir si la hago con uno o con otro.
Por cierto los que habeis ido recientemente, en los barrios a visitar con esta excursión os sentisteis inseguros???
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola
Los guías atienden a público de habla hispana y por lo tanto hablan español...al menos es mi experiencia...
Inseguridad!? no, ninguna!
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes