De Compras en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 17 de 69 - Tema con 1365 Mensajes y 1733812 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: De Compras en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Ten en cuenta que la metro card es para NY y New jersey es otro estado
⬆️ Arriba

Experto

capseal Escribió:
Ten en cuenta que la metro card es para NY y New jersey es otro estado

Y cuanto vale el bus? y mas o menos cuanto tarda?
⬆️ Arriba

Super Expert

Busca la web de transportes de nyc, yo no me acuerdo como se llama.
Creo que salia de penny station y tardaba como 40-50 minutos hasta los outless de new jersey.
No obstante, si pones en google maps como llegar desde la estación de autobuses de penny station a la dirección de los outless de new jersey te dice el tiempo

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Tal y como han dicho el autobus para llegar a Jersey Garden sale de Porth Authority, es el 111 y puedes comprar directamente los tickets en los terminales (tipo cajero electronico) que hay en la estación, creo qu valía 5$ pero no lo tengo claro del todo. En el mismo billete pone la puerta a la que debes dirigirte y una vez en el autobús es la última parada. Te dejan en el parking cerca de la puerta de entrada. Cuando entres verás un mostrador de información a tu izquierda, no olvides tu pasaporte!!! presentando el pasaporte te dan un talonario de descuentos para las tiendas.... Un chollo...

Yo quiero ir en mi proximo viaje a Woodbury... Alguien tiene el nº de autobus que hay que coger desde Porth Authority??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me pierdo, lo siento .

¿Diferencias principales entre Woodbury y Jersey Garden??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
Me pierdo, lo siento .

Unas páginas más atras puse esto:

Página de Woodbury:www.premiumoutlets.com...s.asp?id=7

Para ir a los Woodbury puede tomar los autobuses que parten desde Port Authority Bus Terminal. Y puedes ir en la compañía Grey Line . Suele costar el billete del bus unos 40$

www.newyorksightseeing...hp?item=WC

Y de New jersey Gardens:

www.jerseygardens.com/

Para llegar tendréis que coger el bus 111 que sale del Port Authority bus terminal (entre la 42 St. Y la 8ª Avenue.) New Jersey Transit Bus #111 and #115 from New York.

Mallimages.mallfinder....hedule.pdf

Y un poco más atras:

Desde NY tienes

Woodbury Common Premium Outlets y el Jersey Gardens: La diferencia entre uno y otro está en que en el primero el tiempo empleado en el desplazamiento desde Manhattan, el precio del transporte , el tipo de compras y el marco de cada uno de los outlets.
Aunque en el caso de los Jersey Gardens ,tienes que considerar los atascos que sufrirás en el Lincoln Túnnel, que es más pequeño y que es más estilo centro comercial.
Woodbury Commons Premium Outlets está localizado a una hora al norte de Manhattan, cerca de Harriman, New York y está mas especializado en marcas.

Opinión personal: yo no perdería un día entero ni una mañana en irme de compras pero eso ya es mi opinión. De todas maneras a lo largo y ancho de Nueva York encontrarás tiendas con ofertas y descuentos y si además tienes la suerte de que en Macy´s estén de rebajas, junto con su 10% de descuento hace que te puedas comprar cosas a precio de ganga (como un jersey de Donna Karan por 9.99 dolares).
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
Aguchan Escribió:
Me pierdo, lo siento .

Unas páginas más atras puse esto:

Página de Woodbury:www.premiumoutlets.com...s.asp?id=7

Para ir a los Woodbury puede tomar los autobuses que parten desde Port Authority Bus Terminal. Y puedes ir en la compañía Grey Line . Suele costar el billete del bus unos 40$

www.newyorksightseeing...hp?item=WC

Y de New jersey Gardens:

www.jerseygardens.com/

Para llegar tendréis que coger el bus 111 que sale del Port Authority bus terminal (entre la 42 St. Y la 8ª Avenue.) New Jersey Transit Bus #111 and #115 from New York.

Mallimages.mallfinder....hedule.pdf

Y un poco más atras:

Desde NY tienes

Woodbury Common Premium Outlets y el Jersey Gardens: La diferencia entre uno y otro está en que en el primero el tiempo empleado en el desplazamiento desde Manhattan, el precio del transporte , el tipo de compras y el marco de cada uno de los outlets.
Aunque en el caso de los Jersey Gardens ,tienes que considerar los atascos que sufrirás en el Lincoln Túnnel, que es más pequeño y que es más estilo centro comercial.
Woodbury Commons Premium Outlets está localizado a una hora al norte de Manhattan, cerca de Harriman, New York y está mas especializado en marcas.

Opinión personal: yo no perdería un día entero ni una mañana en irme de compras pero eso ya es mi opinión. De todas maneras a lo largo y ancho de Nueva York encontrarás tiendas con ofertas y descuentos y si además tienes la suerte de que en Macy´s estén de rebajas, junto con su 10% de descuento hace que te puedas comprar cosas a precio de ganga (como un jersey de Donna Karan por 9.99 dolares).

Gracias Macoris, la cosa es que lei lo que pusiste y visité las webs, pero aun así no me quedo claro...
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, de ir iremos a jersey garden, una mañana. Porque un día entero con todo lo que hay que ver, me da pena.
Nos vamos mañana asique os contare a la vuelta-
⬆️ Arriba

Indiana Jones

olr83 Escribió:
Muchas gracias, de ir iremos a jersey garden, una mañana. Porque un día entero con todo lo que hay que ver, me da pena.
Nos vamos mañana asique os contare a la vuelta-

Esperamos tus opiniones, porque hay algunos que estamos dudosos en ir o no (incluso planteo alargar un día el viaje para ir allí).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Confirmado que en Macy's te hacen un 10% de descuento si enseñas el pasaporte, confirmado también que no es nada barato, vamos, es un corte inglés.

No fui a los outlet porque no había tiempo para todo, pero la gente que fue decía que había alguna cosita interesante.
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que eso depende de como vista cada uno. Si sois de marcas caras, pues os compensará ir a los outlets para comprar marcas de allí. Al parecer la gente compra maletas allí y las llena y se vuelve a España con ropa para 3 años!! Si como en mi caso no sois de marcas está claro que no merece, porque yo hasta en Macys vi Levis a 12.99, a 29 y a 35 dólares, y camisetas de oferta... Como en cualquier centro comercial!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

afizionau Escribió:
Confirmado que en Macy's te hacen un 10% de descuento si enseñas el pasaporte, confirmado también que no es nada barato, vamos, es un corte inglés.

No fui a los outlet porque no había tiempo para todo, pero la gente que fue decía que había alguna cosita interesante.
Has de subir a una entre planta y allí te hacen una tarjeta especial presentando el pasaporte para que te hagan el 10% en las compras realizadas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

afizionau Escribió:

Eso depende, como todo. Es verdad que es un corte ingles peo imaginate que vas y te encuentras rebajas con hasta el 70% y sobre eso te aplican el 10%. Eso me paso a mi y por ponerte un ejemplo nos compramos jerséis de Dona Karan a 9 dólares. Une eso a la calidad de un corte ingles y puedes alucinar con los precios. Es cierto que si no hay ofertas solo con el 10% puede que no sea suficiente para que compense.

En cuanto a los outlets y el tiempo que se pierde yendo a ellos sigo pensando que dolo compensa para aquellas personas que son muy de marcas y aun así... Si vas una semana creo que tampoco porque hay muchas tiendas pie el SoHo que suelen tener rebajas y buenos precios y que pillan de paso. Pero claro eso depende de pi que uno piense comprar.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La calidad y la variedad del Mac'ys es indiscutible ..es verdad que para gustos los colores y que depende de lo que uno vaya buscando ..como bien dice macoris si al descuento (que ya te hacen de por si por ser turista) le sumas por ejemplo unas rebajas..pá que te cuento
Yo no compré mucho..pero hice allí algunas de mis mejores compras sin duda..no soy facil de contentar y no compro por comprar ( a las ganas y el dinero hay que sumarle el encontrar variedad, tallas y ganas de probar ) resumiendo que lo unico que me compre de "marca" lo encontré allí..unos vaqueros y un vestido de Tommy Hilfinger ..que todavia me da la risa cuando recuerdo lo que me costaron .. eso en una marca que aquí ni por asomo me atreveria a acercarme
Levis compré un par en otro sitio a precios también de "risa" ( siempre comparandolo con los precios de aquí ) .. Y de outlets solo puedo hablar del century21 ( donde curiosamente compraron mas ropa los chicos de la familia y yo me agencie unos cuantos bolsos de marca a precios imabatibles ) como nuestra intención no era "arrasar" con las compras , nunca me plantee ir a ningun sitio "fuera"..es evidente que aunque no se va solo de compras algo "cae" y hay tiendas preciosas y asequibles ( otras solo" para ver" esta claro ) a cada paso y en cada zona..hay que abrir los ojos y dejarse llevar..a veces el mayor hallazgo le espera a uno a la vuelta de cualquier esquina
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
afizionau Escribió:

Has de subir a una entre planta y allí te hacen una tarjeta especial presentando el pasaporte para que te hagan el 10% en las compras realizadas.

Relee mi mensaje por favor. No hago más que confirmar lo que había leído en este foro.

Y con respecto al resto de gente que dice que depende... Pues como dice la canción de según como se mire, a mi polos ralph lauren por 100 dólares no me parece barato, ojo, que no me puse a rebuscar, con 3 días en NY, lo que hice fue bajar plantas y subirlas para ver lo que había en ellas, pero por curiosidad quería saber como andaban de precios para tener una referencia, y tommy, ralph lauren y levi's, no eran baratos, NADA baratos, otra cosa es que rebusques y encuentres y todo lo que quieras, pero como aquí si te vas de rebajas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Pues bien está claro..incluso lo que uno considera barato o caro también es relativo..
Si una cosa que aquí vale 200 allí vale 100 alguien podria considerar que está bien de precio ( aunque para otros siga siendo cara ) ..no es cuestion de rebuscar si no de encontrar lo que uno quiere dentro de lo que está dispuesto a pagar ...ni mas ni menos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y por cerrar el tema por mi parte pero como aviso para los viajeros, tened en cuenta que al precio tan atractivo que veis, hay que sumar tasas, que en ningún sitio (de los que estuve) vi que las pusiesen en el precio final
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Eso en EEUU en ningún sito, al menos en los que he estado yo en mis 3 viajes.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo fui al jackson premium outlets en new jersey (porque me venia casi de camino de new york hacia washington) y encontre los polos RL a 30 $ y los jerseys a 45$, baratisimos....vaqueros levis a 25$ calvin klein a 65$ y la tienda nike para comprarla entera...bastante mas barato que macys. Claro que tb me pase por el jerseygardens ese y no me gusto mucho ni vi grandes ofertas, aunque siempre todo mas barato que aquí.Lo unico que para ir a ese outlet con coche y esta como a una hora y media de new york, como ya digo es para ir de paso
⬆️ Arriba
Asunto: ALGUIEN SE APUNTA ALKILER D COCHE EN NY PARA WOODBURY COMMON  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!!

Mi novio y yo iremos a NY del 24 de noviembre al 1 de diciembre, y uno de los días nos gustaría ir a los outlets de woodbury common. Habíamos pensado en alquilar un coche que sale aproximadamente unos 60 €, en lugar de los 42 € por persona en bus, es decir, que con gastos de gasolina y el alquiler podría salir unos 15 € por persona.

Si alguien se apunta por favor decírmelo, así todos nos ahorramos algo de dinerillo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes