Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Pues bien está claro..incluso lo que uno considera barato o caro también es relativo..
Si una cosa que aquí vale 200 allí vale 100 alguien podria considerar que está bien de precio ( aunque para otros siga siendo cara ) ..no es cuestion de rebuscar si no de encontrar lo que uno quiere dentro de lo que está dispuesto a pagar ...ni mas ni menos
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Y por cerrar el tema por mi parte pero como aviso para los viajeros, tened en cuenta que al precio tan atractivo que veis, hay que sumar tasas, que en ningún sitio (de los que estuve) vi que las pusiesen en el precio final
Indiana Jones Registrado: 26-07-2011 Mensajes: 1439
Pues yo fui al jackson premium outlets en new jersey (porque me venia casi de camino de new york hacia washington) y encontre los polos RL a 30 $ y los jerseys a 45$, baratisimos....vaqueros levis a 25$ calvin klein a 65$ y la tienda nike para comprarla entera...bastante mas barato que macys. Claro que tb me pase por el jerseygardens ese y no me gusto mucho ni vi grandes ofertas, aunque siempre todo mas barato que aquí.Lo unico que para ir a ese outlet con coche y esta como a una hora y media de new york, como ya digo es para ir de paso
Mi novio y yo iremos a NY del 24 de noviembre al 1 de diciembre, y uno de los días nos gustaría ir a los outlets de woodbury common. Habíamos pensado en alquilar un coche que sale aproximadamente unos 60 €, en lugar de los 42 € por persona en bus, es decir, que con gastos de gasolina y el alquiler podría salir unos 15 € por persona.
Si alguien se apunta por favor decírmelo, así todos nos ahorramos algo de dinerillo.
Hola a todos,
Después de volver de NY, os voy a contar un poco mi experiencia en el oulet de Jersey Garden.
El viaje tardo 40 minutos en autobús desde la central de autobuses. Cogimos el autobús 111 y el precio ida y vuelta 13 dólares por persona.
Una vez que llegamos allí, en la entrada se pueden pedir unos descuentos presentando el pasaporte. Esos vales, no nos los cogieron en ninguna de las tiendas donde los presentamos, aunque luego en cada tienda nos hacían mas descuentos.
De precios, lo que ya se ha comentado anteriormente, si te gustan las marcas genial, pero si no, no merece la pena.
Habia converse 2 por 50 dolares. Leves a 30 0 40 dolares. Pero otras cosas no habia mucha diferencia.
Espero que os sirva, sobre todo para los que dudais si ir o no.
Buenas a todos los foreros
Alguien ha estado en kmart????
He mirado su web y parece que tiene unos precios geniales y nosotros lo visitaremos fijo, alguien me puede decir algo de esa tienda????
Yo estuve y hay buenas ofertas pero igual que en century debes revisar con paciencia, nosotros compramos poleras de hombre, maletas y yo una chaqueta Jones de NY y unos vestidos Calvin .a muy buen precio. Queda cerca de Saint Mark Place
Indiana Jones Registrado: 07-10-2010 Mensajes: 2457
hecker Escribió:
buenas a todos los foreros
Alguien ha estado en kmart????
He mirado su web y parece que tiene unos precios geniales y nosotros lo visitaremos fijo, alguien me puede decir algo de esa tienda????
Kmart no es un tipo de supermercado que tiene un poco de todo? O me estoy confundiendo ?
Es una tienda en la 34 junto al madison square garden yo la visitare a partir del día 30 ya os contare os dejo el enlace a la web www.kmart.com/ ...untryCd=ES
Llegaremos a Nueva York el 30/11 (si todo después de Sandy se ha resablecido..) y me han comentado que igual coincide con la shopping week, alguien me lo puede confirmar?
Exactamente en que consiste esa semana? Es que todas las tiendas tienen rebajas o sólo algunas?
Se que el encendido del árbol es el miércoles 28/11 pero no se si tiene algo que ver...
Estoy ahora mismo en Nueva York, de momento me estoy dedicando a hacer turismo, pero quiero ir planificando donde ir a hacer mis compras los últimos días.
Aquí hay mucha información, y estoy intentando leerla, pero por si alguien puede resumirme rapido.
¿Buen sitio para hacer compras baratas de ropa?, aparte de las tiendas lógicas de Chinatown.
Estoy mirando los de pasarme por Woodbury Common Premium Outlets, el autobus cuesta 40$ por persona, y somos dos ¿Merece la pena?
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
Ignigo Escribió:
Estoy ahora mismo en Nueva York, de momento me estoy dedicando a hacer turismo, pero quiero ir planificando donde ir a hacer mis compras los últimos días.
Aquí hay mucha información, y estoy intentando leerla, pero por si alguien puede resumirme rapido.
¿Buen sitio para hacer compras baratas de ropa?, aparte de las tiendas lógicas de Chinatown.
Estoy mirando los de pasarme por Woodbury Common Premium Outlets, el autobus cuesta 40$ por persona, y somos dos ¿Merece la pena?
Gracias por anticipado por vuestras respuestas.
Ignigo, el Woodbury merece la pena si vas a comprar mucho, sino el viaje no te compensa...nosotros fuimos y la verdad es que a mi me mereció la pena muchísimo! pero te digo que volvimos con una maleta nueva llena así que hazte la idea
Si no, el Jersey Gardens es una opción más cercana y accesible, se puede ir en transporte público desde Manhattan y es un outlet con muchas marcas también.
Otra opción que tienes, y a donde yo también fui es el Century 21, pero es una locura de gente y ropa revuelta, hay varios, pero el que mejor pilla es el de 22 Cortlandt Street (downtown). Se pueden encontrar cosas bien de precio pero hay que buscarlas.
Por último la opción de tiendas, como toda la vida, la zona del Soho está genial para ir de compras...estan todas las marcas conocidas y mas...jeje
Gracias por anticipado por vuestras respuestas.
Ignigo, el Woodbury merece la pena si vas a comprar mucho, sino el viaje no te compensa...nosotros fuimos y la verdad es que a mi me mereció la pena muchísimo! pero te digo que volvimos con una maleta nueva llena así que hazte la idea
Si no, el Jersey Gardens es una opción más cercana y accesible, se puede ir en transporte público desde Manhattan y es un outlet con muchas marcas también.
Otra opción que tienes, y a donde yo también fui es el Century 21, pero es una locura de gente y ropa revuelta, hay varios, pero el que mejor pilla es el de 22 Cortlandt Street (downtown). Se pueden encontrar cosas bien de precio pero hay que buscarlas.
Por último la opción de tiendas, como toda la vida, la zona del Soho está genial para ir de compras...estan todas las marcas conocidas y mas...jeje
Yo te recomiendo lo mismo que nevada, nosotros estuvimos en Jersey Gardens, salen buses cada media hora y tarda como una media hora en llegar, tienes bastantes tiendas, incluido un outlet de Victoria Secrets, de Guess, opticas, etc, tienen una página con las tiendas que hay. Desde luego vale la pena si quieres comprar cosas de marca bien de precio y que no sean falsificaciones como en el barrio chino. Pero vete con tiempo, porque en las tiendas sobretodo las de Tommy y Calvin Klein hay bastante cola...