Planning Nueva York: 2-3 días ✈️ Foros de Viajes ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 82 Mensajes y 28673 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Planning Nueva York: 2-3 días.  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguien me dice como ver todo lo posible en 3 días , es nuestra primera vez en la gran manzana y no sabemos por donde empezar,
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PLANNING - NUEVA YORK  Publicado:

Indiana Jones

Yo que tu empezaría por leer algún díario y al final decidir que quieres ver. Por ejemplo, esta etapa del diario de Sarri te muestra lo que él hizo en Dos días y medio:

Nueva York en dos días y medio

Pero para hacer tu planning personalizado yo empezaría leyendo muchos diarios, ubicando los sitios en un mapa y al final decidir que es lo que quieres ver tu.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas ! vamos a estar muuuuuy poquito tiempo en Nueva York y es nuestra primera visita a la ciudad (probablemente la única… jeje) Como queremos ver lo máximo posible estamos haciendo un planning pero no sé si se nos esta “yendo de las manos” y estamos saturándonos un pelín. Podéis aconsejarnos?

VIERNES 16/NOVIEMBRE:
Llegamos a NY sobre las 14h locales con Delta Airlines. Supongo que entre aduanas y demás llegaremos a la habitación del hotel Grand Hyatt sobre las 18h ¿¿?
Vamos por la 5ª avenida hasta Empire State (sacando entradas son pase rápido por web)
Cuando bajemos vamos subiendo Broadway hasta q nos cansemos y de vuelta al hotel

SABADO 17/NOVIEMBRE
Excursión contrastes desde las 8am hasta las 14h (aprox) para ver Bronx, Queens, Barrio judío… Nos dejan en puente Brooklyn.
Comemos y vamos hasta Staten cogemos ferry gratuito para ver la Estatua de la Libertad Qué nos darán las 20h como tarde no?¿?
muy tarde para ver WTC aunque sea de lejos??? mejor ir primero a WTC y luego bajar hasta Battery Park para coger ferry y ver estatua y skyline de noche??? dará tiempo?

DOMINGO 18/NOVIEMBRE
Excursión Alto y Bajo Manhattan para ver Lincoln Center, Central Park, Dakota House, Harlem, 5ta Ave., San Patricio, Rockefeller Center, Empire State, Greenwich Village, Soho, little Italy, Chinatown, Distrito Financiero y Battery park.
Nos dejan en Times Square sobre las 14h.
Comemos y vamos hasta Rockefeller para subir a Top of The Rock y aprovechamos para callejear por allí y 5º avenida para alguna compra para volver al hotel que al día siguiente nos recogen prontísimo para irnos a Punta Cana

Todavía no tengo cogidas las entradas ni las excursiones así q todo esto es modificable.
Creo q nos faltaría por ver (muchas cosas lo sé, pero de lo básico, básico) lo del WTC que supongo q será impactante.

La otra opción es eliminar la excursión de contrastes , hacer todo lo programado para el domingo el sábado y dejar el domingo para hacer lo del ferry, ver WTC y aprovechar la tarde para pasear por 5ª avenida, times square o Rockefeller…

Necesito consejo!!! mil gracias!

Última edición por Aradiah el Dom, 06-05-2018 16:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola!

Tienes una gran ventaja desde mi punto de vista...el grand hyatt está muy céntrico y desde ahí en un radio de 15 min andando tienes muchísimo por ver...yo creo que el primer día os da para más...nosotros llegamos a las 13 h y nos ibamos a dormir cerca de las 11 h (después de ver el atardecer desde el empire)
Grand central, times square, new york public library, subimos toda la quinta hasta pácticamente central park...y la volvimos a bajar

El sábado después de contrastes (yo no dejaría de hacerla!) os dejan en puente de brooklyn, lo cruzais y desde ahí tanto el ferry a staten como little italy y chinatown están a un tiro de piedra...si las piernas os dan se puede llegar hasta wtc y cuando os agoteis cualquiera de las líneas verdes de metro hacia el hotel...

Yo no haría alto/bajo manhattan...haría central park, o la high line y todo lo que os apetezca más de lo que tienes en la lista el domingo...tirando eso sí de metro si está muy distante

Matador es pero factible!
⬆️ Arriba

Travel Addict

wanderlust Escribió:
hola!

Tienes una gran ventaja desde mi punto de vista...el grand hyatt está muy céntrico y desde ahí en un radio de 15 min andando tienes muchísimo por ver...yo creo que el primer día os da para más...nosotros llegamos a las 13 h y nos ibamos a dormir cerca de las 11 h (después de ver el atardecer desde el empire)
Grand central, times square, new york public library, subimos toda la quinta hasta pácticamente central park...y la volvimos a bajar

El sábado después de contrastes (yo no dejaría de hacerla!) os dejan en puente de brooklyn, lo cruzais y desde ahí tanto el ferry a staten como little italy y chinatown están a un tiro de piedra...si las piernas os dan se puede llegar hasta wtc y cuando os agoteis cualquiera de las líneas verdes de metro hacia el hotel...

Yo no haría alto/bajo manhattan...haría central park, o la high line y todo lo que os apetezca más de lo que tienes en la lista el domingo...tirando eso sí de metro si está muy distante

Matador es pero factible!

Muchísimas gracias!!! estoy a la espera de q m confirmen si el domingo se puede realizar la excursión de alto y bajo, pero a lo mejor la eliminamos y usamos el domingo para ver central park, rockefeller y 5ª avenida.
Gracias otra vez! ya volveré con más dudas y planning alternativo jajaja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy a estar tres días en la ciudad, sí, sólo tres días por lo que me estoy volviendo loca para intentar ver y disfrutar la ciudad en tan poquito tiempo....
Para los que ya habéis estado, una ayudita!!!!! Qué es imprescindible, que no me puedo perder... Mi hotel es muy céntrico, al lado del empire.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guonderguoman Escribió:
Voy a estar tres días en la ciudad, sí, sólo tres días por lo que me estoy volviendo loca para intentar ver y disfrutar la ciudad en tan poquito tiempo....
Para los que ya habéis estado, una ayudita!!!!! Qué es imprescindible, que no me puedo perder... Mi hotel es muy céntrico, al lado del empire.

Muchas gracias.

Si, que son pocos días
Yo te recomiendo que valores tú lo que quieres ver, lo ubiques en el plano y de ahí te montes un planning por zonas
Yo te recomiendo que no te pierdas, las vistas desde la playita de Brooklyn, subir al TOR, ya que tienes pocos días yo optaría por este en vez del Empire
Dar un paseo por Central Park
Coger el Ferry a Staten Island, ya que en tres días veo complicado que vayas a la estatua
Mírate diarios de viajes, que hay montones, y adapta algunos de los dáis que tienen los foreros, a tu gusto
Si quieres puedes echarle un ojo a una etapa que tengo en mi diario, en la que tienes fotos y links de un montón de sitios que he visitado en mis viajes
Espero que te sirva
www.losviajeros.com/ ...hp?e=16042
⬆️ Arriba

Super Expert

guonderguoman Escribió:

Muchas gracias.

Tres días desde luego que es poco en NY, pero con una buena planificación, madrugando (ahora anochece prontísimo) y con unas buenas zapatillas de derpote para andar, podrás ver lo imprescindible.
Yo lo dividiría por zonas: (Downtown, Midtown y Norte).
1 día: Empezar desde battery park cogiendo el ferry State Island para ver la estatua de la libertad, luego andando por la zona cero, wall st, city hall ....(es decir, todo el downtown mientras sea de día). Luego al atardecer iría a Dumbo para ver encender las luces con el puente de Brooklyn (cruzarlo en diciembre si te pilla mucho frío puede ser doloroso si hay viento). La parada de metro es York y se ve desde la playita famosa comentada tantas veces en el foro.
2 día. Empezaría en ChinaTown (aunque no tiene mucho, la verdad), Soho, Chelsea. Luego cogería el metro y subiría a Midtown para pasear por la 5 avenida desde Bryant Park hacia Central Park, MOMA. Luego de noche eN Times Sqare.
3 día. Temprano subiría bien al Empire State o bien al TOP (me gusta más este último) y luego daría un paseo por upper east side (MET, Guggenheim), atravesaría central park para ir al upper west side (museo de ciencias naturales, edificio Dakota etc) y luego cogería un metro para ir a Harlem (si te hace ilusión). Si no, me quedaría por Columbus circle, Lincon Center y cenaría por Hells Kitchen.

El orden lo tienes que adaptar a las condiciones meteorológicas y tus gustos y por su puesto no tendrás tiempo para entrar a los museos. Los días más duros son el 2 y 3, por lo que el día que vayas a Downtown visitaría también China town y Soho si te diera tiempo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias chic@s, estoy empezando con las zonas.

Llego el VIERNES a las 20:05 no se cuándo me costará por que viajo con un perro en cabina (ese el motivo de mi escapada expres, es de unos amigos que se han ido a vivir a USA, y lo han dejado en mi casa mientras se instalan, y yo se lo llevo) no se cuándo tardaré entre inmigración y aduana por ese motivo. Si alguién ha viajado con un animal en cabina que me comente un poquito lo que me voy a encontrar...

Esa noche subiré al Empire State, tengo ya las entradas impresas y me queda al lado del hotel. Por lo que leí se puede hasta la 01:15 de la mañana.
Y visitaremos Times Square y cenaremos por allí

SÁBADO
Como el Jet Lag juega a nuestro favor desayunaremos en honor a HANNA en Ess a Bagel tempranito que está por la 51 con la 3ª Av. Y dedicaremos el día a la 5ª con ramificaciones
-Catedral St. Patrick (con la 50/51)
-Rockefeller (comprar entradas para la tarde)
-Estación Central y Chrysler (con la E42)
-Public Library (con la W42)
-Flatiron (con la w23)
-antes de que anochezca subir al TOR
*sabeis de algún club para cenar y escuchar jazz en vivo para este día??

DOMINGO
-desayuno en Amy Ruth's (abre a las 7:30)
-misa Gospel en Bethel Gospel Assembly (creo que la primera es a las 8:00)
-brunch en Sylvia's a las 11:00 (no creo que haya cola, la mayoría estarán en misa todavía)
-paseo por central park
-puente Brooklyn y Dumbo con pizza para cenar
-copita en 230th

LUNES
-meatpacking
-soho
-tribeca
-wall street
-wtcenter
Principalmente pasear y compritas el avión sale a las 22:05 con salir a las 18:30 llegará no???

Quito algo, pongo algo ya se que no veo la estatua pero ya no hay entradas para subir y en el Ferry igual hace demasiado frío llego el 14 de diciembre...
Ya empieza a tomar forma, creo que me he leído todos los diarios!!!
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

guonderguoman Escribió:
Gracias chic@s, estoy empezando con las zonas.

Llego el VIERNES a las 20:05 no se cuándo me costará por que viajo con un perro en cabina (ese el motivo de mi escapada expres, es de unos amigos que se han ido a vivir a USA, y lo han dejado en mi casa mientras se instalan, y yo se lo llevo) no se cuándo tardaré entre inmigración y aduana por ese motivo. Si alguién ha viajado con un animal en cabina que me comente un poquito lo que me voy a encontrar...

Esa noche subiré al Empire State, tengo ya las entradas impresas y me queda al lado del hotel. Por lo que leí se puede hasta la 01:15 de la mañana.
Y visitaremos Times Square y cenaremos por allí

SÁBADO
Como el Jet Lag juega a nuestro favor desayunaremos en honor a HANNA en Ess a Bagel tempranito que está por la 51 con la 3ª Av. Y dedicaremos el día a la 5ª con ramificaciones
-Catedral St. Patrick (con la 50/51)
-Rockefeller (comprar entradas para la tarde)
-Estación Central y Chrysler (con la E42)
-Public Library (con la W42)
-Flatiron (con la w23)
-antes de que anochezca subir al TOR
*sabeis de algún club para cenar y escuchar jazz en vivo para este día??

DOMINGO
-desayuno en Amy Ruth's (abre a las 7:30)
-misa Gospel en Bethel Gospel Assembly (creo que la primera es a las 8:00)
-brunch en Sylvia's a las 11:00 (no creo que haya cola, la mayoría estarán en misa todavía)
-paseo por central park
-puente Brooklyn y Dumbo con pizza para cenar
-copita en 230th

LUNES
-meatpacking
-soho
-tribeca
-wall street
-wtcenter
Principalmente pasear y compritas el avión sale a las 22:05 con salir a las 18:30 llegará no???

Quito algo, pongo algo ya se que no veo la estatua pero ya no hay entradas para subir y en el Ferry igual hace demasiado frío llego el 14 de diciembre...
Ya empieza a tomar forma, creo que me he leído todos los diarios!!!
Muchas gracias

A mi me parece que está muy bien el planning, yo no cambiaría nada
Disfruta de esos maravillosos bagels y de esa maravillosa ciudad aunque sea poco tiempo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos , nosotros acabamos de volver , 3 días en nueva york y cinco en riviera maya, cuando llegamos a nueva york nos fuimos directos a times square al ladito de nuestro hotel , y luego a cenar y a dormir que en españa eran las cuatro de la mañana y después del madrugon ya se nos ceraban los ojos. Yo os diria que no os comais la cabeza que todos llegamos queriando ver todo y en pocos días es imposible, simplemente disfrutar de la ciudad , que si no hemos visto esto o aquello no pasa nada, te vuelves igual de encantado, y siempre habra que dejar algo para la proxima vez. Yo tenia las mismas dudas que todos vosotros y cuando llegue allí se me disiparon todas , disfrutar y pasaroslo bien ya a los que vais en breve iros bien abrigados, que a nosotros nos cayo una nevada que ni os cuento.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mon 77, nosotros hemos estado a primeros de noviembre después de sandy y solo estuvimos tres días

- los dos primeros hicimos excursiones de contraste, alto y bajo manhatan luces de nueva york y helicoptero,

- y el ultimo lo dedicamos a patear , empezamos llendo a la tienda de electronica HB a echar un vistazo , no nos convencio nada no habia gangas, seguido metro hasta el museo de ciencias naturales un paseo cortito por central park que habia nieve de la tarde anterior que nos cayo una nevada impresionante, después cogimos un taxi hasta Aplel y al lado la tienda de juguetes FAO una foto con el piano y a bajar por la quinta avenida unas compras en Aber Crombi y un cafe .

Seguimos bajando un poco mas por la quinta hasta el rokefeler center y decidimos subir y con tan buena suerte que no habia nadie y subimos y bajamos en unos 45 minutos. De allí a comer comimos en un restaurante de pizas que necesitas sentarte un rato.

el día anterior también comimos en la quinta en uno de comida americana creo que era el friday,s pero carisimo eramos seis y por un plato de pasta o un plato combinado o una hamburguesa nos cobraron unos 40 dolares por persona, después seguimos andando hasta la estación central y allí cogimos el metro hasta batery park para hacernos unas fotos con la estatua de la libertad , después metro hasta china town unas compras y un paseo corto por el soho y metro hasta times square y ver la tienda de m& m y ya de vuelta al hotel dejar bolsas cenamos algo en el restaurante del hotel descansando un poco y nos fuimos al empire state .

Segun tu planning yo cogeria el metro hasta la estación central lo primero y de allí al flatiron y luego empire state que esta mas o menos todo cerca y luego ya subes porque si no , primero subes a times squaare luego bajas hasta la estación central y flatiron y luego vuelves a subir hasta el tor yo creo segun mi opinion que ahorras tiempo. Times square de día no tiene mucho encanto , es por la noche cuando esta bonito, yo me lo esperaba mucho mas grande. Si tienes suerte y es un día de poca gente como cuando hemos estado nosotros subes al TOR y al empire en poco tiempo sin hacer colas
⬆️ Arriba

Travel Addict

maite22 Escribió:
hola Mon 77, nosotros hemos estado a primeros de noviembre después de sandy y solo estuvimos tres días los dos primeros hicimos excursiones de contraste, alto y bajo manhatan luces de nueva york y helicoptero, y el ultimo lo dedicamos a patear , empezamos llendo a la tienda de electronica HB a echar un vistazo , no nos convencio nada no habia gangas, seguido metro hasta el museo de ciencias naturales un paseo cortito por central park que habia nieve de la tarde anterior que nos cayo una nevada impresionante, después cogimos un taxi hasta Aplel y al lado la tienda de juguetes FAO una foto con el piano y a bajar por la quinta avenida unas compras en Aber Crombi y un cafe . Seguimos bajando un poco mas por la quinta hasta el rokefeler center y decidimos subir y con tan buena suerte que no habia nadie y subimos y bajamos en unos 45 minutos. De allí a comer comimos en un restaurante de pizas que necesitas sentarte un rato. El día anterior también comimos en la quinta en uno de comida americana creo que era el friday,s pero carisimo eramos seis y por un plato de pasta o un plato combinado o una hamburguesa nos cobraron unos 40 dolares por persona, después seguimos andando hasta la estación central y allí cogimos el metro hasta batery park para hacernos unas fotos con la estatua de la libertad , después metro hasta china town unas compras y un paseo corto por el soho y metro hasta times square y ver la tienda de m& m y ya de vuelta al hotel dejar bolsas cenamos algo en el restaurante del hotel descansando un poco y nos fuimos al empire state .segun tu planning yo cogeria el metro hasta la estación central lo primero y de allí al flatiron y luego empire state que esta mas o menos todo cerca y luego ya subes porque si no , primero subes a times squaare luego bajas hasta la estación central y flatiron y luego vuelves a subir hasta el tor yo creo segun mi opinion que ahorras tiempo. Times square de día no tiene mucho encanto , es por la noche cuando esta bonito, yo me lo esperaba mucho mas grande. Si tienes suerte y es un día de poca gente como cuando hemos estado nosotros subes al TOR y al empire en poco tiempo sin hacer colas
Hola maite, he leido tu planning y casi me da algo. Menuda pateada os pegasteisssssss. Nosotros estabamos alojados en un apartamento situado muy cerquita de la zona cero, en la calle Fulton. También estuvimos en la tienda HB que la llevan los judios y no vimos nada interesante de precio.
Lo que no me gustó nada fue Canal Street (Chinatown). En Londres por ejemplo el barrio chino está más limpio y más adornado.
La subida al TOR y al Empire fijo que pillas colas, nosotros llevavamos las entradas compradas por internet, pero tienes que hacer cola igual, ya que la afluencia de gente es continua.
Nosotros vimos el TOR de día y es impresionante, y el Empire de noche y también es impresionante ver la ciudad de noche.
En tu comentario no sale la visita al otro lado del puente de Brooklyng. Nosotros lo hicimos y vimos anochecer desde Dumbo. Aconsejable 100 por 100.
Un saludo a todos/as.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola MMARTINEZ, tienes razon fue una pateada impresionanate acabamos muertos , menos mal que al día siguiente no madrugamos ya que teniamos vuelo a cancun al mediodia y pudimos descansar , que pasa que hemos sido los unicos que no hemos hecho cola para subir al TOR ni al empire? al TOR subimos como a la 1 del mediodia y al empire a las 10 de la noche después de cenar , lo teniamos a dos calles del hotel. Lo que dices de la vista del otro lado del puente de brooklyn lo hicimos pero de noche, alguna cosa no pudimos ver porque el trafico e**(AutoEdit)**a fatal debido a los tuneles que estaban cerrados por lo de sandy. Yo creo que para tres días nos cundio bastante, incluso el miercoles por la tarde con la nevada que caia nos fimos en metro hasta harlen para ver la misa gospel pero con tan mala suerte que se habia supendido por la nevada, que se le va a hacer otra vez sera,
⬆️ Arriba

Super Expert

Muy buenas!!! Agradeceria que alguien me ayudara o recomendara con mi planing para 2 días en New York, y consejos sobre como moverme de un lado a otro y donde poder comer y cenar;
Bien, llego a New York un lunes hacia la tarde noche, entonces ya doy como descartau este día, así q quedaria así;

MARTES:
Estatua de la Libertad
World Trade Centre
Puente de Booklyn
Catedral St. Patricks
Times Square (de noche)

MIERCOLES:
Central Park
FAO
Chrysler Buildin
5th Aveniu
Top Of the Rock

El JUEVES todavia no se a q hora cogeria ya un vuelo a Los Angeles.
Muchas gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igor02 Escribió:
Muy buenas!!! Agradeceria que alguien me ayudara o recomendara con mi planing para 2 días en New York, y consejos sobre como moverme de un lado a otro y donde poder comer y cenar;
Bien, llego a New York un lunes hacia la tarde noche, entonces ya doy como descartau este día, así q quedaria así;

MARTES:
Estatua de la Libertad
World Trade Centre
Puente de Booklyn
Catedral St. Patricks
Times Square (de noche)

Vas a cruzarlo? lo digo porque con el poco tiempo tienes, el frio que hara...

MIERCOLES:
Central Park
FAO
Chrysler Buildin
5th Aveniu
Top Of the Rock

El JUEVES todavia no se a q hora cogeria ya un vuelo a Los Angeles.
Muchas gracias de antemano.

Si esos son tus imprescindibles, esta bien, para moverte de un lado a otro sin duda el metro. Es lo mas rápido. El miércoles por ejemplo lo puedes hacer andando sin problema de arriba a abajo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por contestar. Lo del el frio q hara igual ha sido error mio no especificar, pero el viaje lo hare en Julio.
Y lo de imprescindibles bueno, algunos son por comentarios de gente, así q aceptaria recomendaciones o cual no merece la pena.
Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igor02 Escribió:
Gracias por contestar. Lo del el frio q hara igual ha sido error mio no especificar, pero el viaje lo hare en Julio.
Y lo de imprescindibles bueno, algunos son por comentarios de gente, así q aceptaria recomendaciones o cual no merece la pena.
Gracias!

Ah ok, eso cambia todo, mas que nada por las horas de luz...
Cruza el puente y ve atardecer desde Brooklyn. IMPAGABLE
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días a todos. Lo primero felicitar a la gente del foro por la ayuda e información que brindais a todos los que somos profanos en este mundillo de los viajes.
Voy a viajar a N.York en Septiembre y queria saber si alguien podría asesorarme un poco en que sitios, monumentos etc....visitar.
Llegamos allí el 9 de Septiembre a las 20:50 y nos marchamos el 12 sobre las 10:00.
Ya se que no es mucho tiempo pero es el del que disponemos. Espero que podais echarme una mano para aprovechar el tiempo al máximo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ivanitv81 Escribió:
Buenos días a todos. Lo primero felicitar a la gente del foro por la ayuda e información que brindais a todos los que somos profanos en este mundillo de los viajes.
Voy a viajar a N.York en Septiembre y queria saber si alguien podría asesorarme un poco en que sitios, monumentos etc....visitar.
Llegamos allí el 9 de Septiembre a las 20:50 y nos marchamos el 12 sobre las 10:00.
Ya se que no es mucho tiempo pero es el del que disponemos. Espero que podais echarme una mano para aprovechar el tiempo al máximo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

Lo mejor es que te pongas a leer diarios y los diferentes hilos de NY.
Podrás hacer muy buen planning e ideas de todo en general.
Luego cuando vayas haciendo tu planning te podremos ayudar mejor
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes