Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Te paso el enlace del evento en el que viene todo y otra web por si preferis pasar la noche en algun local con cena incluida tipo bbq, buba gump etc....
Para pasar a la zona de la celebración solo esta permitido el acceso por unas calles que vienen anunciadas en la web previo registro de todo el que entra al lugar acordonado.
Super Expert Registrado: 08-06-2010 Mensajes: 668
Votos: 0 👍
miguelrobles Escribió:
Hola muy buenas tardes.
Te paso el enlace del evento en el que viene todo y otra web por si preferis pasar la noche en algun local con cena incluida tipo bbq, buba gump etc....
Para pasar a la zona de la celebración solo esta permitido el acceso por unas calles que vienen anunciadas en la web previo registro de todo el que entra al lugar acordonado.
Espero ser de ayuda....si necesitas algo mas no dudes con preguntar.
Un saludo.
Miguel Angel
Miguel perdona que sea pesado. Por lo que entiendo, según la página que me mandas, no hace falta ningún ticket como para entrar en la zona, donde cae la bola. Es mas te dice que cuanto mas temprano llegues, mejores vistas tendras. No pone nada de registrarse aunque si he visto las calles de acceso. Parece ser que acordonan sobre las 1-3 de la tarde pero no dice nada de que te echen de allí si estas o algo así por eso me confunde que me digas que haya que estar registrado para pasar a la zona acordonada.
Ah ok, miguel....muchisimas gracias por tu gran ayuda....ya he estado leyendo la pagina que me diste y lo tengo todo claro....ahora, a aguantar el frío , las horas y sobre todo la "micción" (jejejejejejejeje)
miguelrobles Escribió:
Ahora armarse de paciencia y a disfrutar q la experiencia lo vale.
Un saludo
Miguel Ángel
Esa es la intención vivir algo único.... Miguel me podrías decir q hiciste tu? A qué hora llegaste? Dónde comiste? O lo del baño como lo solucionaste. Gracias de antemano
Pues veras nosotros pagamos la novatada, después de mucho esperar al final nos enteramos tarde de que solo se podia acceder por unas calles, y ya habia muchisima gente, entonces nos fuimos a cenar a un restaurante español con un grupo de españoles y la verdad que lo pasamos genial.
Tu armate de paciencia y aguantar la espera que seguro que merece la pena, un saludo.
Bueno, pues parece que ya es un hecho, nos vamos a Nueva york del 21 al 28 de diciembre, estamos allí seis días completos y el último sale el avión a las diez de la noche, el problema es que por lo que veo, el día de nochebuena también está todo cerrado, incluido museos, el día de navidad pensaba utilizarlo para centralpark, chinatown y un musical, pero también nochebuena todo cerrado? tiendas también? alguien que haya estado me puede ayudar? he estado mirando y desde luego los museos cierran y las excursiones de contrastes ese día no se hacen, creo que estoy pecando de novata imaginandome una ciudad como NY desierta y sin nada que hacer dos días... Espero vuestra ayuda!!!
Que estén cerrados museos y musicales no significa desierta, es una ciudad increíble y más aún en esas fechas prepárate a encontrar una ciudad llena de luces u de movimiento que vive la Navidad de verdad.
Si vas al rokefeler center verás q esta a tope de gente patinando o paseando y hay un gigantesco árbol decorado.
También en central park y time square hay mucha gente
Estamos planeando un viaje para pasar las Navidades en Nueva York pero, por temas laborales, sólo podemos pasar allí o la Navidad o el Año Nuevo. Que me recomendais? he leido varias opiniones acerca de la noche vieja en Times square, pero no se si relamente vale la pena.
Por otro lado, otra opción es viajar la primera semana de Diciembre, creo que es la shopping week...
Que fechas me recomendais para disfrutar más del ambiente de Navidad (adornos, luces, etc...)?
Estamos planeando un viaje para pasar las Navidades en Nueva York pero, por temas laborales, sólo podemos pasar allí o la Navidad o el Año Nuevo. Que me recomendais? he leido varias opiniones acerca de la noche vieja en Times square, pero no se si relamente vale la pena.
Por otro lado, otra opción es viajar la primera semana de Diciembre, creo que es la shopping week...
Que fechas me recomendais para disfrutar más del ambiente de Navidad (adornos, luces, etc...)?
Gracias
Nosotros fuimos la semana antes de de Navidad y el ambiente navideño que encontramos nosotros es indescriptible, mucho más que el de aquí.
No quiero imaginar como será esos días.
Nosotros fuimos dos o tres días antes de noche vieja, e igual el ambiente navidello aun estaba por todas partes...y si estas interesada en compras como veo que comentas...a partir del 28 de diciembre sino recuerdo mal es la campaña de rebajas en los outles.
Tengo un par de preguntas.. Además de la pagina que recomienda miguelrobles del Ball Drop que tiene unos precios para cenar que son demasiado... Alguien sabe de algún sitio para cenar el 31 en NYC?. Lo pregunto aquí porque en el hilo de restaurantes no hay info sobre esto.. Yo estuve hace años y cené en un restaurante del Soho pero nos echaron a las 10:30...
Y otra cosilla, las luces navideñas estan hasta pasado el 31 verdad? Es que nos gustaría cruzar a New Jersey para ver las casas decoradas pero creo que tendrá que ser en los días de Enero porque en Diciembre llegamos demasiado justos...
Para los que vayais por navidades y querais ver el christmas spectacular, que sepaís que están de oferta las entradas durante 3 días...os dejo link:
www.groupon.com/deals/...tacular-ny
Para los que vayais por navidades y querais ver el christmas spectacular, que sepaís que están de oferta las entradas durante 3 días...os dejo link: