Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Me voy a Nueva York 9 días en Diciembre sola. ¿Hay alguien que vaya en esas fechas?
Hola como estas?
Yo voy del 12 al 19 de diciembre. Ya compre el boleto. Solo me hace falta armar lo del hotel y los tours. Por favor escribeme a mi email para que me aclares unas dudas.
Os cuento, quiero traer un cachorro de raza, de (Goshen, Ohio),
En Estados unidos, la criadora me dice que no encuentra vuelo a España y que la unica manera seria mandarlo des de Nueva York, pero que no permiten mandar una mascota en solitario y que tienen que ir acompañada de una persona. Me gustaría encontrar a alguien que me lo pudiera traer en este mes de Enero, no tendría problema en pagarle algún dinerillo.
Yo soy de Zaragoza pero me podría desplazar.
Buenos días, me pregunto aver si alguien del foro viaja a nyc sobre el 20 o 21 de Junio hasta el 5 de julio? Ya que en principio voi solo gracias y un saludo!
Voy a new york del 7 al 14 marzo sola, si alguien va en esas fechas y le apetece podiamos quedar allí y hacer viaje juntos. O por lo menos vernos algun día ya que yo algunas cosas ya las tengo reservadas. Saludos!
Resulta que tenía planificado un viaje con una amiga a Nueva York regresando desde Boston a Madrid desde el 15 de Marzo al 1 de Abril. Por desgracia por temas de trabajo mi amiga no puede viajar y yo no puedo cancelar el billete y me da mucha pena perder tanto dinero. Nuestra idea era ir primero a Nueva York después a Washington y Filadelfia y finalmente a Boston. No tengo nada reservado (solo el vuelo de ida y vuelta) y dadas las circusntancias estaría abierto a cualqiuer plan alternativo ya que ir solo me da bastante cosilla (nunca lo he hecho antes) e incluso coger un coche y hacer alguna ruta interesante. Si alguien estuviera interesado que me avise.
H[b]ola yo busco compañeros para alquilar apartamento de mayo a julio o alguien que me alquile una habitación en esas fechas, en cualquiera de las zonas de manhattan.
Mil gracias
Hola amigos de losviajeros.com, la cuestión es que viajo en febrero de 2014 a New York en plan de ahorro, así que no quisiera gastar mucho, mi principal interés es la fotografía, me gustariaconocer personas con mis mismos intereses y que pudiéramos coincidir en la gran manzana para salir a tomar algunas fotos, conozco la ciudad, hablo ingles, y como les dije voy en plan de ahorro, si alguno coincide en fechas, y tiene interés, escríbanme!
Hola amigos de losviajeros.com, la cuestión es que viajo en febrero de 2014 a New York en plan de ahorro, así que no quisiera gastar mucho, mi principal interés es la fotografía, me gustariaconocer personas con mis mismos intereses y que pudiéramos coincidir en la gran manzana para salir a tomar algunas fotos, conozco la ciudad, hablo ingles, y como les dije voy en plan de ahorro, si alguno coincide en fechas, y tiene interés, escríbanme!
Yo también viajo en octubre, no sé si del 4 al 11 o del 7 al 14...aún no lo he decidido. Estaría genial coincidir. ¿Desde dónde sales?
Tengo 29 años y soy de Madrid. Un saludo!
Yo también viajo en octubre, no sé si del 4 al 11 o del 7 al 14...aún no lo he decidido. Estaría genial coincidir. ¿Desde dónde sales?
Tengo 29 años y soy de Madrid. Un saludo