Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Hola!! me pasaré por la gran manzana del 5 al 10 de febrero y me gustaría saber si me aconsejaríais esta excursión de contrastes teniendo en cuenta el poco tiempo que pasaré por allí... Me gustaría visitar esas zonas pero como dicen más arriba es un poco difícil moverse por ahí!! Y en caso de ser positivo el voto a favor de contrastes... Con quien es mejor reservar y de que precios estaríamos hablando??
Hola!! me pasaré por la gran manzana del 5 al 10 de febrero y me gustaría saber si me aconsejaríais esta excursión de contrastes teniendo en cuenta el poco tiempo que pasaré por allí... Me gustaría visitar esas zonas pero como dicen más arriba es un poco difícil moverse por ahí!! Y en caso de ser positivo el voto a favor de contrastes... Con quien es mejor reservar y de que precios estaríamos hablando??
Un saludos
Con tan pocos días es una manera rápida de ver los otrs barrios de NY.
Según lo que busques puedes hacerla en transporte público y a pie con Andrew o en van con Elena o Gerardo.
HOLA lBop19
Te aconsejo que la hagas, como dice capseal si tienes poco tiempo es una manera de hacerte una idea.
Yo estuve en semana santa y me gustó mucho.
La hice con Gerardo y aunque contraté una van y apareció en un autobús de 40 plazas estuvo muy bien.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Pues yo lo que te aconsejo es que leas un poquito para atras..y así ves las diferentes opciones, las opiniones, las paginas web y los precios..para que te hagas una idea..y si merece la pena o no tienes que decidirlo tu
Un saludin.
Hola! soy nuevo por aquí, y leyendo tantas cosas buenas sobre andrew, y ya que se ajusta a lo que nos interesa (sobre todo andar y transporte público) me puse en contacto con él y le envié dos correos el viernes pasado, pero a día de hoy aún no me ha contestado! no se si será gracias al huracán! sabeis si es rápido en contestar los correos, o por el contrario es normal que se retrase?
Gracias!!!
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Sber Escribió:
Hola! soy nuevo por aquí, y leyendo tantas cosas buenas sobre andrew, y ya que se ajusta a lo que nos interesa (sobre todo andar y transporte público) me puse en contacto con él y le envié dos correos el viernes pasado, pero a día de hoy aún no me ha contestado! no se si será gracias al huracán! sabeis si es rápido en contestar los correos, o por el contrario es normal que se retrase?
Gracias!!!
No te preocupes que te responderá, puede qe esté fuera o simplemente con todo el ´lío del huracán no haya podido.
Gracias!!!
Hola Sber,
Yo también me puse en contacto con Andrew hace unos días, justo como tu, el viernes de hace dos semanas, y después el lunes le escribi de nuevo... El martes me contestó pidiendo disculpas por el retraso, yo creo que los fines de semana debe estar a tope y se le acumulan los correos... Y ademas ahora con Sandy haciendo de las suyas y cortando la luz de la city, pues es probable que tenga dificultades para contestar...
Tranquilo que seguro que en cuanto pueda te contesta!
Alguno de los guías que recomendais hace la excursión en castellano o son siempre en inglés.
Es que ese sería un motivo importante para decidir si la hago con uno o con otro.
Por cierto los que habeis ido recientemente, en los barrios a visitar con esta excursión os sentisteis inseguros???
Muchas gracias
Hola yo me puse en contacto con Gerardo para la excursión de Contrastes y la de la Misa Gospel, estuve dudando después de leer pero vamos en plenas navidades, de hecho es la última misa antes de navidad, el día 23 de diciembre, creo que va a estar todo lleno, y me dio miedo quedarme sin sitio si íbamos a la aventura, así tenia la seguridad de verla seguro, y por otro lado la de Contrastes si hubiera sido en otra época del año pues me habría dado igual a pie, pero creo que con el frio que va a hacer se agradece hacerla en bus o furgoneta.
Gerardo fue muy amable y me contestó a las pocas horas, para quien le pueda interesar. Eso si, no me ha confirmado la excursión, sólo la prerreserva, la excursion me la confirma cuando se cubra el cupo de gente minima necesaria. La verdad es que estoy flipando con los precios de las excursiones de Nueva York, para bien, me parece todo bastante asequible, la verdad, igual es porque mi ultimo viaje largo fue a japón... Pero no se, no me parece nada caro la verdad, quitando los hoteles.
Chic@s con cuanta antelación me recomendais ponerme en contacto con ellos...nosotros nos vamos del 17-21 de marzo así que aún nos queda bastante...a mí no me dan pasado los días...jijiji
Tras 3 emails a Andrew y casi 1 semana sin respuesta, creo que esperaré algunos días más por la situación actual de NY, sino al final reservaré con Gerardo, aunque me hace más ilusión patearme la ciudad!
Indiana Jones Registrado: 13-07-2010 Mensajes: 2487
Aunque sea un poco off topic , ayer mandé un mail a Andrew porque este verano hicimos el tour de contrastes con él. Como vimos la situación que ha pasado Nueva York, le escribí para interesarme por si estaba bien.
De momento no he recibido respuesta. Seguramente será por problemas con internet, luz, etc. Así que yo dejaría pasar unos días hasta que restablezcan la situación.
Super Expert Registrado: 04-03-2009 Mensajes: 823
Ayer me escribió Andrew. Que tanto el como su familia estan todos bien. Que no les ha faltado nunca la electricidad ni nada.
Y bueno, que para el día 19 que es cuando yo tengo la excursión, que la podremos hacer perfectamente sin problemas
Indiana Jones Registrado: 21-02-2011 Mensajes: 3899
Nevada1 Escribió:
Os dejo mi experiencia. Nosotros la excursión la hicimos con Gerardo, bueno en realidad con Fernando, su hijo, y la verdad es que muy bien.
Nos recogió en el Milford Plaza a las 8.30 y estuvimos hasta las 15.00 (nos dejó en la calle Mott).
Yo lo recomiendo de verdad, la excursión fue muy completa y en ningún momento me sentí como en esas excursiones de miles de personas que te llevan como ovejitas. Es muy personalizado y te involucra mucho en la excursión.
Recomendable 100%!
Yo estoy de acuerdo totalmente contigo, a mi la excursión con Gerardo me gustó mucho y como solo la puedo comprar con la de ECI, vamos al 100 % la recomiendo. La de ECI pues no, además que ese día nos llovio una barbaridad y bueno... Desluce mucho.