Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 2 (10/14) ✈️ p04 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 10 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 92204 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Gracias Dadovo, Espero no tenerlos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Davovo por tus consejos. Muy útil la información de qué hacer en la aduana.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien sabe de algún apartamento que tenga dos cuartos de baño?, es que estamos pensando ir el próximo verano y como somos 5 personas, nos gustaría tener dos baños para no eternizarnos por las mañanas.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Estamos mirando apartamentos porque los hoteles se nos disparan, son sólo dos noches pero de aquí dos semanas solamente. De los que nos han contestado estamos entre estos tres, como los veis? No son nada baratos 200€ la noche pero con tan poco tiempo veo dificil encontrar algo mejor...

www.airbnb.com/rooms/510157 nos gustaba la ubicación

www.airbnb.com/rooms/452537

www.airbnb.es/rooms/276015 cerca de la 5a avenida.

Nos gustaban mas el primero y el último, quizas mas el último por el número de reviews... Alguien ha estado en alguno? Algun consejo? Somos 2 personas, y buscabamos algo limpio y bien situado (y si puede ser con ascensor, por las maletas), pero no nos hacen falta muchos lujos!

Es la primer vez que voy a utilizar airbnb y estoy nerviosa! Jejeje

Gracias por la ayuda de antemano!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yola55 Escribió:
hola,
Estamos mirando apartamentos porque los hoteles se nos disparan, son sólo dos noches pero de aquí dos semanas solamente. De los que nos han contestado estamos entre estos tres, como los veis? No son nada baratos 200€ la noche pero con tan poco tiempo veo dificil encontrar algo mejor...

Nos gustaban mas el primero y el último, quizas mas el último por el número de reviews... Alguien ha estado en alguno? Algun consejo? Somos 2 personas, y buscabamos algo limpio y bien situado (y si puede ser con ascensor, por las maletas), pero no nos hacen falta muchos lujos!

A mi, como apartamento, me gusta más el 2º y como ubicación, más el 3º. De todas formas, aunque sea solo para dos días, creo que hay cosas más baratas.

Yo finalmente, gracias a los consejos de gente de aquí, reservaré el de José, la zona es muy parecida a las que tienes arriba (muy cerca del metro de 7ª Avd y Columbus) y cuesta 115€ por noche:

www.airbnb.es/rooms/573828

Un saludo!

Última edición por Aguchan el Lun, 29-10-2012 9:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡Gracias por la rápida respuesta!

Por aquí he visto muchos apartamentos mas baratos, como el que me enseñas, pero que no estan disponibles, porque voy muy mal de tiempo, porque seria del 7 al 9 de noviembre, y estos que os comento continuan siendo mas baratos que los hoteles que he visto...

Cualquier idea será bienvenida y gracias por la opinión tan rápida!

Aguchan Escribió:
yola55 Escribió:
hola,

A mi, como apartamento, me gusta más el 2º y como ubicación, más el 3º. De todas formas, aunque sea solo para dos días, creo que hay cosas más baratas.

Yo finalmente, gracias a los consejos de gente de aquí, he reservado el de José, la zona es muy parecida a las que tienes arriba (muy cerca del metro de 7ª Avd y Columbus) y cuesta 115€ por noche:

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
Retomo el hilo con lo que puse más atras para que me deis vuestra opinión. Vamos mi novia y yo, y tenemos 30 años, y si bien somos algo exigentes con el alojamiento, nos podemos apañar bien con poca cosa. Las fechas del viaje ya están claras, del 31/05 al 10/06, en total 10 noches.

Tras tantear más de 100 opciones (algunas aceptadas, otras denegadas y otras que no han respondido), hemos seleccionado 4 apartamentos que están en la zona que queremos y 2 algo más alejados pero más baratos.

Nos gustaría que nos dieseis vuestra opinión (todos los apartamentos tienen buenas críticas y no tienen mensajes de anulación de última hora).

Estos son los apartamentos:

En la zona de Hell Kitchen / Times Square:

https://www.airbnb.es/rooms/744005 (115€/Noche).

Este nos gusta bastante, aunque no tiene evaluaciones (el propietario si tiene evaluaciones de otros apartamentos)

https://www.airbnb.es/rooms/5061 (123€/Noche).

Aunque está muy bien situado, creemos que hay mejores opciones por ese precio.

https://www.airbnb.es/rooms/263977 (123€/Noche).

Esta era nuestra opción preferida, ya que Davovo había estado aquí y habla bien del alojamiento y de la situación, pero Warren subió el precio de 100€ por noche a 123€, y creemos que por ese precio, es relativamente caro.

https://www.airbnb.es/rooms/460858 (123€/Noche).

El apartamento en si nos gusta mucho, y la situación parece buena.

https://www.airbnb.es/rooms/573828 (119€/Noche).

Este es nuestro preferido, tanto por el precio como por el apartamento. Además, el casero (José, habla castellano) tiene bastantes pisos más, con lo que se ve que se dedica a esto (baja la posibilidad de que te cancele el alojamiento). Además, no hace 50$ de descuento (que es lo que luego hay que darle allí de limpieza)

Luego aparte, tenemos algunos más vistos, como estos dos, pero están más retirados (lo cual, al ir 10 días puede no ser tanto problema):

https://www.airbnb.es/rooms/589905 (98€/Noche).

En Upper East Side y si TV, pero el apartamento parece estar bien. El casero alquila varios apartamentos en el mismo bloque.

https://www.airbnb.es/rooms/406601 (111€/Noche).

En el sur del Harlem, la dueña es española.

https://www.airbnb.es/rooms/14923 (98€/Noche).

En Upper East Side. El apartamento parece estar bastante bien.

¿Como lo veis?. Agradecemos muchísimo vuestra ayuda.

Un saludo!

A mi también me gusta vuestro favorito, pero de todas formas cualquiera de los primeros están muy bien. Aunque vayas 10 días yo no me alojaría muy lejos del centro, al final lo vas a agradecer.

En cuanto a lo del alojamiento, el caso es que en caso de alquiler de apartamentos por días el que se está jugando la multa es el propietario, nunca el inquilino. De todas maneras por lo de aduanas pues como dice Davovo, podéis estar en casa de un amigo. A nosotros solo nos preguntaron la dirección pero en ningún momento si íbamos alquilando ni nada por el estilo. Solo la dirección.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Estoy desesperado, llevo días leyendo el foro y buscando apartamento en airbnb y no encuentro nada que este medianamente bien situado y bien de precio (máximo 120-150€/noche)

Habiamos pensado alojarnos no muy alejados del centro (midtown, upper east side, Theater District) pero no se si la zona del Soho o el greenwich Village estarian bien también.

Vamos la primera semana de diciembre, alguién me puede ayudar? Me recomendais alguno en el que hayais estado, por favor?
⬆️ Arriba

Super Expert

Fer30 Escribió:
Hola,

Estoy desesperado, llevo días leyendo el foro y buscando apartamento en airbnb y no encuentro nada que este medianamente bien situado y bien de precio (máximo 120-150€/noche)

Habiamos pensado alojarnos no muy alejados del centro (midtown, upper east side, Theater District) pero no se si la zona del Soho o el greenwich Village estarian bien también.

Vamos la primera semana de diciembre, alguién me puede ayudar? Me recomendais alguno en el que hayais estado, por favor?

El Soho y Greenwinch estan genial. Si encuentras por allí algo que te guste no lo dudes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Fer30!!

Editado por Nali-gr

Mi primo acaba de cancelar su reserva de esta semana por temas del huracan.

Pienso que para esta semana, sera mas seguro un hotel que un apartamento. A saber de que material seran las ventas. Etc
⬆️ Arriba

Indiana Jones

macorís Escribió:
Aguchan Escribió:
...

A mi también me gusta vuestro favorito, pero de todas formas cualquiera de los primeros están muy bien. Aunque vayas 10 días yo no me alojaría muy lejos del centro, al final lo vas a agradecer.

En cuanto a lo del alojamiento, el caso es que en caso de alquiler de apartamentos por días el que se está jugando la multa es el propietario, nunca el inquilino. De todas maneras por lo de aduanas pues como dice Davovo, podéis estar en casa de un amigo. A nosotros solo nos preguntaron la dirección pero en ningún momento si íbamos alquilando ni nada por el estilo. Solo la dirección.

Gracias Macoris!.

Finalmente, con tus comentarios y los de Davovo, hemos decidido reservar el apartamento de Jose. Por los 10 días, 1241€ con la tarifa de Airbnb incluida (no me parece un mal precio, viendo donde está el apartamento):

¡¡Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues no, no es un mal precio. Enhorabuena por la elección.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PiruZARZA: te vuelvo a repetir que no se puede hacer publicidad aquí, como ya te dije hace meses. Léete las normas, por favor.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:

Travel Addict

Hola!!planeo viajar a ny en septiembre.pero preferiria alojarme en un apartamento.a poder ser no muy alejado del centro.alguien podria aconsejarme algo?eske todo lo que e mirado me parece muy caro.graciasssss!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Publicado:

Indiana Jones

Hola beaville,

En esto no te puedo ayudar, porque yo fui a un hotel. Pero en el foro tienes un hilo específico para encontrar apartamentos. Te dejo el enlace:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=17652

Suerte en la búsqueda!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola beaville,

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo que te indica monlis, que es sobre alquiler de apartamentos.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, yo éste año cuando fuí a NY también estuve buscando hoteles, hostels y demás cosillas y todo exageradamente caro. Al fin cojimos un pequeño apartamento en una web de la que no había ninguna referencia, pero nos arriesgamos y todo salió estupendo. Os copio y pego lo que escribí en mi blog:

El alojamiento también es un punto importante en un viaje. Lo que teníamos claro es que queríamos un sitio que estuviese cerca de una parada de metro (el metro funciona 24h) con habitación privada y económico. Que fuese Hostel, Apartamento, Albergue, con baño compartido… nos daba igual. Tras mirar varios Hostels y Albergues los cuales salían la habitación por unos 60-80€/2personas la noche, Ania encontró una web sobre Apartamentos, HOUSETRIP (www.housetrip.com/).
Encontramos uno con muy buena pinta en Brooklyn, habitación privada, baño compartido y a escasos 5 minutos de una parada de metro. El precio eran 437,74€/7 noches (62,50€/noche). Muy buen precio para lo que habíamos visto. Teníamos algo de miedo contratrar mediante HouseTrip ya que no encontramos ningúna referencia en los foros y había que adelantar el 100% del dinero. Según las condiciones de la página, dan la seguridad de que el Apartamento no cobra hasta 2 días después de tu llegada, así si hay algún problema puedes reclamar antes de que el dueño reciba el dinero. Nos tiramos al río y reservamos el apartamento. Hemos de decir que todo salió bien y el apartamento existía y tubimos habitación cuando llegamos, jejejejejeje (también contratamos por esta web un apartamento en Lisboa y todo muy bien).
El apartamento estaba muy bien. La zona era tranquila con un montón de pizzerías y sitios de comida rápida. La dueña es una chica muy maja. Os dejamos el enlace del apartamento por si os animáis (igual hace falta que estéis registrados en la web): www.housetrip.com/ ...ades/14678

Espero haberos ayudado, saludos!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muxas gracias x la ayuda.mirare en esa pagina.pero creo k el enlace k as puesto esta mal.pone k son 110 la noche!!nose,mirare mejor,pero xlo k comentas me interesa mucho el apartamento donde os alojasteis,esta muy bien de precio.si m podrias dar mas detalles...muchas gracias.!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

beaville Escribió:
muxas gracias x la ayuda.mirare en esa pagina.pero creo k el enlace k as puesto esta mal.pone k son 110 la noche!!nose,mirare mejor,pero xlo k comentas me interesa mucho el apartamento donde os alojasteis,esta muy bien de precio.si m podrias dar mas detalles...muchas gracias.!!!!

Pues sí que es ese, se ve que ha subido el precio. De todas formas la chica tiene otros 3 o 4 apartamentos más y sino puedes hacer una busqueda en la web en general.

Si necesitas más detalles o ayuda me puedes comentar por aquí o por privado. Un Saludo!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jo.todo lo k veo es caro!!buff.nse si encontrare algo....otra duda:con cuanto tiempo antes se coge el apartamento?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes