Comprar entradas para NBA: deportes en Nueva York ✈️ p02 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 5 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 303863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comprar entradas para NBA en Nueva York  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Beacebes yo he comprado unas entradas para diciembre para un partido y me ha costado las 2 personas 419 dolares serian unos 313 euros mas o menos los he comprado en ticket master y muy bien
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo he comprado las mas baratas es un lateral del fondo y yo no tengo ni idea de como estaran de lejos pero supongo que me un poco lejor si estaran.

Espero serte de ayuda
⬆️ Arriba

Experto

Gracias kelly 123, y otra cosa, te las mandan a casa o es todo on line?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es todo on line

Te mandan un enlace para imprimirlas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que día vas beacebes¿? yo el 13/12
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y alguien ha comprado en la ciudad directamente? En el Madison? En la NBA Store??
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros iriamos el 23 de diciembre, es el unico partido que hay en nuestra estancia que son plenas navidades, justo contra los minesota timberwolves, veriamos a ricky rubio, mi marido estaria encantado, a ver si hay suerte, este fin de semana las pillaré.
⬆️ Arriba

Experto

Veo que este pasado lunes, el compañero antceci ha publicado un mesaje diciendo que esta teniendo problemas con las entradas para la NBA que compró en Septiembre en iConcerttickets.com

Yo compré entradas en septiembre para un partido de los New York Nicks de Noviembre, como las entradas llegaban un poco pilladas de tiempo, hablé con la chica a la que he alquilado el apartamento para que las mandasen a su dirección de Nueva York.

Hace un par de días le dije que me avisará cuando llegasen, y entonces me dijo que le llamaron hace tiempo por telefono para decirle que no habian podido comprar las entradas y que me rembolsarian el dinero, pero a mi no me han reembolsado nada en estos dos meses.

La chica esta intentando llamar al telefono que me viene en el resguardo de la compra, y no le da un mesaje de error, les he mandado un email, pero no han contestado.

Me da que nos han engañado, así que tener cuidado, aunque ahora mismo la página no esta operativa.

El pago lo hice en septiembre, aunque VISA me lo cobró el 1 de octubre, supongo que ya no habrá manera de que el banco haga nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estreno mi primer mensaje para decir que el día 4 de Febrero veré los angeles lakers en el barclays center de los brooklyn nets, alguno ha ido ya a este estadio? He conseguido las entradas por stunhub, me han dicho que con imprimirlas ya podria pasar directamente al estadio mediante el codigo de barras que llevan, alguien lo confirma? Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Me he pasado hace dos horas por le Madison Square Garden para intentar comprar entradas para el aprtido de mañana, la más barata 332 dolares, así que nada, me quedo sin partido.

Por cierto, por si a alguno iConcerttickets.com le dejó como a mí en la estacada, reclamar al banco, a mi me dijeron que casi al 99% de posibilidades VISA me reintegraría el importe.
⬆️ Arriba

Experto

rubeen91 Escribió:
Estreno mi primer mensaje para decir que el día 4 de Febrero veré los angeles lakers en el barclays center de los brooklyn nets, alguno ha ido ya a este estadio? He conseguido las entradas por stunhub, me han dicho que con imprimirlas ya podria pasar directamente al estadio mediante el codigo de barras que llevan, alguien lo confirma? Gracias
Así es, lo hice así este domingo, también a traves de stubhub
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ignigo, has mirado de ver un partido de los Brooklyn Nets? Igual tienes suerte y está allí Beyoncé, que el equipo es de su marido, Jay-Z.
⬆️ Arriba

Travel Addict

beacebes Escribió:
nosotros iriamos el 23 de diciembre, es el unico partido que hay en nuestra estancia que son plenas navidades, justo contra los minesota timberwolves, veriamos a ricky rubio, mi marido estaria encantado, a ver si hay suerte, este fin de semana las pillaré.

A mí este partido no me convencía mucho, ya que Ricky no está para jugar todavía, y me he pillado las entradas para el Brooklyn Nets vs Boston Celtics, así veré a Rajan Rondo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ignigo yo también fui a reclamar a mi banco ya que los de iConcerttickets.com no me hacen ni caso,solo me dicen que es posible que no me lleguen a tiempo y que me ponga en contacto con mi banco para tomar las medidas oportunas, mi banco me dice que tiene toda la pinta de e**(AutoEdit)**a y que reclamaran pero no me aseguran la devolución del dinero,
Alguno mas ha tenido problemas con iConcerttickets.com para proximos compañeros que esten buscando entradas no recomiendo que se la jueguen con iConcerttickets.com
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno pues ya tengo entradas brooklyn nets vs LA lakers por stubhub
⬆️ Arriba

Super Expert

rubeen91 Escribió:
Bueno pues ya tengo entradas brooklyn nets vs LA lakers por stubhub

Por stubhub te las mandan a casa?

Yo tengo un par de alertas de precios para cuando vaya en diciembre.

Alguien ha comprado las entradas por stubhub una vez ya en USA? Sólo hay posibilidad de que te las manden? (eso me ha parecido leer)

Mi idea en principio es esperar a estar en USA y allí decidir si voy o no según precios y según haya visto bastante de la city o no. Cómo hace la gente en este supuesto?

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días a todos.

¿Alguien podría decirme dónde encontrar entradas para el partido New York Knicks - Los Angeles Lakers para el 13-12-2012??

Sí alguien las ha comprado podría indicarme dónde y como???

Hay que recogerlas allí o te las mandan por correo electrónico o correo postal?

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Las entradas en stubhub, a mi me cobraron unos 5 dolares por enviarme un link que hace que te descargues las entradas en pdf. Llegas al estadio, pasas con el pdf que tiene codigo de barras por el torno y sin problemas

Stubhub hace de intermediaria entre el proveedor de las entradas, que suele ser un particular y pondra su nombre en esas entradas ( no problema no os pediran nombre ni nada). Reservas las entradas, pagas, y te enviaran un email con el link para las entradas en pdf, imprimes y ya esta. Totalmente fiable
⬆️ Arriba

Super Expert

rubeen91 Escribió:
Las entradas en stubhub, a mi me cobraron unos 5 dolares por enviarme un link que hace que te descargues las entradas en pdf. Llegas al estadio, pasas con el pdf que tiene codigo de barras por el torno y sin problemas

Stubhub hace de intermediaria entre el proveedor de las entradas, que suele ser un particular y pondra su nombre en esas entradas ( no problema no os pediran nombre ni nada). Reservas las entradas, pagas, y te enviaran un email con el link para las entradas en pdf, imprimes y ya esta. Totalmente fiable

Gracias rubeen91!

Controlas del tema? Esperarías hasta el día anterior o un par de días antes por si bajan más?

Tengo dos posibilidades con los Knicks, una contra los Nuggets y otra contra Lakers. Las de Lakers están carísimas las más alejadas y dudo que bajen.....contra Denver hay baratillas aunque arriba del todo....
⬆️ Arriba

Experto

rubeen91 Escribió:

Muchas gracias Ruben!!!!!!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes