Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Nosotros iriamos el 23 de diciembre, es el unico partido que hay en nuestra estancia que son plenas navidades, justo contra los minesota timberwolves, veriamos a ricky rubio, mi marido estaria encantado, a ver si hay suerte, este fin de semana las pillaré.
Veo que este pasado lunes, el compañero antceci ha publicado un mesaje diciendo que esta teniendo problemas con las entradas para la NBA que compró en Septiembre en iConcerttickets.com
Yo compré entradas en septiembre para un partido de los New York Nicks de Noviembre, como las entradas llegaban un poco pilladas de tiempo, hablé con la chica a la que he alquilado el apartamento para que las mandasen a su dirección de Nueva York.
Hace un par de días le dije que me avisará cuando llegasen, y entonces me dijo que le llamaron hace tiempo por telefono para decirle que no habian podido comprar las entradas y que me rembolsarian el dinero, pero a mi no me han reembolsado nada en estos dos meses.
La chica esta intentando llamar al telefono que me viene en el resguardo de la compra, y no le da un mesaje de error, les he mandado un email, pero no han contestado.
Me da que nos han engañado, así que tener cuidado, aunque ahora mismo la página no esta operativa.
El pago lo hice en septiembre, aunque VISA me lo cobró el 1 de octubre, supongo que ya no habrá manera de que el banco haga nada.
Estreno mi primer mensaje para decir que el día 4 de Febrero veré los angeles lakers en el barclays center de los brooklyn nets, alguno ha ido ya a este estadio? He conseguido las entradas por stunhub, me han dicho que con imprimirlas ya podria pasar directamente al estadio mediante el codigo de barras que llevan, alguien lo confirma? Gracias
Me he pasado hace dos horas por le Madison Square Garden para intentar comprar entradas para el aprtido de mañana, la más barata 332 dolares, así que nada, me quedo sin partido.
Por cierto, por si a alguno iConcerttickets.com le dejó como a mí en la estacada, reclamar al banco, a mi me dijeron que casi al 99% de posibilidades VISA me reintegraría el importe.
Estreno mi primer mensaje para decir que el día 4 de Febrero veré los angeles lakers en el barclays center de los brooklyn nets, alguno ha ido ya a este estadio? He conseguido las entradas por stunhub, me han dicho que con imprimirlas ya podria pasar directamente al estadio mediante el codigo de barras que llevan, alguien lo confirma? Gracias
Así es, lo hice así este domingo, también a traves de stubhub
nosotros iriamos el 23 de diciembre, es el unico partido que hay en nuestra estancia que son plenas navidades, justo contra los minesota timberwolves, veriamos a ricky rubio, mi marido estaria encantado, a ver si hay suerte, este fin de semana las pillaré.
A mí este partido no me convencía mucho, ya que Ricky no está para jugar todavía, y me he pillado las entradas para el Brooklyn Nets vs Boston Celtics, así veré a Rajan Rondo!!
Hola Ignigo yo también fui a reclamar a mi banco ya que los de iConcerttickets.com no me hacen ni caso,solo me dicen que es posible que no me lleguen a tiempo y que me ponga en contacto con mi banco para tomar las medidas oportunas, mi banco me dice que tiene toda la pinta de e**(AutoEdit)**a y que reclamaran pero no me aseguran la devolución del dinero,
Alguno mas ha tenido problemas con iConcerttickets.com para proximos compañeros que esten buscando entradas no recomiendo que se la jueguen con iConcerttickets.com
Saludos
Bueno pues ya tengo entradas brooklyn nets vs LA lakers por stubhub
Por stubhub te las mandan a casa?
Yo tengo un par de alertas de precios para cuando vaya en diciembre.
Alguien ha comprado las entradas por stubhub una vez ya en USA? Sólo hay posibilidad de que te las manden? (eso me ha parecido leer)
Mi idea en principio es esperar a estar en USA y allí decidir si voy o no según precios y según haya visto bastante de la city o no. Cómo hace la gente en este supuesto?
Las entradas en stubhub, a mi me cobraron unos 5 dolares por enviarme un link que hace que te descargues las entradas en pdf. Llegas al estadio, pasas con el pdf que tiene codigo de barras por el torno y sin problemas
Stubhub hace de intermediaria entre el proveedor de las entradas, que suele ser un particular y pondra su nombre en esas entradas ( no problema no os pediran nombre ni nada). Reservas las entradas, pagas, y te enviaran un email con el link para las entradas en pdf, imprimes y ya esta. Totalmente fiable
Las entradas en stubhub, a mi me cobraron unos 5 dolares por enviarme un link que hace que te descargues las entradas en pdf. Llegas al estadio, pasas con el pdf que tiene codigo de barras por el torno y sin problemas
Stubhub hace de intermediaria entre el proveedor de las entradas, que suele ser un particular y pondra su nombre en esas entradas ( no problema no os pediran nombre ni nada). Reservas las entradas, pagas, y te enviaran un email con el link para las entradas en pdf, imprimes y ya esta. Totalmente fiable
Gracias rubeen91!
Controlas del tema? Esperarías hasta el día anterior o un par de días antes por si bajan más?
Tengo dos posibilidades con los Knicks, una contra los Nuggets y otra contra Lakers. Las de Lakers están carísimas las más alejadas y dudo que bajen.....contra Denver hay baratillas aunque arriba del todo....
Masr
Yo voy al de los New York Knicks - Los Angeles Lakers el día 13
Arriba me han costado 2 entradas 419 dolares.
Pero merece la pena,las compre en tiketmaster
Gracias rubeen91!
Controlas del tema? Esperarías hasta el día anterior o un par de días antes por si bajan más?
Tengo dos posibilidades con los Knicks, una contra los Nuggets y otra contra Lakers. Las de Lakers están carísimas las más alejadas y dudo que bajen.....contra Denver hay baratillas aunque arriba del todo....
Bueno controlo lo que me he ido informando jeje. Yo no creo que bajen y menos para un partido así. Yo voy a ir a ver a los nets que tienen un muy buen equipo en brooklyn y las mas baratas estaban a 95 dolares, y ya no bajan mas. Me las he pillado arriba del todo contra los lakers y por menos de 95 ya te digo que imposible. Respecto a tu partido de los kniks-lakes imposible que bajen, y contra los nuggets puede que si que bajen pero con stubhub lo dudo
Gracias rubeen91!
Bueno controlo lo que me he ido informando jeje. Yo no creo que bajen y menos para un partido así. Yo voy a ir a ver a los nets que tienen un muy buen equipo en brooklyn y las mas baratas estaban a 95 dolares, y ya no bajan mas. Me las he pillado arriba del todo contra los lakers y por menos de 95 ya te digo que imposible. Respecto a tu partido de los kniks-lakes imposible que bajen, y contra los nuggets puede que si que bajen pero con stubhub lo dudo
Masr
Yo voy al de los New York Knicks - Los Angeles Lakers el día 13
Arriba me han costado 2 entradas 419 dolares.
Pero merece la pena,las compre en tiketmaster
Hola Kelly,
Es que las estuve mirando en ticketmaster pero no estaban a la venta, al menos el jueves cuando las mire.......¿cuando las compraste tú???????