El clima en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p28 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 27 de 75 - Tema con 1500 Mensajes y 602002 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
El clima en Nueva York, previsiones y generalidades sobre estaciones, comentarios y opiniones. Experiencias.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: El clima en Nueva York  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Gracias Miguel.

Si, la verdad es que tengo pocas opciones. O marzo/abril o mediados de julio en adelante hasta maximo octubre.
⬆️ Arriba

Experto

Yo he estado en la 2ª quincena de Septiembre, y el tiempo genial, hemos tenido mucha suerte, porque sólo nos llovió una noche un rato, el resto con manga corta o camiseta manga larga (a veces hasta pantalón corto), y por la noche logicamente una sudadera.

Yo había leido que septiembre es uno de los mejores meses porque aún no hace frío, pero ya no hace el calor abogiante del verano, y se supone que es un mes más libre de lluvia.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Londoner111 Escribió:
buenas,

Estoy empezando a planear my viaje a NY el año que viene. PErdon si se ha preguntado esto ya mil veces. Me podeis indicar la mejor fecha para viajar en relación tiempo-temporada baja (para que no salga mega caro)?.

Por motivos de trabajo no puedo viajar entre mayo y mediados de julio. Agosto seria ideal pero imagino que temporada alta.

He leido por ahí atras que septiembre es una buena opción porque no hace frio.

Ideas?. Vivo en una ciudad fria todo el año y me gustaria evitar lo mismo en este viaje, ya tengo suficiente en Londres :-).

Gracias

Hola Londoner
Para mi y si no puedes viajar en Junio, (yo he estado dos veces en Junio) el mejor mes sería Septiembre que es muy parecido, no hace calor y todavía no hace frío
⬆️ Arriba

Super Expert

Estoy con Hanna,yo he viajado 2 veces a New york en el mes de Septiembre y el clima es muy bueno durante todo el mes,las mañanas suelen ser algo frescas que dura hasta que aparece el sol con algo de fuerza a las 9 aprox. Que con una chaquetita te apañas por que luego te obligas a quitartela por el calor,las noches son agradables,puede que te caiga alguna lluvia cuando se aproxima Octubre ,yo siempre recomiendo Septiembre que va a visitar Ny,aparte se esta algo mejor sin tanto bullicio como debe de aver en los meses de Junio para Agosto.

Hanna Escribió:
Londoner111 Escribió:
buenas,

Estoy empezando a planear my viaje a NY el año que viene. PErdon si se ha preguntado esto ya mil veces. Me podeis indicar la mejor fecha para viajar en relación tiempo-temporada baja (para que no salga mega caro)?.

Por motivos de trabajo no puedo viajar entre mayo y mediados de julio. Agosto seria ideal pero imagino que temporada alta.

He leido por ahí atras que septiembre es una buena opción porque no hace frio.

Ideas?. Vivo en una ciudad fria todo el año y me gustaria evitar lo mismo en este viaje, ya tengo suficiente en Londres :-).

Gracias

Hola Londoner
Para mi y si no puedes viajar en Junio, (yo he estado dos veces en Junio) el mejor mes sería Septiembre que es muy parecido, no hace calor y todavía no hace frío
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola alguien que haya estado para finales de año, fecj+has de 30, 31 y 1..... ¿lo que me imagino?

Muchisimas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLASSS..QUIEN HA VISITADO NY EN MARZO??..PASAREMOS FRIO???..NOS NEVARA??..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros estamos preparando el viaje para la segunda quincena de octubre, sobre el 20-22, creo que es una buena epoca, porque no vamos a encontrar calor agobiante pero tampoco frio invernal, y la verdad es que no me apetece mucho cargar con abrigos, y además luego nos vamos a Las Vegas y hara más calor. Que opinais??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Dejo aquí una tabla con las temperaturas medias anuales en la city.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Vamos que para nosotros que vamos a ir en octubre, encontraremos una temperatura ideal, supongo que la media de 10 grados será por la noche y a primeras horas de la mañana, y luego durante el día sobre 19 grados, ideal para no pasar ni calor ni frio, y poder disfrutar de la city como se merece.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uuhhh que frío de 1 a 10 grados :-)bueno habrá q abrigarse bien y ya está ..ya os contaré
⬆️ Arriba

Super Expert

Rojole4 tu también vas en marzo???

En que fechas, nosotros nos vamos la segunda 15 de marzo...así que también trendremos que llevar ropa de incierno.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos para Año Nuevo, alguien sabe como esta el tema de la carreteras? queria alquilar un coche para el oulet y Boston.
Soy de sol, así que no controlo conducir en nieve, alguien sabe si hay nieve o hielo? es peligroso?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola aixa nosotros vamos del 20 25 marzo:-):-)así q abrigaros :-):-)desde donde viajais ??
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estarémos allí desde el día 18 de marzo..y parece que va a hacer fresquito ;).
Viajamos desde Galicia, el vuelo sale de vigo-Madrid y Madrid-Nueva York.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros viajamos desde Malaga :-):-)que ganas tenemos de estar allí ..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¿Alguien ha ido a finales de abril?
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a principios de abril soy de malaga así que no soporto mucho el frio jaja pero mientras no me llueva...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York en Navidades  Publicado:

New Traveller

Hola a todos. Perdonadme si habeis hablado ya de ésto, pero llevo horas deambulando por el foro y no encuentro nada específico sobre lo que me preocupa: demasiado frío en Ny en Enero??? He encontrado una oferta de 420 i/v con Iberia, operado por American Airlines. Mi siguiente oportunidad de ir sería Julio, pero parece que será carisimo...voy en enero y me muero de frío o me arriesgo a esperar por si salen ofertas para julio???
De nuevo disculpadme si ya habéis hablado del tema, es que soy novata y torpe. Y gracias por las posibles respuestas...si las hay!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Bitxito,

Paso tu mensaje al hilo que tenemos sobre el clima en NY.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York en Navidades  Publicado:

Super Expert

Bitxito Escribió:
Hola a todos. Perdonadme si habeis hablado ya de ésto, pero llevo horas deambulando por el foro y no encuentro nada específico sobre lo que me preocupa: demasiado frío en Ny en Enero??? He encontrado una oferta de 420 i/v con Iberia, operado por American Airlines. Mi siguiente oportunidad de ir sería Julio, pero parece que será carisimo...voy en enero y me muero de frío o me arriesgo a esperar por si salen ofertas para julio???
De nuevo disculpadme si ya habéis hablado del tema, es que soy novata y torpe. Y gracias por las posibles respuestas...si las hay!

Un amigo que vive en NY me decía que enero y febrero lo peor, sobre todo febrero.

Pero a ver....que todo es relativo.....yo llevo 6 días y me llovió a ratos los 3 primeros y parece q eso no es normal....hubo un día que estuvimos a 15 grados y los siguientes a 6-7......

Pero vamos, que se va andando y entras en calor y sino paras y te tomas un café. Yo venía preparado como si fuera al Polo Norte, en plan exageración....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes