Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Pues todo es muy relativo, cada uno te podrá contar su experiencia.
En mi caso (me voy ahora el 7 de diciembre) había visto billetes a mediados de octubre con Iberia y andaban por 700 euros.....el 1 de noviembre los compré por 510.....yo que tú iría mirando y cuando veas un precio medianamente decente cogerlo.
No tengo mucha idea pero a mi 500 euros y directo me parece buen precio.[/quote]
Muchas gracias por la información ... Estaré atento...
Tiene huevos que voy con american airlines para evitarme esto de la huelga de todos los años de navidad y me pilla el 21 con iberia el bilbao madrid.
Me veo viajando a madrid en coche el día anterior grrrrrr.
Tiene huevos que voy con american airlines para evitarme esto de la huelga de todos los años de navidad y me pilla el 21 con iberia el bilbao madrid.
Un saludo.
Bueno hombre, habrá vuelos así que simplemente hay que ver algún día antes si tu vuelo está afectado.
A mi me pasó en abril con una huelga y en concreto mi vuelo no tuvo ningún problema
Un saludo.
Y el de American Airlines no te resultará afectado??
Porque como en muchos casos son vuelos operados por Iberia...
No el vuelo a miami es american american. El problema es que el vuelo de madrid sale a las 10:30 de la mañana y a nada que se retrase el de bilbao aunque no me toque la huelga lo pierdo fijo.
Y el problema es que encima perdere el miami orlando por lo que me veo 2 días en aeropuertos con mi hija pequeña.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Votos: 0 👍
Tengo que buscar vuelo a NY, como puedo elegir fecha y leo sobre posibles fechas de oferta ¿cuando suelen ser?
Pondré empeño en no viajar con Iberia, para no correr riesgos porque en cualquier momento la montan, ¿cómo saber si otros vuelos son operados por Iberia?
Hola, tenemos un vuelo de Iberia el día 19 Nueva York Madrid pero está operado por American Airlines. Sabeís si estos vuelos también están afectados por la posible huelga.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1725
¡Hola!
Dani, si está operado por American Airlines no deberías tener ningún problema, porque su personal no está de huelga.
Sira, te tienen que poner qué compañía opera el vuelo antes de hacer la reserva, por lo menos si buscas con los típicos buscadores: kayak, skyscanner, govolo..., cuando das a la opción de ver los detalles de un vuelo concreto, ahí te pone qué compañía lo opera.
Un saludo.
HelanorH12, ya veo que los vuelos que salen de Madrid aunque sean AA están operados por Iberia, pero no estoy segura de que al ser una línea extranjera puedan actuar con la impunidad con que actúan con Iberia. ¿Alguien me lo puede aclarar? Porque si no tendré que comenzar a investigar en qué días de la semana es menos probable que hagan la "faena".
HelanorH12, ya veo que los vuelos que salen de Madrid aunque sean AA están operados por Iberia, pero no estoy segura de que al ser una línea extranjera puedan actuar con la impunidad con que actúan con Iberia. ¿Alguien me lo puede aclarar? Porque si no tendré que comenzar a investigar en qué días de la semana es menos probable que hagan la "faena".
El problema que el handling lo realiza Iberia, puede darse el caso que nadie haga el checking, limpie, reposte o cargue equipajes en el avión aunque el personal de cabina sea americano y no secunde la huelga.
Estoy mirando vuelos para Nueva York del 22 al 26 de abril, por lo que he visto creo que sale mejor precio cogiendo vuelo y hotel conjunto.
En logitravel vuelo directo con Iberia y cuatro noches en el hotel Pennsylvania (sólo alojamiento) 745 € por persona . ¿Es buen precio? o es mejor esperar. Ya he leido que Iberia suele bajar precios a mediados y finales de mes.
ATENCIÓN, hoy vuelo directo en Iberia a Nueva York por 378e
El mismo vuelo por el que yo pagué hace 12 días 496e. Yo lo saque porque dos días anteriores a sacarlo yo perdí la oportunidad de 375e y pensé que ya solo subiría..... ¡Es el mismo avión!, de manera que no entiendo como funciona esto, se entiende que cuando se compra antes es veneficio para la empresa y puede dar mejor precio, pero no parece que sigan esas pautas.
Hola.
Tengo intención de viajar a Nueva York en Julio desde Madrid. El vuelo sería solo de ida ya que luego viajo a otras zonas. Pues bien, ya q soy nuevo en esto; alguien podría decirme cual sería un buen precio para un vuelo así?? Y a partir de cuanto sería una locura???
También veo, por ejemplo en la pagina de Iberia, q ponen vuelos hasta Mayo, entonces creeis q deveria esperar un par de meses a ver si salen mejores precios para Julio??? O deveria cogerlo ya cuanto antes???
Muchas gracias