Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
HelanorH12, ya veo que los vuelos que salen de Madrid aunque sean AA están operados por Iberia, pero no estoy segura de que al ser una línea extranjera puedan actuar con la impunidad con que actúan con Iberia. ¿Alguien me lo puede aclarar? Porque si no tendré que comenzar a investigar en qué días de la semana es menos probable que hagan la "faena".
El problema que el handling lo realiza Iberia, puede darse el caso que nadie haga el checking, limpie, reposte o cargue equipajes en el avión aunque el personal de cabina sea americano y no secunde la huelga.
Estoy mirando vuelos para Nueva York del 22 al 26 de abril, por lo que he visto creo que sale mejor precio cogiendo vuelo y hotel conjunto.
En logitravel vuelo directo con Iberia y cuatro noches en el hotel Pennsylvania (sólo alojamiento) 745 € por persona . ¿Es buen precio? o es mejor esperar. Ya he leido que Iberia suele bajar precios a mediados y finales de mes.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Votos: 0 👍
ATENCIÓN, hoy vuelo directo en Iberia a Nueva York por 378e
El mismo vuelo por el que yo pagué hace 12 días 496e. Yo lo saque porque dos días anteriores a sacarlo yo perdí la oportunidad de 375e y pensé que ya solo subiría..... ¡Es el mismo avión!, de manera que no entiendo como funciona esto, se entiende que cuando se compra antes es veneficio para la empresa y puede dar mejor precio, pero no parece que sigan esas pautas.
Hola.
Tengo intención de viajar a Nueva York en Julio desde Madrid. El vuelo sería solo de ida ya que luego viajo a otras zonas. Pues bien, ya q soy nuevo en esto; alguien podría decirme cual sería un buen precio para un vuelo así?? Y a partir de cuanto sería una locura???
También veo, por ejemplo en la pagina de Iberia, q ponen vuelos hasta Mayo, entonces creeis q deveria esperar un par de meses a ver si salen mejores precios para Julio??? O deveria cogerlo ya cuanto antes???
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
nvmb Escribió:
He visto los vuelos de la oferta de Iberia para ir a New York.
¿Qué tal andan las cosas con Iberia? El tema de las huelgas pasadas y el posible ERE que querian hacer.
En principio parece que las cosas están más tranquilas, pero nunca se sabe. Yo creo que eso no es un motivo para coger o no unos vuelos, porque lo que ahora mismo está bien puede que en un futuro esté mal (y viceversa).
nvmb Escribió:
Aguchan Escribió:
nvmb Escribió:
He visto los vuelos de la oferta de Iberia para ir a New York.
¿Qué tal andan las cosas con Iberia? El tema de las huelgas pasadas y el posible ERE que querian hacer.
En principio parece que las cosas están más tranquilas, pero nunca se sabe. Yo creo que eso no es un motivo para coger o no unos vuelos, porque lo que ahora mismo está bien puede que en un futuro esté mal (y viceversa).
Es una putada (con perdón), pero es así...
Muchas gracias por responder.
De todas formas he visto que por el mismo precio Delta también ofrece el vuelo. Me viene peor el horario al no vivir en Madrid pero me han dicho que son aviones más comodos.
Ahí no te puedo ayudar, siempre he viajado o con Iberia o con AA...
Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1816
Buenas, tenia una duda...
Tengo pensado comprar los vuelos con Iberia, y la ruta sería esta Almeria-Madird-Almeria.
El tema es que cuando mi vuelo llega a Barajas, que hay una escala de 2h hasta que sale el mi próximo vuelo a NY. Creeis que en 2 horas me daría tiempo a facturar y todo en el aeropuerto de Barajas?
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
mithcc Escribió:
buenas, tenia una duda...
Tengo pensado comprar los vuelos con Iberia, y la ruta sería esta Almeria-Madird-Almeria.
El tema es que cuando mi vuelo llega a Barajas, que hay una escala de 2h hasta que sale el mi próximo vuelo a NY. Creeis que en 2 horas me daría tiempo a facturar y todo en el aeropuerto de Barajas?
Si no compras los billetes a la vez, con la misma compañía, yo dejaría más tiempo de escala. Normalmente, sí da tiempo, pero creo que es un poco arriesgado. El primer avión puede retrasarse, las maletas pueden tardar en salir, puede haber colas para facturar o para pasar el control de seguridad, puede que tengas que cambiar de terminal...
Ten en cuenta que para los viajes a EEUU te recomiendan estar en el aeropuerto tres horas antes de la salida del vuelo.
Indiana Jones Registrado: 03-02-2008 Mensajes: 1396
Yo preguntaría en Iberia directamente. Puede que puedas facturar desde Almería a NY, en esos casos si hay retraso incluso esperan para cargar maletas y pasajeros pendientes. Ellos te sacarán de dudas.
Alguien sabe si hay alguna manera de reservar asiento en un vuelo de American Airlines operado por Iberia¿? Es que desde la web de Iberia cuando intento reservar el asiento me dice que me ponga en contacto con un 902, y cuando he llamado me dicen que no es posible, que sólo podré hacerlo durante el Check in 24 horas antes o que me ponga en contacto con American Airlines, y desde la web de AA me dice que no puedo modificar nada de la reserva... El vuelo lo compramos en la web de Barceló... Sabéis si ellos sí que tendrán la opción de reserva¿?
xisca1981 Escribió:
Alguien sabe si hay alguna manera de reservar asiento en un vuelo de American Airlines operado por Iberia¿? Es que desde la web de Iberia cuando intento reservar el asiento me dice que me ponga en contacto con un 902, y cuando he llamado me dicen que no es posible, que sólo podré hacerlo durante el Check in 24 horas antes o que me ponga en contacto con American Airlines, y desde la web de AA me dice que no puedo modificar nada de la reserva... El vuelo lo compramos en la web de Barceló... Sabéis si ellos sí que tendrán la opción de reserva¿?
Yo estoy igual que tu, tengo pendiente una llamada a Atención al Cliente de American Airlines a ver si ahí se puede hacer algo...
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
xisca1981 Escribió:
Yo lo reservé 24 horas antes. No encontré otra manera, excepto pagando un extra en la página de Iberia.
Es que yo lo he revisado y ni pagando... Que la verdad me daría igual con tal de ir lo más cómoda posible durante todo el viaje
Pues nada... A esperar...
xisca1981 Escribió:
Es que yo lo he revisado y ni pagando... Que la verdad me daría igual con tal de ir lo más cómoda posible durante todo el viaje
Yo la ida la tengo con Iberia y he tenido que pagar 25€ por cada uno de los asientos reservados.
La vuelta es con Iberia pero operado por AA, y desde la propia web de Iberia no me dejan reservar asientos. Lo dicho, a ver si me pongo en contacto con ellos via mail o teléfono.
Yo la ida la tengo con Iberia y he tenido que pagar 25€ por cada uno de los asientos reservados.
La vuelta es con Iberia pero operado por AA, y desde la propia web de Iberia no me dejan reservar asientos. Lo dicho, a ver si me pongo en contacto con ellos via mail o teléfono.
Un saludo!
Nosotros es al contrario... La ida la tenemos con AA operado por Iberia, y la vuelta con Iberia, y no me da ningún problema para reservar los asientos de la vuelta a 25 euros cada uno... A versi dando la tabarra me lo arreglan