Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos - Archivo 1 ✈️ p92 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 39 de 51 - Tema con 1003 Mensajes y 80001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Nueva York Musicales en Broadway y Espectaculos  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
Aguchan Escribió:
Hanna Escribió:
kelly123 Escribió:
Y en taquilla las puedes comprar para dos días despues¿?

Kelly en la taquillas del TKTS, las entradas que estan de oferta son para ese mismo día, de ahí la oferta

O para el día siguiente por la mañana si la compras en Financial District, ¿no es así?

Si, exactamente Aguchan
www.tdf.org/ ...aspx?id=56
Por el momento esta cerrada debido a Sandy

Por cierto Hanna, acabo de terminar de leer tu diario de la tercera visita a NY
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
Hanna Escribió:
Aguchan Escribió:
Hanna Escribió:
kelly123 Escribió:
Y en taquilla las puedes comprar para dos días despues¿?

Kelly en la taquillas del TKTS, las entradas que estan de oferta son para ese mismo día, de ahí la oferta

O para el día siguiente por la mañana si la compras en Financial District, ¿no es así?

Si, exactamente Aguchan
www.tdf.org/ ...aspx?id=56
Por el momento esta cerrada debido a Sandy

Por cierto Hanna, acabo de terminar de leer tu diario de la tercera visita a NY

Gracias por pasarte por mi diario
Espero que te sirva de ayuda en tu viaje y si tienes alguna duda, ya sabes
⬆️ Arriba

Willy Fog

kelly123 Escribió:
Me referia a la taquilla del teatro donde es el musical
Si voy al mismo teatro y las compro para dos días después se puede o en los teatros no venden las entradas directamente¿?

Graciasssssss

Se pueden comprar directamente en taquilla...yo lo he hecho así...lo de llevarlas con antelación es por escoger asientos con más margen, y por no tener que supeditar el planning a pasar por el teatro con antelación y al horario que toque...

Respecto al aparatico que dices...he oido hablar de ellos...creo que los alquilan...prueba a mirar en la web del teatro si disponen de él
Y de todas formas si eliges el rey león no creo que tengas muchas dificultades en seguirlo (pillarlo al 100% es otra cosa! )

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Iré a nueva york en cuatro meses y estoy viendo la forma más barata de comprar entradas en Broadway (Mamma Mia). Todas las páginas web tienen un precio parecido, menos newyork60.com ¿alguien me puede explicar la razón? quizás porque no te señala el sitio exacto de la fila y el asiento. Gracias de antemano por vuestra información
⬆️ Arriba

Willy Fog

luis1965 Escribió:
Iré a nueva york en cuatro meses y estoy viendo la forma más barata de comprar entradas en Broadway (Mamma Mia). Todas las páginas web tienen un precio parecido, menos newyork60.com ¿alguien me puede explicar la razón? quizás porque no te señala el sitio exacto de la fila y el asiento. Gracias de antemano por vuestra información

Mamma mia suele estar en tkts

www.tdf.org/TKTSBoards.aspx

Con descuentos de hasta el 50%; pásate pronto y los conseguirás sin problemas...
⬆️ Arriba

Super Expert

Por cierto, para los que vayáis ahora como yo. La taquilla TKTS de South Street Seaport Booth está cerrada hasta nuevo aviso por la movida del Sandy.

Una putadilla...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wanderlust

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tensian Escribió:
Por cierto, para los que vayáis ahora como yo. La taquilla TKTS de South Street Seaport Booth está cerrada hasta nuevo aviso por la movida del Sandy.

Una putadilla...

Pues vaya tensian..... Yo estuve en julio y solo tenía 4 o 5 personas delante!
⬆️ Arriba

Super Expert

monlis Escribió:
tensian Escribió:

Una putadilla...

Pues vaya tensian..... Yo estuve en julio y solo tenía 4 o 5 personas delante!

Ya, igual en una semana la velven a abrir y sino, pues a aguantar la cola...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también estuve en julio en la taquilla de TKT y sólo tenía delante una persona. Compramos para Mary Poppins por 39$ cada una
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches,

Habéis comprado alguna vez entradas para un musical a través de una web de rush tickets?? es una especie de lotería y no se muy bien como funciona, aparte es que queremos ir 8 y no sabemos bien si podríamos coger para todos.

Y si no, la página más barata para comprarlas desde aquí es www.broadway.com?? es fiable??

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entonces cual es el horario para comprar las entradas, con precio reducido para el mismo día o la matinal del día siguiente?? no me aclaro...
⬆️ Arriba

Willy Fog

narela Escribió:
Entonces cual es el horario para comprar las entradas, con precio reducido para el mismo día o la matinal del día siguiente?? no me aclaro...

En el TKTS de Times Square, la cola que hay por las mañanas es para las primeras sesiones de la tarde (algunas que hay a las 15.00) y para comprar las entradas de tarde noche, la cola es a partir de las 15.00 o al menos así era el día que las compré yo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias davovo, que suelen ser mas baratas las de la mañana o las de la tarde?o depende de lo que haya libre?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues ahí ya no te se decir, yo fui a ver Mary poppins para un sábado a las 20.00 y las compré al 50%; a la mañana quizá sean más baratas imagino
⬆️ Arriba

Super Expert

Y cuanto te costó si no es mucha indiscreción?? es por hacerme ideas de precios...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues no recuerdo el precio... Pero hazte a la idea de un mínimo de 40€ por persona (teniendo suerte)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Os recomiendo esta página que tiene descuentos para varios musicales.

Theatermania

Por ejemplo he visto que hay descuentos para Radio City Christmas Espectacular de un 40% en algunos sitios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a Todos!

Nosotros hemos estado 14 días en Nueva York, todo una experiencia vivir allí y controlar el uso de la tarjeta... Cosa difícil. Y uno de los placeres de pagar son las entradas de Teatros y Musicales, y mejor aún con buen precio.
En nuestro caso, fuimos a 3 musicales (Mamma Mía, Radio City Hall Christman y Evita con Ricky Martin). Fantásticos todos y muy diferentes al igual que los precios.
Mi consejo en este mensaje es la pagina Stubhub! Es un página oficial que utilizan reventas oficiales y que tiene sede en calle 40Th con 7Ave.
Por tanto, existen entradas que las puedes imprimir directamente y se te indica al comprarla o las puedes recoger allí mismo.
Nosotros lo averiguamos porque compramos unas entradas de Knicks New York (NBA) y nos fue muy bien, e hicimos lo mismo con teatros musicales.

Mi experiencia con TKTS fue buena, pero preferí stubhub al final.
Dirán porqué? Es verdad que en TKTS cuando vas observas los %descuentos de las compañías, pero ¿El % sobre que entrada? es decir, hay zonas "orchestra" que puede valer 150 dolares (por ejemplo, lo hay mucho más pero adaptar un caso...) pues cuando pagas te dicen que hay asientos a 75 dolares , lo pagas y vas.
Pero en stubhub, tu puedes ver el sitio y pagar menos, aunque posiblemente estarás más arriba.
En mi caso, compré Evita y radio city Hall por 24 dolares cada uno... Sorprendente y en TKTS pagué 72 dólares al 50%. En cualquiera de los casos, lo vi estupendamente.

Si vas a Nueva York más de 7 días; infórmate de Stubhub y New York pass.

Espero haberles a ayudado a los que van, suerte a todos.

Con este viaje cumplimos los 5 continentes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para los que esteis busacndo entradas para el christmas espectacular en el Radio City para el mes de Diciembre, deciros que durante esta semana con el codigo DAZZLE podeis conseguir descuentos de hasta un 50% según un mail que me han mandado... Espero que a alguien le sirva
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes