VUELOS a NUEVA YORK con ONEWORLD (Iberia, AA, British...) ✈️ p27 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 11 de 37 - Tema con 721 Mensajes y 157713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asie  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
nvmb Escribió:
He visto los vuelos de la oferta de Iberia para ir a New York.

¿Qué tal andan las cosas con Iberia? El tema de las huelgas pasadas y el posible ERE que querian hacer.

En principio parece que las cosas están más tranquilas, pero nunca se sabe. Yo creo que eso no es un motivo para coger o no unos vuelos, porque lo que ahora mismo está bien puede que en un futuro esté mal (y viceversa).

Es una putada (con perdón), pero es así...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nvmb Escribió:
Aguchan Escribió:
nvmb Escribió:
He visto los vuelos de la oferta de Iberia para ir a New York.

¿Qué tal andan las cosas con Iberia? El tema de las huelgas pasadas y el posible ERE que querian hacer.

En principio parece que las cosas están más tranquilas, pero nunca se sabe. Yo creo que eso no es un motivo para coger o no unos vuelos, porque lo que ahora mismo está bien puede que en un futuro esté mal (y viceversa).

Es una putada (con perdón), pero es así...

Muchas gracias por responder.
De todas formas he visto que por el mismo precio Delta también ofrece el vuelo. Me viene peor el horario al no vivir en Madrid pero me han dicho que son aviones más comodos.

Ahí no te puedo ayudar, siempre he viajado o con Iberia o con AA...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Indiana Jones

Buenas, tenia una duda...

Tengo pensado comprar los vuelos con Iberia, y la ruta sería esta Almeria-Madird-Almeria.

El tema es que cuando mi vuelo llega a Barajas, que hay una escala de 2h hasta que sale el mi próximo vuelo a NY. Creeis que en 2 horas me daría tiempo a facturar y todo en el aeropuerto de Barajas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos a Nueva York, Compañias Aéreas, Reserva de Asientos..  Publicado:

Dr. Livingstone

mithcc Escribió:
buenas, tenia una duda...

Tengo pensado comprar los vuelos con Iberia, y la ruta sería esta Almeria-Madird-Almeria.

El tema es que cuando mi vuelo llega a Barajas, que hay una escala de 2h hasta que sale el mi próximo vuelo a NY. Creeis que en 2 horas me daría tiempo a facturar y todo en el aeropuerto de Barajas?
Si no compras los billetes a la vez, con la misma compañía, yo dejaría más tiempo de escala. Normalmente, sí da tiempo, pero creo que es un poco arriesgado. El primer avión puede retrasarse, las maletas pueden tardar en salir, puede haber colas para facturar o para pasar el control de seguridad, puede que tengas que cambiar de terminal...
Ten en cuenta que para los viajes a EEUU te recomiendan estar en el aeropuerto tres horas antes de la salida del vuelo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo preguntaría en Iberia directamente. Puede que puedas facturar desde Almería a NY, en esos casos si hay retraso incluso esperan para cargar maletas y pasajeros pendientes. Ellos te sacarán de dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe si hay alguna manera de reservar asiento en un vuelo de American Airlines operado por Iberia¿? Es que desde la web de Iberia cuando intento reservar el asiento me dice que me ponga en contacto con un 902, y cuando he llamado me dicen que no es posible, que sólo podré hacerlo durante el Check in 24 horas antes o que me ponga en contacto con American Airlines, y desde la web de AA me dice que no puedo modificar nada de la reserva... El vuelo lo compramos en la web de Barceló... Sabéis si ellos sí que tendrán la opción de reserva¿?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xisca1981 Escribió:
Alguien sabe si hay alguna manera de reservar asiento en un vuelo de American Airlines operado por Iberia¿? Es que desde la web de Iberia cuando intento reservar el asiento me dice que me ponga en contacto con un 902, y cuando he llamado me dicen que no es posible, que sólo podré hacerlo durante el Check in 24 horas antes o que me ponga en contacto con American Airlines, y desde la web de AA me dice que no puedo modificar nada de la reserva... El vuelo lo compramos en la web de Barceló... Sabéis si ellos sí que tendrán la opción de reserva¿?

Yo estoy igual que tu, tengo pendiente una llamada a Atención al Cliente de American Airlines a ver si ahí se puede hacer algo...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

xisca1981 Escribió:
Yo lo reservé 24 horas antes. No encontré otra manera, excepto pagando un extra en la página de Iberia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que yo lo he revisado y ni pagando... Que la verdad me daría igual con tal de ir lo más cómoda posible durante todo el viaje
Pues nada... A esperar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xisca1981 Escribió:
Es que yo lo he revisado y ni pagando... Que la verdad me daría igual con tal de ir lo más cómoda posible durante todo el viaje

Yo la ida la tengo con Iberia y he tenido que pagar 25€ por cada uno de los asientos reservados.

La vuelta es con Iberia pero operado por AA, y desde la propia web de Iberia no me dejan reservar asientos. Lo dicho, a ver si me pongo en contacto con ellos via mail o teléfono.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aguchan Escribió:
xisca1981 Escribió:

Yo la ida la tengo con Iberia y he tenido que pagar 25€ por cada uno de los asientos reservados.

La vuelta es con Iberia pero operado por AA, y desde la propia web de Iberia no me dejan reservar asientos. Lo dicho, a ver si me pongo en contacto con ellos via mail o teléfono.

Un saludo!

Nosotros es al contrario... La ida la tenemos con AA operado por Iberia, y la vuelta con Iberia, y no me da ningún problema para reservar los asientos de la vuelta a 25 euros cada uno... A versi dando la tabarra me lo arreglan

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Yo lo primero que miraría es si los vuelos los operan esas compañías, o van en código compartido con otras.
Te lo digo porque por ejemplo Iberia, British Airways y American Airlines tienen acuerdo, y a veces contratas con una y vuelas con otra.
Air France, también tiene este acuerdo con Delta.
KLM ya no lo sé.
Iberia, por ejemplo, te cobra más por elegir asientos, cosa que las otras no hacen. No sé si eso puede ser importante para tí.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda a la hora de elegir compañia  Publicado:

Indiana Jones

British Airlines, Iberia y American Airlines vuelan con codigo compartido, por lo que será el mismo vuelo de AA, mientras que Air France y KLM también comparten código, por lo que debe ser el mismo vuelo de AF (si no me equivoco).

Al final la comparación es sencilla: AA o AF.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! Yo también ando pendiente de coger billetes en oferta y desde mi ciudad los he encontrado a un precio razonable (450 euros ida y vuelta) volando con Iberia. Pero después de ver el mensaje de elanorH12 me entra la duda , porque American Airlines ofrece el mismo vuelo operado por Iberia.
¿Eso significa que si cojo el vuelo con AA podría elegir el asiento gratis y con Iberia me lo cobran (no digo que sea así, sino para poner un ejemplo)?
Mil gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Reservé con Iberia hace unas tres semanas y es la segunda vez que me modifican el horario. La primera vez me han adelantado el vuelo desde Madrid dos horas, llego antes, pero esto me va a obligar a hacer noche en la capital o a darme un super madrugón. Ahora miro y me han adelantado la vuelta un cuarto de hora. Es la primera vez que vuelo con Iberia ¿ES ESTO HABITUAL?. Viajo a finales de Abril, espero que no sigan cambiando.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

monze Escribió:
Reservé con Iberia hace unas tres semanas y es la segunda vez que me modifican el horario. La primera vez me han adelantado el vuelo desde Madrid dos horas, llego antes, pero esto me va a obligar a hacer noche en la capital o a darme un super madrugón. Ahora miro y me han adelantado la vuelta un cuarto de hora. Es la primera vez que vuelo con Iberia ¿ES ESTO HABITUAL?. Viajo a finales de Abril, espero que no sigan cambiando.

Un saludo

No te dan opción a cambiar el vuelo o a cancelarlo sin costE? yo la liaría seguro...pq sí, pueden variar horarios, pero hasta el punto de tener q obligarte a psar la noche allí y perder un día de viaje?? yo lo consultaría, no se...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola monze, ¿Cómo sabes que te han cambiado el horario? Te mandan un mail o algo? Es que yo también viajo a finales de abril con Iberia y a mi no me han comunicado nada...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también he visto que me han adelantado 2 horas la ida (es el que salía a las 13:50, verdad?). En cuanto a la vuelta, no me pone nada. A mi la verdad es que me viene mejor, pero entiendo que haya gente que para estar a las 9 o así en Barajas tenga que hacer noche en Madrid.

Un saludo!

PD: A mi no me han mandado ni mail ni nada parecido, lo vi el otro día por casualidad en mis reservas...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo vuelo con Iberia en mayo, he entrado en la reserva después de ver que os han ido modificando horarios... Y veo que también me pone que los han modificado... Pero lo reviso y no veo cambio... Igual hay 5 minutos, ahora lo revisaré con la reserva. Gracias por avisar!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

contrapeich Escribió:
Hola monze, ¿Cómo sabes que te han cambiado el horario? Te mandan un mail o algo? Es que yo también viajo a finales de abril con Iberia y a mi no me han comunicado nada...

Lo vi al entrar en la página con la tarjeta Iberia plus, se ve igual entrando en gestión de reservas. No me acuerdo exactamente lo que ponía, estaba escrito en rojo y tenía que reconfirmar. El vuelo es Madrid-Nueva York el 26 de Abril (adelantado dos horas) ahora salgo a las 12:20, el de vuelta el 1 de mayo no se si ha sido 10 o 15 minutos. De momento lo dejaré así, si hay cambios mas significativos me pondré en contacto con Iberia por teléfono. Iremos mirando cada dos o tres días, a ver...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes