Forum of New York and northeastern USA: Travel to New York and the Northeast Coast of USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara ... tours, transportation, hotels, tours, restaurants .
Por cierto sino recuerdo mal cuando haces ficha en avión con tus datos creo te piden el nombre del hotel donde vas a estar alojado.
Que pasa si pones dirección de un apartamento teniendo en cuenta que creo que prohibieron los apartamentos turísticos si era menos de un mes??
Willy Fog Joined: 01-09-2009 Posts: 18001
Votes: 0 👍
PedroDiaz wrote:
Por cierto sino recuerdo mal cuando haces ficha en avión con tus datos creo te piden el nombre del hotel donde vas a estar alojado.
Que pasa si pones dirección de un apartamento teniendo en cuenta que creo que prohibieron los apartamentos turísticos si era menos de un mes??
Puedes poner la dirección del apartamento que no te van a preguntar donde vas, y si lo hacen puedes deir que vas a casa de un amigo, y si no puedes poner la dirección de un hotel
Indiana Jones Joined: 30-03-2010 Posts: 4600
PedroDiaz wrote:
Creo que hay que decirles que vas a casa de un amigo, en caso de que pregunten...
hola chicos!
Stoy planeando un viaje a NY para la segunda quincena de agosto.... Ire con mi pareja, y la idea es estar 7 noches.
Me podéis aconsejar, zona, algún apartamento q este bien y que tenga metro cerca para poder movernos.
Empiezo de cero....no tengo ni idea en que barrio alojarnos, etc...
Muchísimas gracias!
Si echas un vistazo a este post puedes encontrar muchas soluciones. De todas maneras te recomiendo que eches un vistazo a la página de airbnb y que ahí pongas tus fechas. Escojas y nos pongas en función de lo que te conviene por el precio los apartamentos escogidos. A partir de ahí te podemos ir diciendo. Eso si, vas a tener que escribir a muchos hasta que por lo que te cuenten, o por los que te contesten, te decantes por alguno.
Nadie me puede echar un cable? alguien que haya viajado con niños en esas fechas por ejemplo? mi marido y yo ya estuvimos en N.Y pero en abril y en un hotel, esta vez al ir con niños pensamos que lo mejor es un piso pero igual me equivoco...
Debería reservar ya el alojamiento o es muy pronto?
Gracias
tialaura wrote:
Hola!alguien me puede aconsejar con el alojamiento? no sé si es demasiado pronto pero queremos ir a N.Y. En navidades del 23/12 al 02/01. Vamos dos parejas y mis hijos de 5 y 2años. Nuestra idea es alquilar un piso..si es posible céntrico. Muchas gracias de antemano
nadie me puede echar un cable? alguien que haya viajado con niños en esas fechas por ejemplo? mi marido y yo ya estuvimos en N.Y pero en abril y en un hotel, esta vez al ir con niños pensamos que lo mejor es un piso pero igual me equivoco...
Debería reservar ya el alojamiento o es muy pronto?
Gracias
tialaura wrote:
Hola!alguien me puede aconsejar con el alojamiento? no sé si es demasiado pronto pero queremos ir a N.Y. En navidades del 23/12 al 02/01. Vamos dos parejas y mis hijos de 5 y 2años. Nuestra idea es alquilar un piso..si es posible céntrico. Muchas gracias de antemano
Para ir en Navidad cuanto antes empieces a buscar pues mejor. Te comento lo mismo que en el comentario anterior. Es mejor que pongas en el buscador de airbnb las fechas para las que quieres ir y busques, en función de lo que se adapte a tu precio te vamos diciendo. Pero seguramente tengas que escribir a muchos antes de encontrar el tuyo.
Que tal chic@? en el puente de mayo me voy a Nueva York y he visto este apartamento es.airbnb.com/rooms/811440 que parece interesante, que os parece? es buena zona? Como funciona la politica de esta web, al meter los datos de la tarjeta de credito ya te cobran? Gracias
lgomezgo wrote:
Que tal chic@? en el puente de mayo me voy a Nueva York y he visto este apartamento es.airbnb.com/rooms/811440 que parece interesante, que os parece? es buena zona? Como funciona la politica de esta web, al meter los datos de la tarjeta de credito ya te cobran? Gracias
Si, te cobran el total del apartamento. Luego Airbnb retiene el dinero hasta que pasa el primer día en el que estás en él. Si no has dado ninguna queja, proceden a pagar al dueño.
En mi opinión tanto el apartamento como la zona son impresionantes. Buenísima elección.
Si, te cobran el total del apartamento. Luego Airbnb retiene el dinero hasta que pasa el primer día en el que estás en él. Si no has dado ninguna queja, proceden a pagar al dueño.
En mi opinión tanto el apartamento como la zona son impresionantes. Buenísima elección.
Un saludo!
Muchas gracias Aguchan, podrias recomendarme algun apartamento por esta zona para dos personas que ronde los 500 Euros por 5 noches?¿ Gracias
lgomezgo wrote:
Aguchan wrote:
lgomezgo wrote:
Un saludo!
Muchas gracias Aguchan, podrias recomendarme algun apartamento por esta zona para dos personas que ronde los 500 Euros por 5 noches?¿ Gracias
Uff, eso es bastante curro y responsabilidad. Te recomiendo que mediante los filtros, hagas una primera selección y contactes con los propietarios para ver si hay disponibilidad y demás. Luego, cuando ya te decidas entre 5 o así, ponlos por aquí que seremos muchos los que te demos opinión.
Lo que si te puedo dejar por aquí es al apartamento que voy yo, está un poco más al Norte y a mi me ha salido por 115€ /noche más comisión de Airbnb : www.airbnb.es/rooms/573828
Un saludo!
Uff, eso es bastante curro y responsabilidad. Te recomiendo que mediante los filtros, hagas una primera selección y contactes con los propietarios para ver si hay disponibilidad y demás. Luego, cuando ya te decidas entre 5 o así, ponlos por aquí que seremos muchos los que te demos opinión.
Lo que si te puedo dejar por aquí es al apartamento que voy yo, está un poco más al Norte y a mi me ha salido por 115€ /noche más comisión de Airbnb : www.airbnb.es/rooms/573828
Un saludo!
Muchas gracias, una pena que no este disponible era una elección muy buena. Seguire conla busqueda
Estoy planificandoun viaje con mi chica a NY, aun no se seguro 100% por que la economía esta f-a-t-a-l.
He tenido exp con Airbnb y todo ha ido muy bien, la idea es ir a NY, al menos 10 noches. No creo que un viaje de menos días sea rentable, me parto de risa cuando veo esas "ofertas" de casi 1000 € por 5 días 3 noches, sera en un hotelazo!
Mi presupuesto es escaso para el alojamiento, max 400 €.
Es posible encontrar algo así? echadme un cable!
Gracias!!
Creeme que no es imposible....he visto presupuestos en Airbnb por esa cantidad solo hay que buscar, pero os pido ayuda por que siempre hay alguien más listo e infalible
Ahora mismo veo una oferta en Airbnb por 328 € , pero me encanta recibir consejos!
Esta es la zona donde se ubica : St Nicholas Ave, New York, NY 10033, Estados Unidos , parada de metro 181 st. Linea azul.
Saludos.!
Sinceramente, yo no me alojaría en esa zona, pero bueno eso ya depende de cada uno y su presupuesto. Yo presupuestos como el tuyo solo los he visto para albergues y habitaciones compartidas.
No nos engañemos, los precios de 400 euros (10 noches) en NY y en apartamentos son por algo. Suerte!
Ok, entiendo, pero ese es el presupuesto que hay, no hay mas dinero, después hay que contar con comer, salir, transportes, compras, etc. Un verdadero pastizal.
Me podeis decir por que no os alojariais en esa zona? dadme razones plis.
Cerca de bennet park.
Gracias!
La chica ya me ha dicho que si hay disponibilidad 328 € 11 noches. +cargo de airbnb 39 €
Ademas leyendo las reviews....me quedo tranquilo. Si le podeis echar un ojo me haceis un favor gigantesco.
¡Hola!
Speto, yo lo que veo peor es que el baño y la cocina son compartidos, vamos, que no es un apartamento, sino una habitación en un piso, donde tienes más habitaciones, y compartes las zonas comunes.
Y luego, que por lo que he leído en las opiniones, el piso está justo frente al Puente George Washington, y en ese puente hay tráfico a montón a todas horas, así que es ruidoso. Si tienes el sueño ligero, no lo cogía ni loca. Si duermes profundamente, pues igual vale.
Desde luego, el precio es buenísimo.
La zona, un poco alejada, pero al tener el metro cerca, tampoco lo veo un problema. Y parece segura, vamos, que no es el Bronx.
Ya te digo, que elegirlo o no, pues lo haría en función de si quieres compartir la cocina y el baño o no, y sobre todo si vas a tener problemas para dormir por el ruido.
Un saludo.