Alquiler de Apartamentos en Nueva York Archivo 2 (10/14) ✈️ p76 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 15 de 55 - Tema con 1092 Mensajes y 92395 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Alquiler de Apartamentos en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
speto76 Escribió:
Lo olvidaba, los 400 € de presup max es incluyendonos a los dos claro, y las fechas son del 1 de junio al 11 de junio ,

!!!!

400 euros para 10 noches????????? lo siento pero lo veo totalmente imposible
⬆️ Arriba

Super Expert

Creeme que no es imposible....he visto presupuestos en Airbnb por esa cantidad solo hay que buscar, pero os pido ayuda por que siempre hay alguien más listo e infalible
⬆️ Arriba

Super Expert

Ahora mismo veo una oferta en Airbnb por 328 € , pero me encanta recibir consejos!

Esta es la zona donde se ubica : St Nicholas Ave, New York, NY 10033, Estados Unidos , parada de metro 181 st. Linea azul.

Saludos.!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

speto76 Escribió:
Ahora mismo veo una oferta en Airbnb por 328 € , pero me encanta recibir consejos!

Esta es la zona donde se ubica : St Nicholas Ave, New York, NY 10033, Estados Unidos , parada de metro 181 st. Linea azul.

Saludos.!

Sinceramente, yo no me alojaría en esa zona, pero bueno eso ya depende de cada uno y su presupuesto. Yo presupuestos como el tuyo solo los he visto para albergues y habitaciones compartidas.

No nos engañemos, los precios de 400 euros (10 noches) en NY y en apartamentos son por algo. Suerte!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Opino como macorís, yo no lo cogería tampoco la verdad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, entiendo, pero ese es el presupuesto que hay, no hay mas dinero, después hay que contar con comer, salir, transportes, compras, etc. Un verdadero pastizal.

Me podeis decir por que no os alojariais en esa zona? dadme razones plis.
Cerca de bennet park.

Gracias!

La chica ya me ha dicho que si hay disponibilidad 328 € 11 noches. +cargo de airbnb 39 €

Ademas leyendo las reviews....me quedo tranquilo. Si le podeis echar un ojo me haceis un favor gigantesco.

www.airbnb.com/rooms/678646
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Speto, yo lo que veo peor es que el baño y la cocina son compartidos, vamos, que no es un apartamento, sino una habitación en un piso, donde tienes más habitaciones, y compartes las zonas comunes.
Y luego, que por lo que he leído en las opiniones, el piso está justo frente al Puente George Washington, y en ese puente hay tráfico a montón a todas horas, así que es ruidoso. Si tienes el sueño ligero, no lo cogía ni loca. Si duermes profundamente, pues igual vale.
Desde luego, el precio es buenísimo.
La zona, un poco alejada, pero al tener el metro cerca, tampoco lo veo un problema. Y parece segura, vamos, que no es el Bronx.
Ya te digo, que elegirlo o no, pues lo haría en función de si quieres compartir la cocina y el baño o no, y sobre todo si vas a tener problemas para dormir por el ruido.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Me ha servido de mucha ayuda este foro para encontrar ideas para mi próximo viaje a NY. Los hoteles me salían muy caros, así que esto de los apartamentos me ha ido muy bien para coger ideas.

Me he dado de alta en la web de aibn y ya he escrito a 7 anfitriones. Había uno, el más barato, más bonito, más céntrico, más nuevo, más grande que de tan tan tan... Era hasta sospechoso. Pues ha sido el primero en contestarme y su respuesta ha sido darme su email y decirme que contactemos por ahí para explicarme como reservar y darme más información.

Encima lo pone así (invento el correo)

P
-
T
-
Y
-
At
-
Y
-
A
-
H
-
O
-
O
-
.
-
C
-
O
-
M

Según he leido por ahí ya puedo descartarlo no?? Debo avisar a aibn de esta práctica??

Y por último ya que pregunto tanto, he visto que muchos pone en las observaciones que hay un depósito de seguridad. Imagino que es una fianza que te devuelven al final si todo es correcto no?? Como lo cobran? en metálico o te lo retienen en la tarjeta?? No me queda muy claro. En la ayuda de aibn pone que puede hacerse a traves de aibn, pero que si el anfitrion lo pone en sus observaciones pues que había que pagárselo a el.

Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Super Expert

elanorH12 Escribió:
¡Hola!
Speto, yo lo que veo peor es que el baño y la cocina son compartidos, vamos, que no es un apartamento, sino una habitación en un piso, donde tienes más habitaciones, y compartes las zonas comunes.
Y luego, que por lo que he leído en las opiniones, el piso está justo frente al Puente George Washington, y en ese puente hay tráfico a montón a todas horas, así que es ruidoso. Si tienes el sueño ligero, no lo cogía ni loca. Si duermes profundamente, pues igual vale.
Desde luego, el precio es buenísimo.
La zona, un poco alejada, pero al tener el metro cerca, tampoco lo veo un problema. Y parece segura, vamos, que no es el Bronx.
Ya te digo, que elegirlo o no, pues lo haría en función de si quieres compartir la cocina y el baño o no, y sobre todo si vas a tener problemas para dormir por el ruido.
Un saludo.

Gracias por el comentario!
Lo cierto es que ya hemos tenido una experiencia similar en Roma, nos quedamos en casa de una chica la cual compartía su casa con nosotros es mas nosotros dos nos quedamos en SU habitación durante 5 noches y si, el baño tb lo compartíamos por que solo tenia uno, eso si muy muy cuco.

Aún tengo dudas...no se si irme para alla....o hacer un viaje europeo...Munich/Salzsburgo/Viena/Bratislava.

Puf...mas bien es por los vuelos ahora mismo hasta dentro de unos días, salen baratos.

No se que hacer aún, que lío!
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien me podría decir por qué en Airbnb te piden el número de teléfono para enviar un mensaje de consulta a un posible anfitrión? Temo que sea un timo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto tiempo puedes tardar desde Brooklyn hasta Manhattan aproximadamente?es q estoy viendo apartamentos x esta zona y la verdad q son muy economicos, xo si se tarda mucho en llegar hasta Manhattan no se si merecerá la pena...
⬆️ Arriba

Travel Addict

teatime Escribió:
¿Alguien me podría decir por qué en Airbnb te piden el número de teléfono para enviar un mensaje de consulta a un posible anfitrión? Temo que sea un timo.

Si, lo piden. De hecho cuando un anfitrión me responde me llega un sms. Pero no hay trampa. Es una medida de seguridad más.
De hecho pone lo siguiente en la web:

Debes agregar un número de teléfono válido a tu cuenta para que tanto Airbnb como tus anfitriones y huéspedes puedan ponerse en contacto contigo en relación a las reservas. Las verificaciones también ayudan a aumentar tu grado de confianza en la comunidad. Además, los anfitriones pueden establecer requisitos de reserva, entre los que puede estar el de exigir que los que realicen una solicitud de reserva tengan un número de teléfono válido. Si verificas tu número de teléfono podrás acceder a las notificaciones por SMS.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Bixu, yo no haría nada al margen de la página de airbnb, porque si pasa algo, ahí estás tú solo, sin nadie que responda. A veces pasa, que te ponen de gancho un apartamento muy bueno, y con buenas críticas, y te dicen que ese está ocupado y tienen otro diferente, o que puedes hacer todo al margen de la página, pero ahí te la juegas.
A nosotros nos pasó en París con homelidays, que la primera opción que teníamos, le escribimos al dueño, y nos decía que ese apartamento ya lo tenía ocupado, pero nos ofrecía otro que no estaba en la página, e investigando un poquito vimos que ese otro era muchísimo peor, y una vez allí, pues te lo tienes que tragar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Se me olvidaba, respecto a la fianza, yo lo que hice, por si acaso, es buscar un apartamento en el que no te pidieran fianza, para evitar problemas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

speto76 Escribió:

Saludos.!

Speto, por lo que he leido, y además, viendo la opinión de los expertos, yo no lo cogería. Entiendo que no hay más presupuesto, pero ¿no será mejor ir para allá en otro momento "mejor" de pasta?. Es una opinión personal ¿eh?.

Suerte con la busqueda!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días a todos!
Hacía tiempo que no me metía por aquí (hacía tiempo que no viajaba...). Bien, a lo que voy, me voy una semana en marzo con otras tres personas a nueva york, en principio habiamos cogido un hotel en Brooklyn porque en manhattan se nos iba de presupuesto, pero indagando por lo de los apartamentos he encontrado alguna opción.

Tengo preseleccionados varios (en airbnb), el que más me llama la atención está en West 53rd Street, New York, NY 10019, Estados Unidos, y nos cobran para 7 noches 541$, lo único que me mosquea es que no tiene ninguna evaluación. ¿Qué me decís?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

malun Escribió:
Buenos días a todos!
Hacía tiempo que no me metía por aquí (hacía tiempo que no viajaba...). Bien, a lo que voy, me voy una semana en marzo con otras tres personas a nueva york, en principio habiamos cogido un hotel en Brooklyn porque en manhattan se nos iba de presupuesto, pero indagando por lo de los apartamentos he encontrado alguna opción.

Tengo preseleccionados varios (en airbnb), el que más me llama la atención está en West 53rd Street, New York, NY 10019, Estados Unidos, y nos cobran para 7 noches 541$, lo único que me mosquea es que no tiene ninguna evaluación. ¿Qué me decís?

El no tener evaluaciones no tiene por qué ser malo, puede ser que sea alguien que ha añadido ahora el apartamento. Yo, si no te pide hacer las cosas por fuera de Airbnb, lo haría, aunque evidentemente, no tienes referencias de nada...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

¡Hola!
Malun, como te dice Aguchan, lo de no tener evaluaciones suele ser por dos motivos:
- Lleva poco tiempo en airbnb, con lo que si no te pide nada raro, te puedes arriesgar. Esto lo puedes ver en la propia página, creo, desde cuándo lleva inscrito.
- No acepta evaluaciones, con lo cual puede que tenga algo que esconder, y en ese caso yo no lo cogería.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenos días,

Tras leerme todo el hilo y chuparme todas las ofertas de airbnb, he encontrado este apartamento que no tiene mala pinta.

www.airbnb.es/rooms/198051

Me gustaría que me dijerais si la zona es buena. Los comentarios lo ponen bastante bien. Anoche nos pusimos en contacto con el dueño a través de la página y en 10 min nos contestó. De momento no hemos confirmado a la espera de ver más cosas, aunque ya estoy un poco saturado.

Vamos mi mujer y yo, por lo que el espacio nos da igual porque solo dormiremos allí.

El precio está muy bien para 6 noches comparado con el precio de los hoteles.

Que os parece?

Muchas gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jaumeti, a mi me parece que está muy bien y además está muy cerca de una parada de metro. El barrio de Chelsea es uno de los mejores de la ciudad.

Si te ha gustado el precio, yo lo pillaría.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes