Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Y en el mcdonals y burger king etc hay que dejar propina?tengo una guia que pone que no y me ha extrañado...no es que piense comer muchas veces ahí, pero al mcdonals de la bolsa si me gustaria ir...
y en el mcdonals y burger king etc hay que dejar propina?tengo una guia que pone que no y me ha extrañado...no es que piense comer muchas veces ahí, pero al mcdonals de la bolsa si me gustaria ir...
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Votos: 0 👍
Hablando de manjares y después de leer unos cuantos diarios me podeis decir si me queda cerca de casa alguna de estas direcciones ( estoy en la 11 st, east village)
831 3rd Avenue
Y otro en
359 1st Avenue
Es porque dicen que hacen los mejores bagels de ny
Cual me pilla mas cerca y a cunta distancia
hablando de manjares y después de leer unos cuantos diarios me podeis decir si me queda cerca de casa alguna de estas direcciones ( estoy en la 11 st, east village)
831 3rd Avenue
Y otro en
359 1st Avenue
Pon las 3 cosas en Google Maps y ves cuál te queda mejor
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
hiphoplifestyle Escribió:
hola buenas tardes, me han comentado que se puede comer relativamente barato por unos 20 o 25 usd en la city, en delis, puestos callejeros, fast food y así que opinais? xD mi presupuesto no es muy holgado y también quiero comprar cosas así que me gustaria poder ahorrar algo en la comida, muchas gracias de antemano y un saludo!
Pues te confirmo que sí se puede comer barato en NY y no solo delis y fast foods. Nosotros comimos en el shake-shacks por 23€ al cambio dos personas y en la zona del Downton en un asiático que tenía menú a mediodía por 15€ persona. Vamos, que casi sale más barato comer de menú del día allí que aquí...
Super Expert Registrado: 18-07-2012 Mensajes: 886
beketero Escribió:
pepe1234 Escribió:
hablando de manjares y después de leer unos cuantos diarios me podeis decir si me queda cerca de casa alguna de estas direcciones ( estoy en la 11 st, east village)
831 3rd Avenue
Y otro en
359 1st Avenue
Hola Pepe te queda muy cerca para comer un Restaurante de los autenticos de NYC se llama Kat'z Deli y está en Houston st esquina con Ludlow St. A diez minutos andando de la 11 st. Pruébalo, toda una experiencia. Yo estuve allí en Noviembre el sandwich de pastrami es unico. Un saludo desde Sitges.
Muy cerquita también tienes un Luke Lobster, que hacen unos sandwich de langosta de vicio!! Mmmmmm (babas y más babas)
Buenas, yo acabo de aterrizar de NY,
Así que puedo daros sugerencias.
Hace dos años me alojé en la 45 en Times Square,
Y esta vez en East Broadway, entre city dowtown y China town.
Suelo seguir indicaciones del foro, o a veces cosas que me cuentan
O veo en revistas. Tengo apuntados sitios para comer o cenar en casi cada
Zona de NY.
Zona broadway.- SARDIS.- Mítico sitio visitado por actores de broadway y lleno de caricaturas de los actores clientes.
Zona Union Square.- los sábados mañana se acercan los granjeros de los alrededores, nosotras compramos, muffis, cookies, yogurt caseros.. Y fruta.
Zona Meatpacking distrite.- PASTIS, conocido por su brunch de los fines de semana, fuí hace dos años, y repetí esta vez. Huevos benedictine, mmm.
Zona Soho.- SPOTTED PIG.- restaurante de Jamie Oliver, me encanta éste cocinero. Encantador para cenar, a rebosar los fines de semana, y muy bien de precio. Hace muchos años que está abierto. Después a tomar una copa a la terraza del Hotel Ganservoot, a dos minutos a pie.
Zona Upper east side.- Hamburguesería JP CLARKS, lo nombró Paula Echevarría en su blog y vale súper la pena. Bien de precio la hamburguesa genial. El fish&chips, es pescado fresco de verdad rebozado, mmmmm. Es una antigua taberna.
Zona Tines Square.- si no se tiene mucha hambre, tomarse una ensalada en el McDonalds de Tines Square, el más concurrido del mundo. Justo en la puerta de al lado tienes la oficina NY Visitors Center, donde puesdes conseguir mapas gratis y además está en wall whishes. Donde colgar tu deseo.
Zona Empire.- MANDOO, en 5ª Avda, con la 34. Asiático cuya cocina se ve desde la calle, extremadamente limpio y las mejores empanadillas y dumplings de NY según la Guía Michelín. Y muy barato.
Local de Jazz BLUE NOTE, donde puesdes cenar mientras ves la actuación. Yo comí un sandwich de berenjena, mozzarela de buffala y tomates confitados.
Zona Brooklyn.- PIZZERIA GRIMALDIS. Poco que decir, es muy conocida, buena y barata.
Zona Wall St.- Taberna FRAUNCES TAVERN, presume de ser el inmueble más antiguo de NY, preciosa antigua taberna, conocida porque George Whasington, y de hecho dentro hay un museo. La sopa gratinada y la Whasington pie, están de escándalo. Además, ésta parte de la ciudad, que son varios edificios de suelo protegido, a las 5 de la tarde, al cerrar la bolsa, se llena de los brokers, que van a tomar una cerveza y picar algo. Yo fui a la ULISES, y ambiente en todas las tabernas, súper recomendable.
Zona Grand Central terminal OYSTER BAR.- Es la ostería más famosa de Ny, para daros un capricho en éste bonito restaurante, que al cambio y por ser lo que és tampoco es tan caro.
Zona Upper east side.- Hamburguesería JACKSON HOLE.- Yo fui al local que está en la calle 64 entre la 2ª y la 3ª avda. Había leído en el foro que la cadena era un poco turística, pero todo lo contrario, súper cuco el sitio, ni un sólo turista, de hecho la chica que nos indicó como llegar se quedó sorprendida que dos españolas la conocieran. Hamburguesa auténtica, buena carne y buen precio. Después se puede ir a la pastelería SERENDIPITY, a tomar un frozen hot chocolat, monísima y llenísima, en la 60, entre la 2ª y la 3ª, nada 4 calles más abajo.
Zona NOLITA: TARTATINE.- Precioso restaurante francés en la Mulberry St, justo antes de llegar a Spring St. Está de moda para cenar. Consiste en tostadas, llamadas tartatine y creps, bien de precio.
Que sepías que ahora el Empire Dinner y el River Café están de reformas, o sea cerrados, así que no os deís la pérdida de tiempo de ir.
Estos en éste viaje y en el 2010, fuí, además de PASTIS que ya lo he nombrado:
Zona Times Square BUBBA GUMP.- el conocido restaurante temático de Forrest Gump. A mi me gustó, sobre todo sus gambas.
THE VIEW.- En el hotel Marriot, donde hay un restaurante-buffet, giratorio, donde se ven en una hora, la vuelta de 380º, con vistas a todos los rascacielos. Cuidado no os metan en el restaurante que es muy caro. Pedid buffet. Si sólo vaís a tomar una copa, os cobrarán 8 $ de entrada, más la copa, pero si cenáis, no.
THE RIVER CAFÉ.- Que decir de el más romántico restaurante de NY, a los pies del puente de Brookling con vistas a Manhattan. Se tiene que ir arreglado y los chicos con americana. El menú degustación sale a unos 90 €
THAO.- Conocido también por salir en sexo en Ny y varias películas. Me gustó, decoración preciosa. E 58 st.
PRIMER BURGUER.-Hamburguesería típica de las películas americanas que también sale en un capítulo de sexo NY. Al lado San Patrick.
SILVIA´S en Harlem, el domingo, al salir de ir a ver una misa Gospel. A mi me gustó, comida sureña, mientras escuchas jazz en directo.
Perritos de NATHAN´S FAMOUS.- Desde luego se han ganado su fama con ese ligero gusto a ahumado.
Espero que os guste mi recopilación. Podeís preguntar menús, precios, direcciones, he estado en todos.
Si, si... Ya lo he puesto.. Igual que el Empire Diner.
Me hizo mucha rabia porque fui expresamente a Chelsea para ir a desayunar
A ésta típica cafetería... Y al llegar..cerrada !!!
Por cierto, en el foro se habla también mucho de Helen Stardust, en Broadway, casi en Times Square.
Nosotras entramos, nos dieron una mesa y nos volvimos a levantar...
Muy turístico. A mí, personalmente no me gustó. A lo mejor si vas con un grupo de amigos.. No sé.
Indiana Jones Registrado: 12-09-2011 Mensajes: 1002
pepe1234 Escribió:
Espero que el sabado haya menos gente que el domingo, por el echo de que hay menos misas por la zona.
Pregunta para expertos que restaurante me recomendais por el midtown ( entre ( la 42. Y 59) es que luego voy al moma
Pepe en esa zona tienes mucha oferta hay desde comida rápida a restaurantes afamados. Si quieres probar alguna de las recomendaciones del foro tienes:
- Bubba Gump: www.bubbagump.com/
Ambientado en la película de Forrest Gump
- T.G.I. Friday's: www.tgifridays.com/
Si quieres algo más americano...aunque este lo puedes disfrutar también en España.
Personalmente no probé ninguno de estos...otra recomendación que te hago si vas con poco tiempo, en lugar de la típica hamburguesa a mi me gustó mucho el Chipotle: www.chipotle.com/