Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Costa Este de Estados Unidos (verano 2018) -Diarios de Viajes de USA- JuanCarlos1970
Indice
Indice
Más leidos
Más leidos
Últimos Diarios
Últimos Diarios
Más Votados
Más Votados
Diarios por paises
Diarios por paises
Ayuda
Ayuda

Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace

Diario: Costa Este de Estados Unidos (verano 2018)  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Recorrido desde Boston hasta Washington pasando por New York
Autor:    Fecha creación: 
Compartir: 
Compartir:


Etapas 1 a 3,  total 7
 1  2  3  siguiente siguiente



Etapa: Etapa 1 Plymouth y Sandwich  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 20/09/2018 23:09  
Compartir: 
Compartir:
Ya que he cogido bastantes ideas de este foro para este viaje, voy a intentar describir el mío por si a alguien le puede servir de ayuda:

Por centrarnos un poco, viajamos mi mujer y yo con 3 niños: El pequeño de 9 años, la mediana de 13 y la mayor de 16.

Intento poner un mapa con el recorrido que hicimos, y poco a poco iré añadiendo el detalle de cada etapa:

Plymouth, Cape Cod, Newport, New Haven, New York, Jackson NJ, Lancaster, Hersey, Washington y Boston.


Día 6 de agosto: Vuelo de Madrid a Boston vía París con Air France. Al llegar al aeropuerto de Boston, recogimos el coche de alquiler que habíamos alquilado con Dollar desde la página de autoeurope. El precio estaba bien, ya que era un full size por 399 dólares para 17 días, pero al recoger el coche, el dependiente del alquiler de coches nos volvió locos y nos dijo que más o menos era obligatorio llevar el Platepass (algo similar al Via T de las autopistas de España), porque si no, nos llegarían un montón de multas debido a que hay muchos peajes que no se puede pagar en metálico ni con tarjeta. Nos cobraron 150$ del aparato y creo que fue algo totalmente innecesario. Empezamos las vacaciones discutiendo, pero de vacaciones, todo se olvida.
Cogimos el coche y nos fuimos a dormir a Plymouth. El hotel era el Hampton Inn & Suites. El hotel estaba fenomenal, pero algo retirado de la parte turística de Plymouth. En el avión nos habían saturado de comida y nos fuimos a dormir sin cenar.


7 de agosto:

Con la diferencia horaria, nos levantamos temprano y nos quedamos en la habitación esperando que abriese el desayuno. A lo largo del viaje nos alojamos en varios hoteles de la misma cadena (Hampton Inn y Homewood Suites) y el desayuno era muy parecido en todos ellos: los mayores teníamos fruta pelada y tostadas, y los chicos se preparaban sus gofres (tenían máquina para preparar los gofres) y se los llenaban de nata y fresas.

Después nos fuimos al visitor center de Plymouth donde un señor muy simpático nos explicó lo que podíamos visitar en Plymouth, y nos comentó que no podríamos visitar el Myflower porque lo están rehabilitando con vistas al 2020, que se celebrará el cuarto centenario de la llegada de los peregrinos a esta ciudad en este barco.

Otra de las posibilidades era visitar la Plymouth Plantation, que es una recreación de los primeros asentamientos de los peregrinos que llegaron de Inglaterra, y supongo que para los niños americanos debe tener su interés, ya que hay actores que explican como se vivía en la época. Como hacía mucho calor y no todos teníamos la misma inquietud por la historia de este país, decidimos dar un paseo por el pueblo, visitando la roca y el molino, y buscando la sombra en todo momento.

A mi el pueblo me pareció muy bonito y bastante interesante por la importacia que tiene en la historia de Estados Unidos, aunque mis hijos no piensan lo mismo.
Todo era el primer.... El primer cementerio, la primera iglesia anglicana, etc.




En el National Monument to the Forefathers, me baje yo solo del coche porque los demás no paraban de protestar del calor.


A la noche, teníamos que llegar a dormir a Hyannis en Cape Cod, así que cogimos el coche y nos fuimos a visitar Sandwich antes de llegar a Hyannis.
Al llegar a Sandwich fuimos a dar un paseo por el Boardwalk y pasear un poco por la playa.

Hacía mucho calor pero el agua estaba congelada para meterse. Comimos en un restaurante llamado Cafe Chew, donde nos trataron muy bien y comimos aún mejor, aunque creo que no están muy preparados para los días de calor ya que el aire acondicionado no conseguía refrescar el local.


Después de tomar un helado (tamaño americano) en Ice Cream Sandwich nos fuimos al hotel, parando antes a visitar una fábrica de patatas fritas que deben ser muy conocidas en Estados Unidos que también se llaman Cape Cod



Finalmente, llegamos al hotel en Hyannis a darnos un chapuzón en la piscina, nos compramos algunas cosas en un supermercado y cenamos en unas mesas al aire libre que tenía el hotel. A dormir pronto que todavía el cuerpo no se nos había acostumbrado al horario.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Etapa 1 Plymouth y Sandwich



Etapa: Etapa 2. Cape Cod y Martha's Vineyard  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 21/09/2018 17:04  
Compartir: 
Compartir:
8 de agosto, hoy toca recorrer Cape Cod, y la día siguiente la isla de Martha's Vineyard.
Estábamos alojados en el hotel Town N Country Family Resort de Hyannis. No teníamos incluido el desayuno, pero justo al lado del hotel, había un Dunkin Donuts, así que ningún problema.

Cogimos el coche y nos dirigimos hacia el Nickerson State Park con la idea de alquilar allí unas bicicletas para recorrer el Cape Cod Rail Trail. En el visitor center nos dijeron que allí no alquilaban bicis, así que nos fuimos a Orleans que estaba cerca. Allí alquilamos unas bicicletas (incluido un tándem) y nos fuimos a recorrer lo que parece que en su día era una vía de tren y hoy es un camino precioso para recorrer en bicicleta. Hasta que se cayó el pequeño, lo pasamos muy bien (pero eso se olvida pronto). El recorrido continúa varios kilómetros, pero nosotros llegamos hasta un restaurante francés (una hora y media a ritmo tranquilo), y volvimos a devolver las bicis. Podíamos haber bajado hasta la playa o continuar hasta un parque nacional que había un poco más adelante, pero queríamos hacer más cosas además de la bici.
Una vez en el coche, nos fuimos a un pueblo llamado Chatham. A mi este sitio me encantó, tenía un puerto pequeño con mucho encanto, había un faro muy bonito....


En el puerto, justo llegó un barco a descargar la pesca del día y algún que otro pez lo tiraban de nuevo al agua, cosa que a las focas les encantaba.


Comimos en una pizzería muy buena llamada Sweet Tomatoes. Las pizzas estaban impresionantes (aunque muchas veces el sitio donde comes ayuda a que la comida te sepa más buena).

De aquí nos fuimos a Provincetown, que estaba a más de una hora de camino. Al llegar, nos fue imposible aparcar en la calle y tuvimos que dejar el coche en un parking. Era una ciudad curiosa, muy distinta a lo que habíamos visto en Cape Cod. Había un ambiente como muy festivo, con muchos bares, muchos locales con la bandera gay, daba la sensación de que había mucha gente porque todo estaba concentrado en dos calles.
Dimos un paseo, y nos hizo mucha gracia encontrar un cartel que advertía de los peligros de bañarse porque había tiburones !!!!!

De vuelta al hotel en Hyannis, pasamos por la puerta de un cine al aire libre para ir con el coche, pero como éramos cinco, en lugar de dos, pensamos que los que se sentaban atrás ni iban a ver nada, así que seguimos hasta el hotel.
Una vez en el hotel, baño en la piscina y partida de minigolf, que era gratis.

Al día siguiente, cargamos las maletas en el coche, y nos fuimos hacia Woods Hole, para coger el ferry a Martha's Vineyard. Se podía coger ferry en Hyannis, pero era mucho más caro, y después de todo, teníamos que llegar a dormir a Newport, por eso fuimos a Woods Hole. Estuvimos pensando si pasar o no con el coche en el ferry, pero al final decidimos dejar el coche en el parking de la naviera (que está antes de llegar a Woods Hole). Ellos te llevan luego en autobús hasta el puerto y te venden el billete. Había dos opciones, coger ferry a Oak Blufs o cogerlo a Vineyard Haven. El billete era válido para los dos sitios, pero cambiaba los horarios. Decidimos ir a Oak Blufs a ver las casitas de jengibre.


Hay que decir que la isla nos encantó a todos. El paseo por las casitas de jengibre fue mu agradable. Es la isla donde se rodó la película de Tiburón y con solo poner el pie en la isla ya te has relajado.
Este es uno de los parques de la isla (Ocean Park)


Estuvimos comiendo en un restaurante llamado Offshore Ale Co, totalmente recomendable. Es un sitio con mucho encanto y hacen su propia cerveza, que por cierto, está buenísima.
A la tarde, cogimos un autobús que nos llevó a Vineyard Haven. No tan bonito como Oak Bluffs pero también tenía su encanto. Estuvimos dando un paseo por una playa preciosa y muy tranquila.


Al atardecer, cogimos el ferry de vuelta a Woods Hole, luego el autobús al parking, y con el coche hasta Newport. Continuaré con Newport en la etapa siguiente.
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Etapa 2. Cape Cod y Martha's Vineyard



Etapa: Etapa 3: Newport y New Haven (Yale)  -  Localización:  USA USA
Fecha creación: 21/09/2018 19:16  
Compartir: 
Compartir:
En Newport, nos alojamos en el Sea Whale Motel. Un Motel con mucho encanto, situado cerca de la playa, pero algo lejos de la parte más turística de Newport.
Dimos un paseo por la playa y nos acercamos al Cliffwalk. Es un paseo muy bonito por unos acantilados donde están las mansiones más espectaculares, pero la mayor parte de ellas están protegidas para que no se puedan ver desde este paseo. Hicimos el recorrido entero, pero creo si lo volviera a repetir, iría a una de las mansiones (The Breakers) y desde allí daría un paseo de 10 o 15 minutos.

Por el Cliffwalk pasamos por la universidad de Newport.


Finalmente, llegamos a la mansión de The Breakers. Compramos una entrada que nos permitía visitar esta mansión y otra, y la verdad es que fue un acierto. Tienen una audioguía en castellano, que te explica todos los detalles de la casa, y te da la sensación de estar viviendo al principio del siglo XX rodeado de lujos por todos los sitios. La otra mansión que visitamos fue The Elms, que también nos gustó mucho.




Dando un paseo por Newport, pasamos por el museo de tenis, y aunque no entramos a visitarlo, el sitio donde estaba tenía mucho encanto.


Finalmente, nos fuimos a dormir a New Haven pasando antes por Mystic. El problema en Mystic era que llegamos muy tarde y ya estaba cerrado el museo, pero el puente que se levanta cada vez que pasa un barco era interesante.

Por cierto, en New Haven nos fuimos a una pizzería llamada Frank Pepe, con el premio a la mejor Pizza de Estados Unidos o algo parecido, y ciertamente las pizzas eran espectaculares.

Al día siguiente, apareció lloviendo así que el paseo por la universidad de Yale estuvo un poco deslucido. Además, todavía no había empezado el curso así que solo había turistas orientales y nosotros. Por cierto, la tienda de recuerdos de Yale tenía unos precios prohibitivos, así que no compramos nada.
De todas formas, pudimos entrar en la biblioteca y en algún otro edificio, y a mi, me gustó mucho más que la universidad de Harvard que visitamos unos días después.



Al final, cogimos el coche y rumbo a New York que los chicos tenían ganas, y en New Haven no hacíamos nada lloviendo
Volver arriba
Compartir:


Ver Etapa: Etapa 3: Newport y New Haven (Yale)

Etapas 1 a 3,  total 7
 1  2  3  siguiente siguiente



Votaciones al diario
Mes Puntos Votos Media
Actual 0 0
Anterior 15 3
Total 15 3
Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
0 Votos
Para votar este diario debe registrarse como usuario

Registrate AQUÍ
Visitas mes anterior: 686 Visitas mes actual: 325 Total visitas: 1011

  Últimos comentarios al diario  Costa Este de Estados Unidos (verano 2018)
Total comentarios 1  Visualizar todos los comentarios

Marimerpa  marimerpa  27/09/2018 07:32   
Te está quedando muy bien el diario, te adelanto las estrellas para animarte con la continuación. Saludos

Visualizar todos los comentarios >>
CREAR COMENTARIO EN EL DIARIO

Registrate AQUÍ
Volver arriba

Foros de Viajes
Itinerarios-Rutas Tema: Rutas Costa Este de USA
Foro Nueva York y Noreste de USA Foro Nueva York y Noreste de USA: Viajar a Nueva York y la Costa Noreste de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ultimos 5 Mensajes de 1312
566006 Lecturas
AutorMensaje
antibetiks
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Jul 20, 2007
Mensajes: 443

Fecha: Dom Ago 12, 2018 08:23 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Buenas, nos vamos a la costa este del 25/10-05/11 para disfrutar de Halloween alli. La ruta que tengo programada es la siguiente: 1. Ju 25/10: Llegada a Boston 2. Vi 26/10: Boston 3. Sa 27/10: Boston 4. Do 28/10: Boston - Bridgeport (ver Monster Jam) 5. Lu 29/10: Bridgeport - Newport 6. Ma 30/10: Newport - Newhaven (visitar Yale) 7. Mi 31/10: Newhaven - Elmsford (pueblo cerca de SleepyHollow para poder visitarlo en Halloween) 8. Ju 01/11: SleepyHollow - Philadelphia 9. Vi 02/11: Philadelphia 10. Sa 03/11: Philadelphia - NYC 11. Do 04/11: NYC 12. Lu 05/11...  Leer más ...
antibetiks
Default https Avatar
Super Expert
Super Expert
Jul 20, 2007
Mensajes: 443

Fecha: Lun Ago 13, 2018 12:40 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Nadie? Trist
ManuZgZ85
ManuZgZ85
New Traveller
New Traveller
Sep 17, 2018
Mensajes: 2

Fecha: Lun Sep 17, 2018 11:18 pm    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Hola:
Nosotros nos vamos del 5 al 19 de octubre. Nuestra idea es hacer NY, Niágara, Washington y bajar hasta Cayó Hueso. Ahora me doy cuenta de que vamos algo justos de tiempo ya que vamos en coche desde NY. Estamos pensando en sacrificar Niágara ya que podemos volver otro año ya que queremos ir al norte (Boston). Sacrificamos o merece la pena el palizón? Necesito ayuda porfa!!!!
unknowbcn
Unknowbcn
Experto
Experto
Ago 11, 2010
Mensajes: 124

Fecha: Mar Sep 18, 2018 07:58 am    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

¿Merece la pena? Para mi sí. De hecho fue de lo que más me gustó, mi ruta fue Washington-Niagara-Boston-NY. Pero si vas a volver en otro viaje para ir a Boston, entonces puedes dejarlo más adelante, y cuando vayas a Boston dedicarle más tiempo a la zona y de paso ir a Niagara.

Saludos
ManuZgZ85
ManuZgZ85
New Traveller
New Traveller
Sep 17, 2018
Mensajes: 2

Fecha: Mar Sep 18, 2018 10:22 am    Título: Re: Rutas Costa Este de USA

Pues muchas gracias. La verdad es que estamos hechos un lio por que nos hemos puesto a calcular y vemos que vamos a ir muy justos o a pegarnos autenticas palizas de coche. Este es nuestro planning a ver que os parece: Día 5 Madrid-NY (Llegada a las 15 horas, hora local) Día 6 Ny Día 7 NY Día 8 NY Día 9 NY- Niagara Día 10 Visitar Niagara y bajar hasta Dubois Día 11 Condado de Lancaster- Washington Día 12 Emprender carretera hasta Miami Y a partir de ahí nos sabemos muy bien como planificar. Si reservar o ir a la aventura y dormir donde caigamos o buscar algo desde aquí y...  Leer más ...
CREAR COMENTARIO EN EL FORO
Respuesta Rápida en el Foro
Mensaje:
Registrate AQUÍ




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad