Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Votos: 0 👍
Pues echa un ojo aquí anda www.nuevayork.es/ ...s-tiendas/
PD para algun sitio en concreto prueba a mirar en su propia pagina web y si no una vez allí lo pondrá en la puerta
PD para algun sitio en concreto prueba a mirar en su propia pagina web y si no una vez allí lo pondrá en la puerta
Gracias no se porqué yo imaginaba que el cierre era como en España.....pero ya veo que no
Lo decia mas que nada para aprovechar el día viendo cosas y luego ya cuando anocheciera pues aprovechar tiendas
tinuco Escribió:
Chary40 Escribió:
Gracias no se porqué yo imaginaba que el cierre era como en España.....pero ya veo que no
Lo decia mas que nada para aprovechar el día viendo cosas y luego ya cuando anocheciera pues aprovechar tiendas
Bueno puedes ir "mezclando" ves cosas y tiendas por zonas ,segun pasas .. Picoteando un poco ..si no al final del día no se yo si estaras tan cansada como para ponerte a ir de compras
Y por ejemplo al Century 21 es mejor ir por la mañana..cuanto primero mejor que está todo mas colocadito y se ve mejor
Última edición por Chary40 el Mie, 23-01-2013 21:52, editado 1 vez
Bueno puedes ir "mezclando" ves cosas y tiendas por zonas ,segun pasas .. Picoteando un poco ..si no al final del día no se yo si estaras tan cansada como para ponerte a ir de compras
Buenas tardes. Si a la vuelta a Madrid, me sobran muchos dólares en efectivo, sabéis sí en el aeropuerto JFK hay tiendas para comprar ropa a buen precio y terminar de gastar los dólares sobrantes? O suelen ser precios caros por así decirlo. Gracias.
Buenas tardes. Si a la vuelta a Madrid, me sobran muchos dólares en efectivo, sabéis sí en el aeropuerto JFK hay tiendas para comprar ropa a buen precio y terminar de gastar los dólares sobrantes? O suelen ser precios caros por así decirlo. Gracias.
Vete gastándolos los dos últimos días
El problema es que vamos primero 6 días a Nueva York y luego vamos 7 días a Punta Cana. La vuelta a Madrid la hacemos vía escala en el JFK, y claro llevaremos encima los dólares sobrantes del viaje, y estaba pensando en gastarlos comprando ropa en la terminal del JFK, ya que tenemos casi 4 horas de escala. Entonces no hay ropa a buenos precios en las tiendas de la terminal Duty free? Muchas gracias.
Vete gastándolos los dos últimos días
El problema es que vamos primero 6 días a Nueva York y luego vamos 7 días a Punta Cana. La vuelta a Madrid la hacemos vía escala en el JFK, y claro llevaremos encima los dólares sobrantes del viaje, y estaba pensando en gastarlos comprando ropa en la terminal del JFK, ya que tenemos casi 4 horas de escala. Entonces no hay ropa a buenos precios en las tiendas de la terminal Duty free? Muchas gracias.
La verdad es que no nos dio tiempo a entrar en ninguna pero no creo que encuentres ninguna maravilla pero ni idea...
Pero mira, entre que comeréis y beberéis algo y compréis cualquier detalle ya gastas lo que hayas dejado
Indiana Jones Registrado: 07-03-2009 Mensajes: 1044
No lleves muchos dólares para gastar en Punta Cana. Con euros también vas bien... Para pagar excursiones, te da igual, y para salir por ahí, cambias a pesos dominicanos y andando. Así te evitas calcular los dólares que necesitas.
Lleva sólo para las tasas de entrada y salida (supongo que al ir desde USA tb las cobran) y lo que te sobre de NYC. Podrás combinarlo con euros.
No hace falta que te quedes con dólares para compras en el JFK. En algunas terminales sí hay buenas tiendas pero en otras no hay casi nada. No merece la pena comprar nada.
Cierto willafog..a nosotros nos tocó una de las terminales que comentas que no habia practicamente nada..una decepción con la de horas que pasamos allí ( el avion salio con bastante retraso ) ..
Yo en mi primer vuelo tuve un retraso tremendo y me paseé entre terminales (con lo que eso conlleva, que es casi una excursión) y no recuerdo en cuáles había tiendas para parar un tren, pero en la 8 (la mía de entonces, se volaba con la TWA) y en la 3 o la 4 (creo que 3) que es donde vuela Delta, Air France... No hay casi nada. S me apuras casi ni para un café (exagerando, sí, pero no mucho...)
Con lo que entretienen las tienditas en los aeropuertos, deberían replantearse poner unas cuantas. Además siempre picas si llevas dinero suelto que ya quieres gastar....
Y en Newark ya es de traca... Pasillos interminables y nada! Cabinas de teléfono y pare usted de contar.
Menos mal que ya vamos cargaditos de antes y sin mono de compras compulsivas, eh? Jejeje
Pues si la verdad..ya te digo una decepción, aun así algo compramos en una tienda que habia de souvenirs de esas que hay un poco de todo, por no quedarnos con las ganas de alguna cosilla que nos faltaba , pero vamos no habia casi nada..una decepción total, no recuerdo la terminal pero volamos con Air Europa ..
Ni idea. Nunca he volado con Air Europa a USA. La que más me gusta por trato es Continental, y vuelan a Newark. Es posible que la de Air Europa sea la misma que Air France y compañía, como hacen vuelos compartidos...
Nunca he comprado nada en los aeropuertos en USA. Ni siquiera souvenirs. No se pasabn de precio? Porque esa es otra...
Fuiste hace mucho?
Yo en mi primer vuelo tuve un retraso tremendo y me paseé entre terminales (con lo que eso conlleva, que es casi una excursión) y no recuerdo en cuáles había tiendas para parar un tren, pero en la 8 (la mía de entonces, se volaba con la TWA) y en la 3 o la 4 (creo que 3) que es donde vuela Delta, Air France... No hay casi nada. S me apuras casi ni para un café (exagerando, sí, pero no mucho...)
Con lo que entretienen las tienditas en los aeropuertos, deberían replantearse poner unas cuantas. Además siempre picas si llevas dinero suelto que ya quieres gastar....
Y en Newark ya es de traca... Pasillos interminables y nada! Cabinas de teléfono y pare usted de contar.
Menos mal que ya vamos cargaditos de antes y sin mono de compras compulsivas, eh? Jejeje
y como podría saber yo que terminal puede ser esa que SI tiene tiendas para hacer compras de ropa de última hora? Gracias a todos por la ayuda..
willafog Escribió:
Ni idea. Nunca he volado con Air Europa a USA. La que más me gusta por trato es Continental, y vuelan a Newark. Es posible que la de Air Europa sea la misma que Air France y compañía, como hacen vuelos compartidos...
Nunca he comprado nada en los aeropuertos en USA. Ni siquiera souvenirs. No se pasabn de precio? Porque esa es otra...
Fuiste hace mucho?
Creo que era la terminal 4 , la compañia la elegimos por el precio y barata no era la tienda de souvenirs no, ni el tomar algo ..ni nada que yo recuerde dentro del aeropuerto
Un saludin.