Transporte Washington DC-New York: bus, tren, coche ✈️ p59 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 11 de 20 - Tema con 385 Mensajes y 119020 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Cuanto tiempo hay en coche desde Nueva York a Washington?
Tenemos planeado o bien alquilar un coche o contratarla como un opcional.
Quisiera saber que conviene mas, acepto sugerencias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer...  Publicado:

Dr. Livingstone

Unas cuatro horas, si no tienes ningún problema con GPS, que te lleve por todos los pequeños poblados y villas que hay por el camino, como me ocurrió a mi o que esté Obama en NY y los GPS estén bloqueados, al moemtno de tu salida, como tb me ocurrió, pero con Bush
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola gente, voy mirando opciones para ir a Washington (mi novio no quiere conducir a finales de Nov por si acaso...temporales y esas cosas).

Tengo en mente los vuelos internos (aunque tendría que mirar el tiempo que se pierde en ir a los aeropuertos)
El megabus
Y me han hablado del tren...sabeis de alguna web donde pueda mirar los precios?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

akasha83 Escribió:
Hola gente, voy mirando opciones para ir a Washington (mi novio no quiere conducir a finales de Nov por si acaso...temporales y esas cosas).

Tengo en mente los vuelos internos (aunque tendría que mirar el tiempo que se pierde en ir a los aeropuertos)
El megabus
Y me han hablado del tren...sabeis de alguna web donde pueda mirar los precios?
Muchas gracias!

Hola akasha83, te dejo el enlace de la compañía de trenes donde puedes mirar precios.

espanol.amtrak.com/ ...k_com/home

Nosotros también barajamos esa posibilidad, sacando los billetes con tiempo puedes coger oferta de 49$ ida y otros 49$ vuelta, vamos que sale carilla la cosa.

Estamos mirando posibilidades en autobus y sacándolo con tiempo también, hemos visto que la i/v puede salir por 17$ ,nada que ver.

Por último también barajamos posibilidad de excursión organizada desde New York, en ese caso sale por unos 150$ persona, que casi te merece más la pena que el tren, ya que al menos vas con guía y te llevan ellos por allí.
De momento seguimos estudiándolo, a ver que decidimos...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracas a ambos!!

Yo también estou barajando la opción de entrar por Washingotn y salir por NY (aunque se que tengo que hacer escala en NY...)
Además mi idea es quedarnos 2 o 3 días en DC así que la excursión contratada no nos sirve.

Merci por la info, ahora según vayan saliendo ofertas para Noviembre pues a hacer números según las combinaciones
Lo que me preocupa es el tema clima, poder pillar un temporal (iremos a finales) así que a ver al final por que nos decidimos xD
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer.  Publicado:

Indiana Jones

Akasha83, yo iba a hacer NY-Was en coche, pero finalmente, viendo los precios del Megabus, decidí hacerlo con ellos. Si lo sacas con tiempo, puedes pillar ofertas de 16$ I/V por persona!!.

En cuanto al tren, lo veo caro (y además se tarda poco menos que con el bus).

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias Aguchan!
El caso es que no me hace gracia meterme en carretera si hace mal tiempo...pero por ese precio, está claro que antes bus que tren xD
A ver que es lo que me cuadra mejor al final.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues yo estoy barajando el tema de ir desde NY a DC en coche de alquiler o autobus y creo que me decantare por el coche porque de regreso el 3er día puedo ir a woodbury al outlet y ya lo hago en coche y ademas mi otra duda es hacer una noche en DC y otra en philadelphia o bien hacer dos en DC y Philadelphia de pasada...

Que me aconsejais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neoderek Escribió:
Pues yo estoy barajando el tema de ir desde NY a DC en coche de alquiler o autobus y creo que me decantare por el coche porque de regreso el 3er día puedo ir a woodbury al outlet y ya lo hago en coche y ademas mi otra duda es hacer una noche en DC y otra en philadelphia o bien hacer dos en DC y Philadelphia de pasada...

Que me aconsejais?

Esa misma duda la tenía yo y tenía decidido coger un coche de alquiler para hacer NY-WAS en un día y Woodbury en otro (en total eran dos días en coche de alquiler).

Pero todo cambio cuando vi que con Megabus puedes encontrar billetes para ir a WAS y volver por 18$ por persona. Además, para Woodbury pillé dos cupones groupon a 20$ por persona (I/V). En total 76$ aprox, cuando el coche de alquiler eran mínimo 100€ más gasolina más parkings (ojo con este último punto, que lo calculé y me salía por una pasta...)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

neoderek Escribió:

Que me aconsejais?

Nosotros lo hicimos así, alquilamos un coche en NY, fuimos a Woodbury y bajamos a Washington para dos días después volver a NY. No nos salió tan caro porque el parking de Washington nos venía incluído con el hotel, y calcula que de peaje son unos 25$ (pero ten en cuenta que ya 12$ son del Lincoln Tunnel que te los puedes ahorrar si entras por Holland Tunnel, a nosotros no nos quedó más opción por culpa de Sandy), con lo que en peajes te supone 13$ aprox por trayecto, más el alquiler del coche (nosotros pagamos 178€ por 3 días en fin de semana) más 68$ de gasolina que gastamos.

Para que te hagas una idea, te sale en total PEAJE+COCHE+GASOLINA=250€ aprox (3 días)

Si te interesa ver cómo son las carreteras y demás, tengo fotos en mi diario
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aguchan Escribió:
neoderek Escribió:

Que me aconsejais?

Esa misma duda la tenía yo y tenía decidido coger un coche de alquiler para hacer NY-WAS en un día y Woodbury en otro (en total eran dos días en coche de alquiler).

Pero todo cambio cuando vi que con Megabus puedes encontrar billetes para ir a WAS y volver por 18$ por persona. Además, para Woodbury pillé dos cupones groupon a 20$ por persona (I/V). En total 76$ aprox, cuando el coche de alquiler eran mínimo 100€ más gasolina más parkings (ojo con este último punto, que lo calculé y me salía por una pasta...)

Y lo de Megabus icluso puede salir más barato, la verdad es que no merece la pena con esos precios hacer el trayecto en coche.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Rutas Costa Este de USA  Publicado:

Super Expert

Hola,

He googeleado varias companias de autobuses para el desplazamiento de NY a Washington.

Me podeis indicar cual es la mas fiable?, O son todas iguales?. En algunas todavia no se permite reservar billete con antelación (voy en septiembre).

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo he ido con Megabus y la experiencia fue muy buena. Puedes sacar muy buenos precios sacando los billetes con tiempo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias! veo que son 4.30 horas...Hacen paradas?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Transporte Washington DC-New York  Publicado:

Willy Fog

Hola Londoner111,

Paso tu mensaje y su respuesta a este hilo que tenemos para el tema.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Londoner111 Escribió:
gracias! veo que son 4.30 horas...Hacen paradas?

En eso no te puedo ayudar porque yo hice el trayecto de Washington a Philadelphia, allí estuvimos dos días, y volvimos a coger el Megabus desde Philadelphia a NY.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
A primeros de mayo haremos una visita relámpago a Washington (acabamos de comprar billetes en Megabús por 8,5$ ida y vuelta dos personas) y he leído en algún diario que se pueden alquilar bicis para visitar los principales puntos turísticos de la ciudad. ¿alguien lo ha probado? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Washington DC: Monumentos, museos, donde comer.  Publicado:

New Traveller

Ese precio esta genial!!!!
Nosotros vamos para primeros de mayo.
Es una muy buena opción lo de las bicis.
Nos podriais decir que hora es la mejor para llegar a Was.
Y si es fiable el megabus, no recuerdo donde lei que gente se quedo en tierra hasta el siguiente, pero por lo que tengo entendido, estan numerados los asientos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola biancaam,

Para tu pregunta sobre megabus tienes este hilo: Megabus en Nueva York: Compra billetes, horarios, devolucion

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

AVISO :Ya están disponibles los billetes de Megabus para Washington (desde NY) para el mes de julio y agosto. Hasta hace un par de días sólo estaban disponibles hasta el 26 de junio.
Daros prisa que suben de precio....Yo igual que olas68 ya tengo los míos por 2 dolares i/v

Última edición por Demarin el Vie, 19-04-2013 16:13, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes