Nueva York: Transporte Público ✈️ Foros de Viajes ✈️ p58 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 18 de 34 - Tema con 664 Mensajes y 284840 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Nueva York: Transporte  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola Capseal!

Tu mensaje esta super completo, ojalá yo hubiese dispuesto de tanta información (y tan ordenada) de los trasnportes en NY.

Sin embargo, tengo que discrepar contigo en cunato a la eficacia de los autobuses: me parecieron lentos, sucios y que tardaban siglos en aparecer. Quizás fue mala suerte, pero no se lo recomendaria a nadie!

Aquellos que viajéis, coged el metro mejor: es súper rápido (aunque viejo) y sentiréis un deja-vu cuando entréis y veáis los andenes, son tal y como aparecen en las pelis! Bueno, os pasará lo mismo con los taxis, jajaa!
⬆️ Arriba

Experto

Hola
Tengo una duda con la MetroCard.
Si la compro un lunes, ¿la puedo utilizar hasta el domigo a las 12 de la noche, o hasta el siguiente lunes a las 12 de la noche?
Leyendo el hilo he visto las dos opciones, y agradecería mucho que alguine me dijera cual es la buena.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

espitoni Escribió:
Hola
Tengo una duda con la MetroCard.
Si la compro un lunes, ¿la puedo utilizar hasta el domigo a las 12 de la noche, o hasta el siguiente lunes a las 12 de la noche?
Leyendo el hilo he visto las dos opciones, y agradecería mucho que alguine me dijera cual es la buena.

Muchas gracias

Según he leído yo en algunos diarios, hasta el mismo día que la compras a las 12 de la noche (por tanto, en el caso que planteas, hasta el Lunes a las 12 de la noche). Creo que fue Hanna quien tuvo una anécdota con eso de que ella dejó la metrocard en la papelera del hotel porque creía que no funcionaría el último día, pero a su chico, que lo probó si le funcionó...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola espitoni,

Creo que es al contrario: si tu la compras por ej. El lunes 21 y la usas ese mismo día, te valdrá hasta el domingo siguiente, osea 7 días.
El lunes 28, que sería el siguiente lunes, tendrías que comprarte 1 nuevo, porque seia ya el día 8.

Yo lo recuerdo así, pero lo mejor es que lo preguntes cdo estés allí.
Te dejo el link que te informa del metropass:

www.newyorkpass.com/ ...tAodK1oAjw

Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lo he buscado, y con el (supuesto) permiso de Hanna, os pongo un extracto de su diario:

"Nos dirigimos a la boca del metro que está al ladito del hotel, para ir hasta el Soho.
Habíamos sacado la metrocard de 7 días y mi marido había calculado que sacándola el sábado anterior como la habíamos sacado, se nos cancelaría el viernes a las 12 de la noche, con lo cual yo la tiré en la papelera de la habitación, para no confundirla con el billete que sacaría hoy.
Llegamos a la estación, entramos y veo que mi marido está al otro lado de la cancela me mira y me dice "empuja", y yo "que empuje que???", y me dice "mete la tarjeta", le digo "¿te ha funcionado?" y me dice "pues claro", todo eso yo en un lado y él en el otro, y ya le digo "es que la he tirado en la papelera de la habitación" , seguimos el en un lado y yo en el otro, la gente pasando por el medio ¿"has tirado la metrocard" "pues claro, me dijiste que se cancelaba ayer a las 12 de la noche" "ya, pero primero hay que comprobarla" que liiiiiistoooooo "

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podéis explicar como y dónde se compra el billete de autobús en Port Authority Bus Terminal para ir de compras al Woodbury Outlet? He visto que hay varias compañías que hacen ese trayecto como Gray Line, ShortLine/Coach USA, Gotobus... Cada empresa de autobuses tiene su propia taquilla, o usan una taquilla común?. No se sí paran dentro de la estación en plan darsena o en la misma acera de la calle?. Gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joseemps Escribió:
Me podéis explicar como y dónde se compra el billete de autobús en Port Authority Bus Terminal para ir de compras al Woodbury Outlet? He visto que hay varias compañías que hacen ese trayecto como Gray Line, ShortLine/Coach USA, Gotobus... Cada empresa de autobuses tiene su propia taquilla, o usan una taquilla común?. No se sí paran dentro de la estación en plan darsena o en la misma acera de la calle?. Gracias por todo.

Yo compré por medio de Groupon (puedes mirar en mis tips, que lo dejé allí) un descuento de 50% en los WoodburyBus y por lo que he podido ver, te recogen hasta en 5 puntos distintos...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola aguchan...

Pues no sé qué decir, se supone que vale para 7 días completos (eso sí, yo no probé para ver si me valía un día más porque solo estuve 6 días en NY, jajaa!).

Nada chicos, a probar se ha dicho!!
N.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neftis77 Escribió:
Hola aguchan...

Pues no sé qué decir, se supone que vale para 7 días completos (eso sí, yo no probé para ver si me valía un día más porque solo estuve 6 días en NY, jajaa!).

Nada chicos, a probar se ha dicho!!
N.

Cierto, si no, pues siempre puedes comprar billetes sueltos para los días que te queden, aunque te crujan

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola.
Creo que aquí no dije nada del tip que realice sobre el Transporte público en Nueva York, aunque esta más abajo enlazado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neftis77 Escribió:
Hola espitoni,

Creo que es al contrario: si tu la compras por ej. El lunes 21 y la usas ese mismo día, te valdrá hasta el domingo siguiente, osea 7 días.
El lunes 28, que sería el siguiente lunes, tendrías que comprarte 1 nuevo, porque seia ya el día 8.

Yo lo recuerdo así, pero lo mejor es que lo preguntes cdo estés allí.
Te dejo el link que te informa del metropass:

www.newyorkpass.com/ ...tAodK1oAjw

Un saludo!

Hola como bien te ha dicho Aguchan y te ha citado mi diario, que por supuesto tiene permiso si compras la metrocard, un sábado (da igual la hora en que la compres) te valdrá hasta el sábado siguiente a las 12 de la noche
Nosotros también pensabamos que se cancelaría el viernes, pero no es así
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola chicos!!

Si, ya me lo dijo Aguchan que efectivamente sirve! Siento al confusión que he creado, pero me parecía lógico!!

N.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Neftis77 Escribió:
Hola chicos!!

Si, ya me lo dijo Aguchan que efectivamente sirve! Siento al confusión que he creado, pero me parecía lógico!!

N.

No te preocupes que a mi me paso lo mismo y de hecho como te dijo Aguchan tire mi metrocard en la papelera del hotel
Lo lógico sería que expirase el viernes si la compras un sábado pero no, al menos mi marido la estuvo usando todo el sábado mientras que yo tuve que tirar de billetes
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Acabo de retocar el tip de Transporte publico en Nueva York, añadi el transporte a Woodbury y Jersey Gardens
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
Acabo de retocar el tip de Transporte publico en Nueva York, añadi el transporte a Woodbury y Jersey Gardens

Una cosa Capseal, creo que el bus a Woodbury son 40$ justos por persona. Yo hace nada (dos semanas) saqué un groupon para ellos y me hacían el 50% de descuento y me cobraron 40$ por dos cupones.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

joseemps Escribió:
Alguien me puede responder a las preguntas? Muchas gracias.

Última edición por Joseemps el Mie, 20-02-2013 22:06, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan Escribió:
capseal Escribió:

Una cosa Capseal, creo que el bus a Woodbury son 40$ justos por persona. Yo hace nada (dos semanas) saqué un groupon para ellos y me hacían el 50% de descuento y me cobraron 40$ por dos cupones.

Un saludo!
Acabo de simular una compra en la página de la compañía de bus que realiza el servicio y pone 42$ para un adulto y 21$ para un niño de entré 5 a 11 años.

www.coachusa.com/ ...uctId=4044
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
Aguchan Escribió:
capseal Escribió:

Un saludo!
Acabo de simular una compra en la página de la compañía de bus que realiza el servicio y pone 42$ para un adulto y 21$ para un niño de entré 5 a 11 años.

Yo es que lo hice con esta otra: www.woodburybus.com/. Acabo de hacer yo la simulación y el precio total me sale por 40$.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aguchan Escribió:
capseal Escribió:
Aguchan Escribió:
capseal Escribió:

Un saludo!

Yo es que lo hice con esta otra: www.woodburybus.com/. Acabo de hacer yo la simulación y el precio total me sale por 40$.
Acabo de ver la pagina, pero esa es una de las compañias que pone el primer pàrrafo que hace tours organizados entre los hoteles y el outlet.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

capseal Escribió:
Aguchan Escribió:
capseal Escribió:
Aguchan Escribió:
capseal Escribió:

Un saludo!

Acabo de ver la pagina, pero esa es una de las compañias que pone el primer pàrrafo que hace tours organizados entre los hoteles y el outlet.

Ammm ok , que no entra dentro de lo que definimos como "transporte público" ¿no?.

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes