Excursiones en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p93 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 11 de 36 - Tema con 710 Mensajes y 1018582 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones en Nueva York  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
olas68 Escribió:
Hola¡¡¡¡
He visto que Elena de contrastes tiene una excursion combinada contrastes y alto-bajo Manhattan.Alguien la ha echo?Es de 5hy media y combina las dos.
Merecera la pena o al final no haces ni lo uno ni lo otro??
Gracias
Yo las hice por separado, pero ahora sabiendo lo que se, no habría echo la de alto y bajo sólo la de contrastes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elena es una guia?
Como se de sus excursiones?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo al final las contrate con tours 2 dream , pues sale a 32 euros la mayoria de excursiones, y me los recomendaron en el foro de bodas varias parejas q las habian hecho con ellos y muy bien.

Cogi la de contrastes y la nocturna, la de alto y bajo me entraba con el viaje, pero no se como primera toma de contacto con la ciudad igual si q esta bien , para luego recorrerte tu manhattan con mas idea.
⬆️ Arriba

Travel Addict

capseal Escribió:
olas68 Escribió:
Hola¡¡¡¡
He visto que Elena de contrastes tiene una excursion combinada contrastes y alto-bajo Manhattan.Alguien la ha echo?Es de 5hy media y combina las dos.
Merecera la pena o al final no haces ni lo uno ni lo otro??
Gracias
Yo las hice por separado, pero ahora sabiendo lo que se, no habría echo la de alto y bajo sólo la de contrastes.
Nosotros contratamos las excursiones con Elena, pero el unico combinado que le compramos fue contrastes y helicoptero.
El alto y bajo Manhattan lo patearemos por nuestra cuenta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien tiene el email de esa elena?
El q tengo me da erróneo el email
⬆️ Arriba

Willy Fog

chasis2 Escribió:
alguien tiene el email de esa elena?
El q tengo me da erróneo el email
Quitaste los espacios que hay antes y después de la arroba?
Y si no mira aquí.

www.tourcontrastesdenuevayork.com/ ...ntacto.htm

Última edición por Capseal el Vie, 15-02-2013 23:56, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perdonar, es que acabo de empezar a organizar el viaje, estamos hablando de guias? vale la pensa contratar uno o hacerlo por tu parte?
Me podeis hacer un resumen de las excursiones que valen la pena?
Gracias a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

Si te lees un poco el hilo verás que hay varias excursiones que se pueden hacer, y que la gente hace un poco lo que le parece en función del tiempo, dinero e interés...
La que seguro te recomendamos todos es CONTRASTES DE NY. Aquí en el foro se habla de Gerardo (yo la hice con el y quede encantada), Andrew y Elena. Lee las paginas anteriores y meteté en el hilo específico de esa excursión ( www.losviajeros.com/ ...start=1490 ) si quieres profundizar en el tema.
Después ya va en gustos, hay gente que contrata el Helicoptero también con Elena o Gerardo, otros que lo cogen por su cuenta..
Los que hemos hecho ALTO Y BAJO MANHATTAN la primera vez que hemos ido a la city solemos recomendar no hacer la excursión, no merece la pena... Al menos Capseal y yo lo hemos dicho hace poco.
Después LUCES DE NY... Yo la he hecho en Navidad porque incluye ir a ver Dycker Heights, pero sino creo que igual te la puedes ahorrar porque puedes ir cada noche a un mirador, pero si tienes otros planes para las noches (Partido, Musical, subir al ESB o TOR) pues puedes hacerla... Yo la hice con Gerardo y también fenomenal.

En fin, esto es un resumen pero es mejor que te leas unas pocas paginas del hilo y veas un poco las opiniones de todos.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

En julio voy a NUeva York de luna de miel (4 días y medio) y estoy estudiando que excursión realizar. A la vista de los comentarios que he leído, creo que la que mayoría de vosotros considera imprescindible es la de contrastes. Había pensado hacer también la de NY nocturno, pero no lo tengo claro. Que guia me recomendais, Elena o Gerardo? Otra preguntita...en las excursiones vas bajando y parando en diferentes sitios, o es todo en bus?

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ILER Escribió:
En julio voy a NUeva York de luna de miel (4 días y medio) y estoy estudiando que excursión realizar. A la vista de los comentarios que he leído, creo que la que mayoría de vosotros considera imprescindible es la de contrastes. Había pensado hacer también la de NY nocturno, pero no lo tengo claro. Que guia me recomendais, Elena o Gerardo? Otra preguntita...en las excursiones vas bajando y parando en diferentes sitios, o es todo en bus?

Saludos!!!

Yo te recomiendo que hagas la de Contrastes, la de NY nocturno creo que es fácil de hacer por tu cuenta, al igual que la de Alto y Bajo Manhattan.
En cuanto a la de contrastes, tanto Elena como Gerardo tienen muy buenas críticas, son grupos reducidos (unas 12 personas) y se hace en furgoneta. Yo al menos, con Gerardo, nos iba parando en los diferentes sitios, incluso en el Bronx en varias zonas.
⬆️ Arriba

Experto

Pero parando y bajando del autobus? Es que lo que me preocupa es que no bajemos del autobus durante 4 horas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ILER Escribió:
Pero parando y bajando del autobus? Es que lo que me preocupa es que no bajemos del autobus durante 4 horas.
Si vas parando y bajando a hacer fotos, en el barrio judio te deja pasear un rato e paran a tomar un refrigerio, por lo menos con Elena.
⬆️ Arriba

Super Expert

Me podrias facilitar la dirección de mail para contactar con Elena y reservar la excursion?
⬆️ Arriba

Willy Fog

myp2011 Escribió:
me podrias facilitar la dirección de mail para contactar con Elena y reservar la excursion?
estaen el primer post de este hilo,

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Super Expert

Perdona, no lo habia visto, estoy un poco pardilla,;)
⬆️ Arriba

Experto

Los autobuses son al aire libre o cerrados?
⬆️ Arriba

Willy Fog

ILER Escribió:
Los autobuses son al aire libre o cerrados?
Que autobuses?
⬆️ Arriba

Experto

La excursion no se hace en autobus o furgoneta?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ILER Escribió:
La excursion no se hace en autobus o furgoneta?
Con Gerardo al menos, en furgoneta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola ILER,

Si lo de ir en un bus no es lo tuyo también tienes la opción de hacerla andando y en metro con Andrew, es otra posibilidad.
Mirate mejor este hilo concreto de la excursion de contrastes y encontraras mas información sobre esta excursion.

Excursión de Contrastes Nueva York

Un saludo!
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes