Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen ✈️ p47 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 18 de 40 - Tema con 798 Mensajes y 806256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Oferta gastronómica de Nueva York: para comer algo especial, para darnos un capricho, dar una sorpresa a alguien....
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Nueva York Restaurantes Bares y Delicatessen  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Me expliqué mal, cogiendo algo de la carta, sin problemas, quiero decir que no tiene una barra propia...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ardikai Escribió:
pepe1234 Escribió:
Ardi, me vienes como anillo al dedo, porque estoy buscando comida para el día del moma, por esa zona, y la gran nevada, ejejeje,ha comentado esos.
Me gustaria saber a cuanto te salio las comidas, porque todo y ser turisticos no me gustaria que me pegaran la clavada.
Si me va a salir muy caro comer en esos sitios igual me llevo algo de casa, jejeje

Hola!!!

* P.J. CLARKS - www.pjclarkes.com/
Como verás lo hay en dos sitios de N.York, nosotros estuvimos en el de Lincoln Square
No lo recuerdo exactamente, peo creo que nos salió unos 58 dólares los dos, con las propinas y todo. Ah, si vais aquí no dejéis de tomar los aros de cebolla, estaban impresionantes, y una ración para dos, que era enoooorme.

* EISENBERGER - su web: eisenbergsnyc.com/

Está justo en la acera de entrente del edificio Flatiron. Además del pastrami tienen una amplísima variedad de sandwiches, y todos por lo que ví en las mesas de alrededor con una pinta estupenda. Y de precio bien, pagamos 2 sandwiches de pastrami, 2 bebidas (1 cola y una limonada), una ración de patatas, con propina y todo 32 dólares. Que no os asuste si al entrar encontráis el sitio un poco con aspecto como destartalado, está genial para tomar unos sandwiches ricos y va mucha gente de allí.

Hola Ardikai, sólo una puntualización Pj Clarke's hay ya 3 en NYC, uno en Lincoln sq, otro en la 3rd av (yo estuve en este) y el nuevo es en Battery Park (on the Hudson).

Totalmente recomendable!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nevada1 Escribió:
Ardikai Escribió:
pepe1234 Escribió:
Ardi, me vienes como anillo al dedo, porque estoy buscando comida para el día del moma, por esa zona, y la gran nevada, ejejeje,ha comentado esos.
Me gustaria saber a cuanto te salio las comidas, porque todo y ser turisticos no me gustaria que me pegaran la clavada.
Si me va a salir muy caro comer en esos sitios igual me llevo algo de casa, jejeje

Hola!!!

* P.J. CLARKS - www.pjclarkes.com/
Como verás lo hay en dos sitios de N.York, nosotros estuvimos en el de Lincoln Square
No lo recuerdo exactamente, peo creo que nos salió unos 58 dólares los dos, con las propinas y todo. Ah, si vais aquí no dejéis de tomar los aros de cebolla, estaban impresionantes, y una ración para dos, que era enoooorme.

* EISENBERGER - su web: eisenbergsnyc.com/

Está justo en la acera de entrente del edificio Flatiron. Además del pastrami tienen una amplísima variedad de sandwiches, y todos por lo que ví en las mesas de alrededor con una pinta estupenda. Y de precio bien, pagamos 2 sandwiches de pastrami, 2 bebidas (1 cola y una limonada), una ración de patatas, con propina y todo 32 dólares. Que no os asuste si al entrar encontráis el sitio un poco con aspecto como destartalado, está genial para tomar unos sandwiches ricos y va mucha gente de allí.

Hola Ardikai, sólo una puntualización Pj Clarke's hay ya 3 en NYC, uno en Lincoln sq, otro en la 3rd av (yo estuve en este) y el nuevo es en Battery Park (on the Hudson).

Totalmente recomendable!!!

Muchas gracias por la aclaración y puntualización.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pepe1234 Escribió:
Pos también queda apuntada. Creo quw voy a comer mas pizza que cyando estuve en italia , jeje

no!!!! En NY tienes una gran variedad de restaurantes!!!! Reserva la pizza solo para el día de Brooklyn, y para el resto, prueba otras cosas!!!!!

Zámpate una buena hamburguesa de Jackson Hole!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

monlis Escribió:
pepe1234 Escribió:
Pos también queda apuntada. Creo quw voy a comer mas pizza que cyando estuve en italia , jeje

no!!!! En NY tienes una gran variedad de restaurantes!!!! Reserva la pizza solo para el día de Brooklyn, y para el resto, prueba otras cosas!!!!!

O un perrito del gray's papaya, la pizza de chocolate del max brenner, por ejemplo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

capseal Escribió:
monlis Escribió:
pepe1234 Escribió:

O un perrito del gray's papaya, la pizza de chocolate del max brenner, por ejemplo.

Amen a las hamburguesas deñ jackson´s hole, a los perritos del grey´s papaya y a la pizza de chocolate del max brenner!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por supuesto, no lo dudes.

Una cosa que me he sorprendido es que he visto muchos sitios en todo manhattan donde recomenidan los mejillones y los calamares a la parrilla,

Jjajja, nueva york es tierra de mejillones?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas formas me he tragado toda la pagina de yelp, donde hay muchisimas opiniones, he seleccionado solo los que tienen 5 estrellas.
Espero que no hayan escrito todas las reseñas los amos del local
⬆️ Arriba

Experto

Vamos en agosto a NY + costa oeste pero no había pensado empezar a mirar tan pronto los restaurantes!!

Pero estoy un pelín inquieta, no quiero pasar 20 días comiendo pizza hamburguesas y perritos

Decidme, que menús habéis comido por NY y demás! y precios??

Nos han dicho que es muy caro tanto comprar comida como ir a comer allí!
⬆️ Arriba

Travel Addict

keren Escribió:
Vamos en agosto a NY + costa oeste pero no había pensado empezar a mirar tan pronto los restaurantes!!

Pero estoy un pelín inquieta, no quiero pasar 20 días comiendo pizza hamburguesas y perritos

Hola! anteayer regresé de NYC y no os preocupéis, tenéis por todo manhattan unos sitios que tienes para elegir pizza,sopas,sandwichs,bocadillos, y lo mejor..ensaladas a la "carta",eliges un bol de combinado de lechugas y le añades los ingredientes que quieras , tienes de todo para añadir a la ensalada..y luego el aliño que quieras,
Por ejemplo las ensaladas.. Una media de precio , con 5 ingredientes y aliño de unos 4 dolares..y es grande! las porciones de pizza entre 2 y 5 dolares,bebidas,2 o 3 dolares...digamos que en estos lugares pagamos una media de 10 dolares por barba.
Luego por supuesto restaurantes dependiendo de la especialidad ya más caros evidentemente , suelen tener la carta fuera para ver sus precios y así no hay sustos,tambien hay mucho japones y delis con comida para llevar y a buen precio...
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

keren
Dispones de una lista de lugares para todos los gustos y bolsillos en la primera página del hilo
⬆️ Arriba

Experto

keren Escribió:

Yo no soy de pizzas, así que cuando estuvimos en Nueva York tirábamos de Delis y también comimos varias veces en Steak houses.
Son restaurantes con varios menús para elegir (tipo los combinados de aquí) cada uno con una clase de carne diferente que te hacen a la plancha en el acto y que va acompañada con patata (asada o en puré) y una rebanada de pan.
El precio era económico, estaba rico y además es una opción más sana que tirar de burguers.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

picapica Escribió:

Hola! anteayer regresé de NYC y no os preocupéis, tenéis por todo manhattan unos sitios que tienes para elegir pizza,sopas,sandwichs,bocadillos, y lo mejor..ensaladas a la "carta",eliges un bol de combinado de lechugas y le añades los ingredientes que quieras , tienes de todo para añadir a la ensalada..y luego el aliño que quieras,
Por ejemplo las ensaladas.. Una media de precio , con 5 ingredientes y aliño de unos 4 dolares..y es grande! las porciones de pizza entre 2 y 5 dolares,bebidas,2 o 3 dolares...digamos que en estos lugares pagamos una media de 10 dolares por barba.
Luego por supuesto restaurantes dependiendo de la especialidad ya más caros evidentemente , suelen tener la carta fuera para ver sus precios y así no hay sustos,tambien hay mucho japones y delis con comida para llevar y a buen precio...
Saludos

Sí, yo también 3 o 4 veces tomé la ensalada completita que comenta Picapica, bien rica que estaba y con un montón de ingredientes para elegir, me volvía loca para elegir, jeje. Y hay muchos aliños para elegir, desde el aceite y vinagre hasta varias salsas... Incluso algunas noches nos la llevábamos en tupper para comer en el hotel de lo reventaditos que estábamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

MaviBlue Escribió:
keren Escribió:

Yo no soy de pizzas, así que cuando estuvimos en Nueva York tirábamos de Delis y también comimos varias veces en Steak houses.
Son restaurantes con varios menús para elegir (tipo los combinados de aquí) cada uno con una clase de carne diferente que te hacen a la plancha en el acto y que va acompañada con patata (asada o en puré) y una rebanada de pan.
El precio era económico, estaba rico y además es una opción más sana que tirar de burguers.

Los Delis me parecieron un opción fantástica por la variedad y el precio. Y como hay tantos íbamos entrando viendo la pinta d ela comida y si no nos convecía seguímos andando un poco y enseguida encontrábamos otro. Con la bebida nos salía entre 18 y 20 dólares los dos.
⬆️ Arriba

Experto

Por dar otra referencia de precios, en el steak house con bebida nos íbamos gastando sobre 30-35 dólares dos personas.

Y si queréis acabar el día con un buen postre, os recomiendo ir al Applebee's (hay uno cerca de Times Square) y pedir un pastel de chocolate con chocolate líquido por dentro (tipo coulant) que sirven con helado de vainilla.
Riquísimo.
⬆️ Arriba

Experto

Jo muchas gracias chic@s!!! me habéis dejado tranquilaaa!!! los precios que decís está bien!! me veía comiendo hamburguesas y pizzas todos los díaaaas!!! cuántas cosas me voy a tener que apuntar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

keren Escribió:
jo muchas gracias chic@s!!! me habéis dejado tranquilaaa!!! los precios que decís está bien!! me veía comiendo hamburguesas y pizzas todos los díaaaas!!! cuántas cosas me voy a tener que apuntar

En los Delis también hay sección de fruta cortada, que estaba buenísima. Yo me cogía un tupper con papaya, melón, fresas... Ummm que entraba fenomenal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
keren Escribió:
jo muchas gracias chic@s!!! me habéis dejado tranquilaaa!!! los precios que decís está bien!! me veía comiendo hamburguesas y pizzas todos los díaaaas!!! cuántas cosas me voy a tener que apuntar

En los Delis también hay sección de fruta cortada, que estaba buenísima. Yo me cogía un tupper con papaya, melón, fresas... Ummm que entraba fenomenal

Me lo apunto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hanna, tirando un poco del hilo, resulta que es este:

www.allmenus.com/ ...breakfast/

Como digo, lo probaré y ya os comentaré...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pues yo estuve el año pasado y me encanto, mas por el ambiente que por la comida, el restaurante "La esquina" en el Soho, hay que reservar, por fuera parece una simple hamburgueseria, pero te pasan por la puerta falsa y llegas a un restaurante super chic, es de comida mejicana.
Tb estuve en un italiano muy de moda el año pasado, se llamaba ñoquis y esta en el east Village. Tb te recomiendo para tomar el bruch el Sabareths
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 38, 39, 40  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes