Foro de Nueva York: Información General (1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 84, 85, 86  Siguiente
Página 25 de 86 - Tema con 1701 Mensajes y 452305 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Hotel NY  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
irenes Escribió:
hola a todos/as
Estoy entre tres hoteles en nueva york
Hotel pennsylvanis (el mas economico)
Hotel wellington
Hotel miford
¿me podeís aconsejar porfa?
Muchas gracias y besos

Para mí el Milford Plaza, en el mismo centro de la Gran Manzana.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

irenes Escribió:
qué tal el hotel the moderne.
Alguien me puede ayudar, parece tener buena pinta

No lo conozco pero su ubicación es muy buena. Tiene la decoración estilo Andy Warhol y lo tienes todo a tiro de piedra.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias manhattan por tu opinión, estoy entre el milford y el the moderne.
Alguien ha ido a este último?
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno ya he mirado la pagina que me pasaste manhattan, esta mu bien, lo que pasa que justo para la obra que queremos no hacen tickets descuento, que pena...Bueno muchas gracias por tu información ha sido de mucha utilidad...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También puedes ir al puesto de TKTS que está en South Street Seaport. NO está en el mismo Pier. Normalmente hay menos gente que en Times Square y más probabilidad de que encuentres entradas a buen precio.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nueva York, consejos e información  Publicado:

Experto

manhattan Escribió:
beabea Escribió:
en la reserva que he hecho ahora me fijo y pone fix price for dinner $69.95. Siento insistir, pero como se llama exactamente el restaurante en el que se come tipo buffet? el lounge?

Es el lounge. No es el restaurante propiamente dicho. Es donde subes a tomarte los cocktails. Y es por persona 30$ mas menos.

www.marriott.com/ ...20Menu.pdf

Que días recomiendas ir a este restaurante???
⬆️ Arriba

Experto

Ok! gracias manhattan, haremos como los iogurts ... Siga buscando.. Jeje.
Miraré ese q m has puesto.

/Resto: Sigo agradeciendo referencias a la zona, gracias!!! /
⬆️ Arriba

Experto

Manhattan;
Pero hace falta hacer reserva? al ser bufette no sé? claro supongo que también el día que vayas, no? si vas en Navidad hay mas gente?
⬆️ Arriba

Experto

Yo creo que voy a anular la reserva del The View porque viendo lo que dices tu manhattan de que en el lounge (bufet libre) no hay que reservar (de hecho en la web así lo pone) y que este es el que cuesta $30 aprox, creo que lo que yo he reservado entonces es mesa en el restaurante propiamente dicho en el que me van a clavar los $69.95.
Al final nos encontraremos todos en el Marriott cenando! jeje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aludava Escribió:
Manhattan;
Pero hace falta hacer reserva? al ser bufette no sé? claro supongo que también el día que vayas, no? si vas en Navidad hay mas gente?

En New York, siempre hay gente. Jejeje, yo cada vez que he ido no he tenido que esperar nunca, siempre hemos llegado, ascensor para arriba y mesa. Al ser buffet libre no hace falta reserva. A ver, donde se come buffet o puedes comer o te puedes tomar un cocktail, o un combinado o lo que se quiera.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

aludava Escribió:
manhattan Escribió:
beabea Escribió:
en la reserva que he hecho ahora me fijo y pone fix price for dinner $69.95. Siento insistir, pero como se llama exactamente el restaurante en el que se come tipo buffet? el lounge?

Es el lounge. No es el restaurante propiamente dicho. Es donde subes a tomarte los cocktails. Y es por persona 30$ mas menos.

www.marriott.com/ ...20Menu.pdf

Que días recomiendas ir a este restaurante???

El día que se quiera. No hace falta que sea un día especial. Está abierto todos los días de la semana y todos son especiales en la ciudad de los rascacielos. Preferiblemente de noche claro está.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues creo que nosotros también probaremos el Lounge en el Marriot. No se me había ocurrido subir. ¿qué tal está el buffet de allí para cenar?¿vale la pena o mejor cenar en otro sitio y tomar allí sólo algún cocktail o algo así?
⬆️ Arriba

Experto

Bueno,bueno pues visto lo visto yo tampoco voy a hacer reserva para el restaurante. El día que nos apetezca ir al buffet subimos y listo
Ademas, como nos alojamos en el Milford pues nos pillará bien cerquita,no??
Por cierto, voy a mandar un correo para solicitar que me asignen la habitación en una planta alta ya que por aquí he leido que en los bajos se escucha demasiado los aires acondicionados.
Otra cosa, es cierto que si solicito camas separadas me darán una habitación mas amplia??? Mira que si es así a mi no me importa dormir separada de mi marido

Ya por último, los vuelos los reservé con Delta a traves de e-dreams y aunque me da opción de reservar asientos por adelantado, cuando voy al link de la página principal no me deja reservarlos aunque les ponga el código de reserva real de Delta.
Lo habeis intentado alguna vez??? Debe ser solo para clientes que hayan reservado directamente con Delta?? Como primero tengo que ir desde Mallorca paso pena de llegar muy tarde y acabar sentados separados...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

piki597 Escribió:
Pues creo que nosotros también probaremos el Lounge en el Marriot. No se me había ocurrido subir. ¿qué tal está el buffet de allí para cenar?¿vale la pena o mejor cenar en otro sitio y tomar allí sólo algún cocktail o algo así?

Pues tienes arroz salvaje, ternera en salsa, macarrones y les pones tomate el que quieras y queso rallado. Después tienes surtido de quesitos, varios pinchitos con apetizers y postres, mmmmmm. Fuente de chocolate para meter con un pinchito debajo las fresas o esponjitas. Que buenoooooooooo. Solo por eso subo a cenar. Cuando subes a tomar un cocktail aparte del cocktail que tomes cobran 7$ por el asiento digamos. Así que aprovechas y cenas y estás mas tiempo. Tampoco es plan de cenar todos los días de sentadilla. A mi me gusta cena rapidita y a patear otra vez.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

listadeespera Escribió:
Bueno,bueno pues visto lo visto yo tampoco voy a hacer reserva para el restaurante. El día que nos apetezca ir al buffet subimos y listo
Ademas, como nos alojamos en el Milford pues nos pillará bien cerquita,no??
Por cierto, voy a mandar un correo para solicitar que me asignen la habitación en una planta alta ya que por aquí he leido que en los bajos se escucha demasiado los aires acondicionados.
Otra cosa, es cierto que si solicito camas separadas me darán una habitación mas amplia??? Mira que si es así a mi no me importa dormir separada de mi marido

Ya por último, los vuelos los reservé con Delta a traves de e-dreams y aunque me da opción de reservar asientos por adelantado, cuando voy al link de la página principal no me deja reservarlos aunque les ponga el código de reserva real de Delta.
Lo habeis intentado alguna vez??? Debe ser solo para clientes que hayan reservado directamente con Delta?? Como primero tengo que ir desde Mallorca paso pena de llegar muy tarde y acabar sentados separados...

Te pilla a huevo. Mira en el google maps donde está el milford y donde pone Marriot Marquis. The View está en la planta mas alta del Marriot.
Y verás las puertas que tiene el Marriot para entrar y el suramericano chaparrito amabilisimo que te graba os graba hasta en vídeo si le dejais la cámara. Vamos, que os sentís los reyes del mambo. Que de lujo diosssssss
⬆️ Arriba

Experto

Ah osea que en el lounge para comer de bufet libre comes en taburetes altos en una barra o algo así?? porque sino a que te refieres manhattan "en sentadilla"?
⬆️ Arriba

Experto

Manhattan tienes la dirrección exacta del restaurante, es que estoy buscandola pero no me empapo.
⬆️ Arriba

Experto

Aludava, lo tenía a mano, así no abusamos tanto de manhattan

New York Marriott® Marquis
1535 Broadway
New York, New York 10036 USA
Phone: 1-212-398-1900
Fax: 1-212-704-8930
Sales: 1-212-930-7608
Toll-free: 1-800-843-4898
⬆️ Arriba

New Traveller

Manhatan, empiezo a preguntarte sobre todas las dudas que me surgen..
Aunque ya he leido algo en el foro, lo vuelvo a preguntar, reservamos a través de internet o vamos a una agencia... Aunque sea más caro. Y si reservamos por internet.. Ya he estado mirando y si lo haces con mucho tiempo te sale algo más ecónomico, pero claro reservar con 7 meses de antelación me parece demasiado.... ¿Me puedo esperar o reservo ya apartir de Enero/Febrero...?
El hotel, creo que va a ser el Mildford, he leido que está bien con eso me basta porque lo que vamos a estar en él.. Mientrasesté limpio, para hacer la reserva lo puedo hacer con ellos directamente o lo puedo hacer por alguna pág de internet..???
Perdona tanta pregunta... Ya estárás más que harta de tanta respuesta.
⬆️ Arriba

Experto

Si te sirve mi consejo, MARIETA yo el Mildford lo reservé directamente desde su web, porque coincidía que los días que vamos nosotras tenían un descuento que sólo lo aplican si reservas directamente desde su web. En caso de no haber descuento "extra" creo que los precios de la propia web del Mildford i de cualquier buscador son muy similares, por lo que yo preferiría reservarlo directamente al hotel para asegurarte.
⬆️ Arriba

SubForos: Nueva York - Tarjetas Turisticas - Música En Nueva York - Propuestas Según Días - Broadway - Contrastes - Alojamiento En Nueva York - Excursiones Nueva York - Compras ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 84, 85, 86  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes