Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
beabea Escribió:
ah osea que en el lounge para comer de bufet libre comes en taburetes altos en una barra o algo así?? porque sino a que te refieres manhattan "en sentadilla"?
Que va Beabea, a la orilla de las ventanas están las mesas con dos sillas, para las parejas. Para los grupos en la fila trasera hay como bancos con sus cogines y todo y en el centro una mesa. Estás sentadito con toda comodidad.
MARIETASANCHEZ Escribió:
Manhatan, empiezo a preguntarte sobre todas las dudas que me surgen..
Aunque ya he leido algo en el foro, lo vuelvo a preguntar, reservamos a través de internet o vamos a una agencia... Aunque sea más caro. Y si reservamos por internet.. Ya he estado mirando y si lo haces con mucho tiempo te sale algo más ecónomico, pero claro reservar con 7 meses de antelación me parece demasiado.... ¿Me puedo esperar o reservo ya apartir de Enero/Febrero...?
El hotel, creo que va a ser el Mildford, he leido que está bien con eso me basta porque lo que vamos a estar en él.. Mientrasesté limpio, para hacer la reserva lo puedo hacer con ellos directamente o lo puedo hacer por alguna pág de internet..???
Perdona tanta pregunta... Ya estárás más que harta de tanta respuesta.
Que va mujer. A ver, si es la primera vez que vas, sondea primero a ver que tal van los precios en una agencia. Marsans tiene buenos precios con el mayorista Horizontes. Viajes Carrefour también tiene buenas ofertas. Y hasta si te lo pillan separado te puede salir bien de pv. Y en el pax te entraría avión, hotel, traslados, seguro médico y probable la excursión alto y bajo Manhattan que es muy buena para ubicarte si es la primera vez que vais a NY.
Mira a ver con ellos directamente en cuanto te sale, y el avión Delta tiene buenos precios. Primero mira eso y me dices a ver que tal.
triqui Escribió:
Manhattan muchas gracias por las guías. Ahora a ver si encuentro un rato para estudiármelas.
Una pregunta, dices que la primera semana de diciembre es la semana de las compras? Por algo en especial? Eso significa que va a estar todo a reventar de gente?
Saludos¡¡
Va a estar hasta los topes, como siempre claro. Pero esa semana la tienen los americanos por compras por excelencia, encendido del Rockefeller Xmas Tree y ya todo el mundo a por sus regalos. Fíjate solamente de nosotros cuantos aprovechan el puente para ir a NY.
Pero no te preocupes, la ciudad da a basto con todo. Es un monstruo. Jejeje. Disfruta de ella.
Buenas listadeespera, has conseguido reservar asiento?
Yo entré directamente (a1q no había hecho la reserva x ahí) a la web de Delta Airlines y poniendo tu NÚMERO DE RESERVA (q t ha de dar e-dreams) ya te sale el nombre d los q vais y apartir d ahí t deja hacer.
Saludos!!!
Pues lo del avión no lo he conseguido y me tiene un poco mosca porque me da que al final vamos a tener los peores sitios pero bueno, al menos hablé con e-dreams y me aseguraron que la reserva estaba OK y que seguramente era Delta que no dejaba reservar asientos por haberlos reservado por otro lado,nosenose ya lo he intentado introduciendo todos los datos que tengo y na de na...
Manhattan, el xmas tree del rockefeller, sabes si está encendido aún el día 1 de enero en adelante? o sólo el día 1? nosotras vamos del 1 al 7 de enero, y me encantaría verlo encendido!!!
Buenas de nuevo, 2 cosas..
Mmm MANHATTAN, sé y veo q todo el mundo te lo pide, y me sabe mal, peroo.. No voy a ser menos, como ya se acerca mi fecha, ¿me podrías pasar las guías? es que veo q todos salen contentos. Mi correo es barcialm@hotmail.com. Te lo agradecería.
Y LISTADEESPERA, si te sirve de consuelo, .. No sé cuando sales tú, pero yo salgo ahora a finales de noviembre y me guardé los asientos en el vuelo en agosto. Ya para entonces, todos los asientos buenos (los de delante y alguno más, amplio) estaban cogidos, así que creo q poco podrás hacer. O sí, como yo... Flipé! jeje
beabea Escribió:
manhattan, el xmas tree del rockefeller, sabes si está encendido aún el día 1 de enero en adelante? o sólo el día 1? nosotras vamos del 1 al 7 de enero, y me encantaría verlo encendido!!!
El 7 de Enero lo apagan, así que todas las noches que paseis disfrutareis con él. Suerte en las rebajas, jejeje.
Yo recogeré firmas en NY. MANHATTAN la estatua te va en bronce o prefieres algo en color tipo cerámica? No sé, tus rutas en mosaico cerámico en el suelo de la 42 quedarían fetén!!!!
Hola, queria haceros una pregunta urgente para mi hermana que esta ahora mismo en N.Y. Y necesita algo.
Como tiene el hotel fuera de N.Y. , necesita saber si hay algun sitio en Manhattan donde pueda dejar las maletas en cosigna todo el día. Yo habia pensado que quizás en la estación de tren o de autobús, pero no se como mirarlo. Aunque por otra parte, como hay tanta psicosis de atentados, no se yo si tendran.
forma Escribió:
Hola, queria haceros una pregunta urgente para mi hermana que esta ahora mismo en N.Y. Y necesita algo.
Como tiene el hotel fuera de N.Y. , necesita saber si hay algun sitio en Manhattan donde pueda dejar las maletas en cosigna todo el día. Yo habia pensado que quizás en la estación de tren o de autobús, pero no se como mirarlo. Aunque por otra parte, como hay tanta psicosis de atentados, no se yo si tendran.
Alguien sabe algo??, muchas gracias
Pues la cosa está apretada, porque desde los atentados del 11S, New York eliminó todas las consignas incluídas las de Grand Central Station.
Por supuesto que yo también apoyo esa moción, gracias de nuevo manhattan!!!
Por cierto, yo me acercaré yo solo desde washington a nueva york. Del 25 al 29 o por ahí de diciembre.
A que hora se hace de noche?? sobre las 4 y media de la tarde?
Hasta que hora abren las tiendas?
La zona desde central park hasta abajo la zona cero, me han dicho que es segura a cualquier hora, es verdad?
Gracias a todos.
Richi777 Escribió:
Por supuesto que yo también apoyo esa moción, gracias de nuevo manhattan!!!
Por cierto, yo me acercaré yo solo desde washington a nueva york. Del 25 al 29 o por ahí de diciembre.
A que hora se hace de noche?? sobre las 4 y media de la tarde?
Hasta que hora abren las tiendas?
La zona desde central park hasta abajo la zona cero, me han dicho que es segura a cualquier hora, es verdad?
Gracias a todos.
A las cuatro y media empieza a anochecer y a las cinco de la tarde desde el embarcadero que hay al lado del River Café hay unas vistas de miedo. El suelo probablemente helado y uno de los hoteles que está al lado tiene un reloj, lo miras y ves las 5pm 32Farenheit. Y dices coño, con razón tengo la cara que no puedo pronunciar la F. Jajajaja, que recuerdos Dios. Que ganas de irrrrrrr. Yo estaré hasta el 29 de Diciembre.
Las tiendas en Navidades cierran tarde, creo recordar que a las nueve aún hay muchas abiertas. Y no tengas miedo por las calles. Son muy seguras y verás en cada esquina pareja de policias. No hay problema en eso. Ve tranquilo. Te aseguro que no tendrás tiempo de poder recorrer todas las calles. Jejeje.
Alguien conoce el hotel thirty thirty en new york??
Que tal esta??
Gracias
Hola estuvimos en junio del 06, nos costo unos 180 € por noche (la novatada by ViajesIberia), la verdad es que esta bien situado,todo muy a mano,pero la habitación deja mucho que desear,muy pequeña,algo cutre y lo peor por la noche en el falso techo correteaban visitantes.....primos neoyorquinos de mickey mouse...
Estamos pensando irnos a NY desde el día 30 de noviembre unos 7 días. La primera duda que me surge es si comprar todo el paquete en una agencia o hacerlo por nuestra cuenta (he visto alguna oferta buena en internet). Que hotel nos recomendáis que este bien situado y no sea demasiado caro.
Manu1975 Escribió:
Hola a todos,
Estamos pensando irnos a NY desde el día 30 de noviembre unos 7 días. La primera duda que me surge es si comprar todo el paquete en una agencia o hacerlo por nuestra cuenta (he visto alguna oferta buena en internet). Que hotel nos recomendáis que este bien situado y no sea demasiado caro.
Muchas gracias y os seguiré preguntando
Pues como sea Noviembre de este año, lo tienes crudo. No por no encontrar pero sí por lo del precio y la disponibilidad en este momento claro. Los hoteles se disparan muchísimo, y si no te das mucha prisa no te aseguro que hayan plazas.
Pasate por una agencia a ver si tienen disponibilidad primero, y sondea tú por aquí a ver que tal.
Hoteles económicos tienes el Milford Plaza, The Roosevelt Hotel, Ramada New Yorker, Pennsylvania, varios y buena ubicación.
Vuelos directos desde BCN y MAD con Delta. IB también tiene vuelos pero el precio ya no se que decirte siendo las fechas que son.
En atrapalo.com hay veces que salen ofertas con buenos pv. www.atrapalo.com/ ...Qgod7VZpgA
En este enlace tienes ofertas con buenos precios. Ahora falta que tengan disponibilidad.
A ponerse al tajo.
Última edición por Manhattan el Sab, 10-11-2007 11:57, editado 1 vez
Muchas gracias MANHATTAN estan genial.
MANU1975:Nosotros compramos el billete de avion en el mes de septiembre en KLM por 400€ cada uno y si miras en la pagina KLM.com todavia estan a es precio. El hotel lo miramos por venere.com y lo reservamos también en el mes de septiembre por unos 700$ (2per.)con las tasas incluidas que casi son el 9%.Hoteles baratos que esten en el centro por venere no quedan plazas pero puedes mirar por booking.com .
Por cierto alguien ha estado en el hotel Grand Union por internet està bastante bien y fotos de viajeros se ve bastante limpio.
De nuevo Gracis por las guias MANHATTAN
Buenas
MANU1975 - yo d tí, a estas alturas, no iría a una agencia, el otro día pasando por una vi q 6 días se iba por unos 1400/1700€. Es UNA PASADA!! Cuando a nosotros nos ha costado el vuelo unos 460€ y el hotel creo q máximo eran $500 (como tenemos un par reservados, xsiaka) después también ahy B&B que están muy bien. Es decir q te sale todo por máximo 1000€ (q yo tb voy 7 días del 27/Nov al 04/dic.)
A nstrs solos ns falta decidirnos ahora por un hotel. (se aceptan consejos...)
- Tenemos uno q tiene pinta de muy acogedor (en Harlem)
- El otro está es el 8Times square Hotel, en pleno Manhattan, pero no tiene muy buenas críticas y son $200 más.
Creo q optaremos por el de Harlem, el "único" inconveniente es q serán 25 min. En metro (porque por económico nos saldrá ya q nos compraremos el pase ese del metro d una semana)
El inconveniente del céntrico, a parte de la pasta ... Very important question!!!, es que no tiene muy buenas críticas.
Hola supongo que alguien sabra si desde el aeropuerto de Newark se puede coger el metro hasta central station directo o haciendo trasbordo.
Otra pregunta es si alguien se sabe si los juegos o en general la consola nintendo ds o la psp funcionan en españa.
Hola a todos, nosotros también vamos en diciembre (del 4 al 11), y somos nuevos en este foro.
La información que hemos leido nos a aclarado muchas dudas, y queriamos agradecerla.
Pero hemos oido que son famosas las OUTLETS y no sabemos si merecen la pena o donde estan las más recomedables, ya que allí hay muchas cosas que ver/hacer y poco tiempo para verlas/hacerlas.
Por otro lado, hemos visto que MANHATTAN tiene guias de viaje y un plano de NY, podrías mandarnoslo a: viresen@hotmail.com
Vamos de Madrid al JFK con American Airlines, pero nos indica el billete que lo oprera Iberia. ¿Sabríais si el avión es de Iberia o de American Airlines?
Y sabeís si se puede realizar la facturación electronica?