Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Por supuesto que yo también apoyo esa moción, gracias de nuevo manhattan!!!
Por cierto, yo me acercaré yo solo desde washington a nueva york. Del 25 al 29 o por ahí de diciembre.
A que hora se hace de noche?? sobre las 4 y media de la tarde?
Hasta que hora abren las tiendas?
La zona desde central park hasta abajo la zona cero, me han dicho que es segura a cualquier hora, es verdad?
Gracias a todos.
Dr. Livingstone Registrado: 21-11-2006 Mensajes: 6933
Votos: 0 👍
Richi777 Escribió:
Por supuesto que yo también apoyo esa moción, gracias de nuevo manhattan!!!
Por cierto, yo me acercaré yo solo desde washington a nueva york. Del 25 al 29 o por ahí de diciembre.
A que hora se hace de noche?? sobre las 4 y media de la tarde?
Hasta que hora abren las tiendas?
La zona desde central park hasta abajo la zona cero, me han dicho que es segura a cualquier hora, es verdad?
Gracias a todos.
A las cuatro y media empieza a anochecer y a las cinco de la tarde desde el embarcadero que hay al lado del River Café hay unas vistas de miedo. El suelo probablemente helado y uno de los hoteles que está al lado tiene un reloj, lo miras y ves las 5pm 32Farenheit. Y dices coño, con razón tengo la cara que no puedo pronunciar la F. Jajajaja, que recuerdos Dios. Que ganas de irrrrrrr. Yo estaré hasta el 29 de Diciembre.
Las tiendas en Navidades cierran tarde, creo recordar que a las nueve aún hay muchas abiertas. Y no tengas miedo por las calles. Son muy seguras y verás en cada esquina pareja de policias. No hay problema en eso. Ve tranquilo. Te aseguro que no tendrás tiempo de poder recorrer todas las calles. Jejeje.
Alguien conoce el hotel thirty thirty en new york??
Que tal esta??
Gracias
Hola estuvimos en junio del 06, nos costo unos 180 € por noche (la novatada by ViajesIberia), la verdad es que esta bien situado,todo muy a mano,pero la habitación deja mucho que desear,muy pequeña,algo cutre y lo peor por la noche en el falso techo correteaban visitantes.....primos neoyorquinos de mickey mouse...
Estamos pensando irnos a NY desde el día 30 de noviembre unos 7 días. La primera duda que me surge es si comprar todo el paquete en una agencia o hacerlo por nuestra cuenta (he visto alguna oferta buena en internet). Que hotel nos recomendáis que este bien situado y no sea demasiado caro.
Manu1975 Escribió:
Hola a todos,
Estamos pensando irnos a NY desde el día 30 de noviembre unos 7 días. La primera duda que me surge es si comprar todo el paquete en una agencia o hacerlo por nuestra cuenta (he visto alguna oferta buena en internet). Que hotel nos recomendáis que este bien situado y no sea demasiado caro.
Muchas gracias y os seguiré preguntando
Pues como sea Noviembre de este año, lo tienes crudo. No por no encontrar pero sí por lo del precio y la disponibilidad en este momento claro. Los hoteles se disparan muchísimo, y si no te das mucha prisa no te aseguro que hayan plazas.
Pasate por una agencia a ver si tienen disponibilidad primero, y sondea tú por aquí a ver que tal.
Hoteles económicos tienes el Milford Plaza, The Roosevelt Hotel, Ramada New Yorker, Pennsylvania, varios y buena ubicación.
Vuelos directos desde BCN y MAD con Delta. IB también tiene vuelos pero el precio ya no se que decirte siendo las fechas que son.
En atrapalo.com hay veces que salen ofertas con buenos pv. www.atrapalo.com/ ...Qgod7VZpgA
En este enlace tienes ofertas con buenos precios. Ahora falta que tengan disponibilidad.
A ponerse al tajo.
Última edición por Manhattan el Sab, 10-11-2007 11:57, editado 1 vez
Muchas gracias MANHATTAN estan genial.
MANU1975:Nosotros compramos el billete de avion en el mes de septiembre en KLM por 400€ cada uno y si miras en la pagina KLM.com todavia estan a es precio. El hotel lo miramos por venere.com y lo reservamos también en el mes de septiembre por unos 700$ (2per.)con las tasas incluidas que casi son el 9%.Hoteles baratos que esten en el centro por venere no quedan plazas pero puedes mirar por booking.com .
Por cierto alguien ha estado en el hotel Grand Union por internet està bastante bien y fotos de viajeros se ve bastante limpio.
De nuevo Gracis por las guias MANHATTAN
Buenas
MANU1975 - yo d tí, a estas alturas, no iría a una agencia, el otro día pasando por una vi q 6 días se iba por unos 1400/1700€. Es UNA PASADA!! Cuando a nosotros nos ha costado el vuelo unos 460€ y el hotel creo q máximo eran $500 (como tenemos un par reservados, xsiaka) después también ahy B&B que están muy bien. Es decir q te sale todo por máximo 1000€ (q yo tb voy 7 días del 27/Nov al 04/dic.)
A nstrs solos ns falta decidirnos ahora por un hotel. (se aceptan consejos...)
- Tenemos uno q tiene pinta de muy acogedor (en Harlem)
- El otro está es el 8Times square Hotel, en pleno Manhattan, pero no tiene muy buenas críticas y son $200 más.
Creo q optaremos por el de Harlem, el "único" inconveniente es q serán 25 min. En metro (porque por económico nos saldrá ya q nos compraremos el pase ese del metro d una semana)
El inconveniente del céntrico, a parte de la pasta ... Very important question!!!, es que no tiene muy buenas críticas.
Hola supongo que alguien sabra si desde el aeropuerto de Newark se puede coger el metro hasta central station directo o haciendo trasbordo.
Otra pregunta es si alguien se sabe si los juegos o en general la consola nintendo ds o la psp funcionan en españa.
Hola a todos, nosotros también vamos en diciembre (del 4 al 11), y somos nuevos en este foro.
La información que hemos leido nos a aclarado muchas dudas, y queriamos agradecerla.
Pero hemos oido que son famosas las OUTLETS y no sabemos si merecen la pena o donde estan las más recomedables, ya que allí hay muchas cosas que ver/hacer y poco tiempo para verlas/hacerlas.
Por otro lado, hemos visto que MANHATTAN tiene guias de viaje y un plano de NY, podrías mandarnoslo a: viresen@hotmail.com
Vamos de Madrid al JFK con American Airlines, pero nos indica el billete que lo oprera Iberia. ¿Sabríais si el avión es de Iberia o de American Airlines?
Y sabeís si se puede realizar la facturación electronica?
lucky-travel Escribió:
Otra pregunta ...
Vamos de Madrid al JFK con American Airlines, pero nos indica el billete que lo oprera Iberia. ¿Sabríais si el avión es de Iberia o de American Airlines?
Y sabeís si se puede realizar la facturación electronica?
Gracias
Si lo opera IB será un Airbus 340. Imagino que si que se podrá hacer check in.
bud! Escribió:
Hola supongo que alguien sabra si desde el aeropuerto de Newark se puede coger el metro hasta central station directo o haciendo trasbordo.
Otra pregunta es si alguien se sabe si los juegos o en general la consola nintendo ds o la psp funcionan en españa.
Por supuesto que puedes coger metro. Pillar primero el Airtrain para salir del aeropuerto (supongo que será igual q el del JKF.Es un tren que comunica las terminales del aeropuerto con la parada de transporte publico mas cercana)
Después coger el bus de la Amtrak o de NJTransit para Penn Station
Y después en Penn,ya pillas el metro.
Esto lo he sacado de la web del airtrain, imagino que será así.
Recopilando información para un viaje a New York me he encontrado con este foro que me parece interesantisimo..
Yo el vuelo ya lo tengo cogido para la tercera semana de enero (Por lo que he leido me voy a quedar helado), con Lufthansa. Me jode no estar en navidad pero que le vamos a hacer.
Ahora estoy con el hotel. He visto las recomendaciones del Milford y lo poneis bastante bien. De todas formas estoy a punto de reservar en el Red Roof Inn Manhattan que incluye desayuno y me sale algo mas barato. ¿Teneis alguna referencia de el? De todas formas buscar alojamiento en new york es una locura. Amigos mios han ido a alojamientos tipo albergues regentados por monjas o curas por la zona de Harlem y no han tenido ningun problema pero no se que hacer, por tanto admito sugerencias.
Viendo el buen rollo que destila este foro estoy seguro que me ayudareis con la elección del hotel. Yo por mi parte me ofrtezco en todo lo os pueda ayudar.
Por cierto Manhattan por aquí parece que hacen furor unas guias que tienes. Si puedes y quieres, mandamelas a matramatra@hotmail.com
Ya tienes las guias Matra.
El tema del hotel no lo conozco. El tema del desayuno yo no me preocuparía porque por muy pocos dolares desayunas en cualquier Starbucks o Europa Café. Yo elegiría el Milford, como siempre. Jejeje.
lucky-travel Escribió:
Hola a todos, nosotros también vamos en diciembre (del 4 al 11), y somos nuevos en este foro.
La información que hemos leido nos a aclarado muchas dudas, y queriamos agradecerla.
Pero hemos oido que son famosas las OUTLETS y no sabemos si merecen la pena o donde estan las más recomedables, ya que allí hay muchas cosas que ver/hacer y poco tiempo para verlas/hacerlas.
Por otro lado, hemos visto que MANHATTAN tiene guias de viaje y un plano de NY, podrías mandarnoslo a: viresen@hotmail.com
Gracias de antemano.
Un saludo
Ya las tienes.
Los outlets están en New Jersey. Woodwory Common o Jersey Gardens. Desde la estación de Port Authority puedes coger un bus que sale allí diariamente.
Merecerá la pena dependiendo de lo compradores compulsivos que seais, porque ahí estareis todo el día. Por la isla también hay muy buenas tiendas y con buenos precios.
Manhattan, si no te importa, podrías mandarme las guias y el plano de NY, parecen tener muy buena información. !!!!!!
En cuanto a la compañia aerea, es un vuelo AA xxxx, operado por Iberia. Pero no me dicen si el avión es de la compañia Iberia o American Airlines. Lo único que me han dicho es que es un Airbus A340.
Inicialmente no me apetecía viajar con Iberia, y me dijeron que era American Airlines, pero al recoger los billetes aparecía 'operado por 'Iberia'. Lo único que me han dicho en la compañia de viajes es que la tripulación es de Iberia, pero que igual el avión es de American Airlines, cosa que veo rara.
Hola manhattan,hace mucho tiempo que sigo sus consejos en el foro,y me voy a atrever a comentarle varias cosas.En primer lugar ,felicitarle por sus conocimientos y por su generosidad, esta siendo de gran ayuda para mucha gente,sobretodo cuando se dispone uno a visitar un pais que no conoce ,y no sabe como comerse la gran manzana.Yo he tenido la gran fortuna de visitar nueva york, el año 2002, y comparto la fascinación que creo que siente.El 2005 recorri la costa oeste,san francisco,los angeles y las vegas,que no esta nada mal, pero nada como nueva york,Cuando fui,lo contrate todo por esos grandes almacenes que todos conocemos, y me apunte a la excursion en avion a washington y a la tipica de las cataratas,aparte de las imprescindibles de contrastes,nueva york de noche,el domingo por la mañana a harlem etc.....Pues bien,este año me he decidido a volver, estaba deseando,y con la excusa que mis hijos ya son grandes, y no vinieron al anterior,he logrado convencer a mi mujer.Entonces,voy acabando que me estoy poniendo pesado,esta vez como ya tengo experiencia de contratar por internet ,lo voy hacer todo por mi cuenta,pero quiero volver a washington, y visitar boston ,que me han dicho que es muy bonito ,y la otra vez no pude ir por que no habia gente suficiente. Ahora quiero ir en tren,¿sabe como puedo informarme y como funciona?,supongo que no habra problema por que las distancias no son grandes y creo que los trenes funcionan bastante bien,Si sabe algo, espero su respuesta,muchisimas gracias anticipadas. Por cierto,todo este toston,ha sido para pedirle,que si tiene la amabilidad,me mande toda la información que esta facilitando,mi dirección de correo es,xavi _bond@hotmail.com
Hola Manhattan sigo muy atenta tus consejos, y me interesaria mucho que me pudieras enviar esta guia tan maravillosa que tienes, mi mail es sara2@wanadoo.es
Y por cierto alguien ha reservado entradas en ticketmaster???? como se recogen, es que no entiendo nada, no domino mucho el ingles y estoy algo perdida, me pone esto: "You will receive your tickets via: International Will Call - For International Orders Only - Tickets held at Will Call can only be retrieved by the cardholder with original credit card of purchase and a valid photo ID with signature such as a government issued ID, driver's license or passport.
Bueno esther supongo que para gustos los colores de todos modos el que yo te comente y que es el que he reservado esta en el puesto nº 77 de popularidad en tripadvisor y el que has cogido tu el 106, no se supongo que si esta bien de precio merecera la pena, yo me he vuelto loca mirando y por 813€, 8 noches con tasas y todo me parece tirado y no lo ponen mal:
"Buena relación calidad-precio para NY"
9 may 2007 Magalf, Spain
El hotel te ofrece realmente lo que pagas.Hay que tener en cuenta que el precio de estos en NY es muy elevado y este se ajusta bastante .El personal de recepción es muy agradable, la habitación pequeña y un poco anticuada pero limpia y bastante bien cuidada.Si tuviera que volver no dudaría en hacerlo.
"No te decepcionará alojarte en este lugar"
Bigneebs, Kirkcaldy, Scotland 9 oct 2006
Al haber leído algunas de las reseñas sobre alojamientos en Nueva York, no podía creer lo bueno que era el apartamento. La situación en la calle 31 en la 5ª Avenida era perfecta justo al lado de la estación Penn. Estaba inmaculado de limpio dentro e impoluto. Miramos por la ventana del salón y estábamos justo al lado del edificio del Empire State. No pude encontrar fallos en este hotel. Está bien de precio, bien equipado y con una situación excelente. Si vas a Nueva York reserva aquí y no te decepcionará.
"Una ganga"
Bergen, Norway 15 jul 2006
Positivo: Está limpio, la situación es perfecta, la zona está bien, el personal es servicial y es realmente una ganga. Negativo: la ducha y el servicio compartidos no es una opción que deberías elegir si estás planeando alojarte más de un día o dos. De verdad. No. Las habitaciones son pequeñas, pero supongo que no son las más pequeñas que te puedas encontrar en Manhattan.
Hola Kimba.
Yo he comprado con TicketMaster, no se si sera comun en todas las entradas que compras, pero yo elegí la opción de que me enviaran por email la etnrada, la imprimes y ya esta. Pille las del Rey Leon, y luego solo tuve que entregarlas allí, como si de una entrada normal se tratara.
En lo que has puesto te dice que solo podran recoger (en el Will call) los tickets la persona poseedora de la tarjeta con la que lo comprastes y tienes que llevar la tarjeta de credito original y una carnet identificativo con foto (carnet de conducir o pasaporte.
Will Call es el sitio donde tienen los tickets o entradas que se compran ONLINE