Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
Votos: 0 👍
Hola Miguel.
Mi mujer y yo visitamos el museo de Los claustros el año pasado. A la vuelta hicimos una parada en Washington Eights, nos tomamos una cerveza y cambiamos de línea de metro para ir al estadio de los yankees. Era de día.
Si ya tienes reservado el alojamiento, no lo canceles por motivos de seguridad; aquello no es Kabul, las familias viven, la gente trabaja, los niños van al colegio... Pero tampoco vayas en plan turista despistado: los "pandilleros" de allí son de verdad
La impresión que a mí me dió fue que durante el día no hay problema (no más que en cuaquier otro sitio) pero yo procuraría no frecuentar demasiado ni el metro ni las calles poco transitadas a altas horas de la noche.
Indiana Jones Registrado: 20-06-2011 Mensajes: 2122
De nada, Miguel.
Por cierto, la página web www.airbnb.es/ ...on-heights
Tiene muy buenas críticas en el foro y es bastante recomendada por usuarios que han utilizado sus servicios. Puedes echarle una ojeada para ver qué dice de la zona y qué apartamentos recomienda.
Enjoy NY!!!
NY a cambiado mucho en los últimos años en temas de seguridad, Giuliani se preocupó mucho de convertir la ciudad en un sitio seguro que atrajera aún más al turismo.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Solo una cosa, y sin querer retomar la polémica. En los foros, sin hablar en persona, es muy fácil "malentenderse" porque se pierden matices.
A partir de ahí, haya paz, que aquí estamos todos para ayudarnos.
Ayer leí en una guía que Nueva York pasó de ser una de las ciudades más peligrosas del mundo a un sitio donde puedes ir por la noche casi por cualquier parte de Manhattan sin problemas.
Solo una cosa, y sin querer retomar la polémica. En los foros, sin hablar en persona, es muy fácil "malentenderse" porque se pierden matices.
A partir de ahí, haya paz, que aquí estamos todos para ayudarnos.
Ayer leí en una guía que Nueva York pasó de ser una de las ciudades más peligrosas del mundo a un sitio donde puedes ir por la noche casi por cualquier parte de Manhattan sin problemas.
Un saludo!
Es lo que nos comento gente de allí, el alcalde Giuliani se obsesiono con convertir a NY en una ciudad muy segura que perdiera esa imagen de conflictiva que sobre todo en algunos barrios y por culpa del cine tenía, de echo nos comentaron que lo consiguió, no quita que como en cualquier ciudad grande habrá problemas.
Desde luego nosotros no tuvimos sensación de inseguridad, de echo vas con más miedo por lo oído y poco a poco te das cuenta que no es así.
Indiana Jones Registrado: 22-07-2009 Mensajes: 1211
Qguchan, que dician de las paradas del metro? Cuales son las,mas peligrosas? Supongo que sera depende de la hora, pero es solo por curiosidad.
Por cierto he leido que la zona mas peligrosa del bronx es la del sur. Se nota mucho la diferencia entre el bronx del norte y el del sur?
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
pepe1234 Escribió:
Qguchan, que dician de las paradas del metro? Cuales son las,mas peligrosas? Supongo que sera depende de la hora, pero es solo por curiosidad.
Por cierto he leido que la zona mas peligrosa del bronx es la del sur. Se nota mucho la diferencia entre el bronx del norte y el del sur?
No, hablaban en general, que no hay que tener miedo a coger el metro por la noche, aunque también hablaban de que no es lo mismo moverse por Mahattan en metro por la noche que por el Bronx...
Hw leido mucho ultimamente que caminar de noche por central park puede ser bastante peligroso, supongo que es normal, parque de noche y poco transitado. Mi pregunta es. Es bonito caminar por central park de noche o no ofrece nada visualmente para el turista?
Indiana Jones Registrado: 21-05-2009 Mensajes: 1725
¡Hola!
Nosotros fuimos a Central Park un domingo por la tarde, y como era finales de octubre, se hizo de noche relativamente pronto. La verdad es que en seguida cambió el ambiente. En cuanto empezó a oscurecer, la gente se iba a montones hacia las salidas, y al poco rato quedábamos cuatro.
La verdad es que entonces también aparecieron más coches de policía por la parte en la que pueden circular, y policía a caballo, pero a mí me daba mal rollo, porque se estaba vaciando aquello muy rápido, y también nos marchamos.
Ya os digo, que entonces estaba oscuro por completo, pero no haría ni quince minutos del anochecer.
Estábamos en la zona baja.
Un saludo.
Gracias a todos, otra cosa, he leido también que la zona mas peligroso del bronx ( es la zona sur), entonces si se pretende ir al norte ( no de noche , si no de dia) que parada habria que coger?
Después de pegaros la paliza tanto ya puedo deciros que alphabet city es completamente seguro, tanto de día como de noche, tomando las,precauciones como en cualquier parte. Si te gusta descansar de los rascacielos es una ubicación ideal