Seguridad en Nueva York ✈️ Foros de Viajes ✈️ p38 ✈️

Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 7 de 18 - Tema con 352 Mensajes y 135913 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Seguridad en Nueva York  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias a todos, otra cosa, he leido también que la zona mas peligroso del bronx ( es la zona sur), entonces si se pretende ir al norte ( no de noche , si no de dia) que parada habria que coger?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de pegaros la paliza tanto ya puedo deciros que alphabet city es completamente seguro, tanto de día como de noche, tomando las,precauciones como en cualquier parte. Si te gusta descansar de los rascacielos es una ubicación ideal
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:

Me ire a NY en verano y me han recomendado un apto en Harlem en el cruce de la frederick douglas con la 131, hay una parada de metro a 400 metros.

Sabeis si ya es demasiado arriba o puede valer?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Tenemos pensado ir a ver el circo del sol en NY, el espectáculo es en el citi field en queens y seria a las 19:30, ¿sabéis si es segura la zona para ir y venir en metro?

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

diegogayu Escribió:
Hola a todos,

Tenemos pensado ir a ver el circo del sol en NY, el espectáculo es en el citi field en queens y seria a las 19:30, ¿sabéis si es segura la zona para ir y venir en metro?

Un saludo

Hola

El city field (antiguo shea stadium) está bien comunicado en metro

newyork.mets.mlb.com/ ...ctions.jsp

newyork.mets.mlb.com/ ...illets.jsp

Hay por ahí un hilo antiguo que habla del tema

VOLVER DESDE BROOKLYN A MANHATTAN POR LA NOCHE.

No hay sensación de inseguridad por lo que explican

Eso sí! las precauciones habituales

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sabeis si es segura la zona del puente de brooklyn en el river cafe y a la derecha del puenteal anochecer entre las 8 y 9 de la noche, es xq tengo pensado ir a hacer fotos x esas horas
⬆️ Arriba

Experto

Ahora será todo más seguro durante un tiempo tras lo acontecido en Boston
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes,
Tras varias busquedas por fin encuentro algo de luz sobre el tema. Mi pregunta es la siguiente lo voy a resumir porque es un poco larga la historias, resulta que cancelaron mi reserva en airbnb hace unos días y claro ahora es imposible encontrar alojamiento en manhattan, con mi presupuesto. He encontrado una habitación que tiene muy buena pinta en south bronx. Pero claro lo poco que he leido han sido comentarios totalmente dispares, desde el tipico de como te vas a alojar en el bronx si eso es un ghetto aver si ta vas a quedar en gallumbos en la calle. Hasta la tipica de el south bronx fue chungo en los 80 pero a día de hoy es como cualquier barrio de nyc. Hay que tomar las precauciones adecuadas y punto.
Que opinais sobre la zona de melrose/morrisania? y ya que estoy pregunto sobre la otra zona del otro posible alojamiento park slope y village armes? bueno agradeceria muchisimo que alguien me arroje algo de luz sobre el tema, porque se me hace una decision dificil.
Muchas gracias de antemano y un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Es una decision muy personal la de elegir el Bronx para tu estadia, yo no lo haria, mas que nada porque estaras todo el día en la calle pateando y por la noche llegarias al sitio.
En el día no veo tantos inconvenientes, pero claro esto lo comento porque hice la excursion de Contrastes de Nueva York y pasamos por algunos de estos barrios, recuerdo que el guia nos mencionaba mucho el South Bronx.
Puedes tratar con Queens, que nos parecio mas tranquilo, ademas coincidimos con gente que se hospedo allí y al parecer todo estuvo bien.
De todas maneras si te decides por el Bronx, mucha suerte.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues no lo se, es una decision dificil queens y brooklyn son mas tranquilos.
Pero también me pilla todo mas lejos. Tan peligroso es? es que apenas tengo imformación del lugar, que dilema.
Estoy de un indeciso estos días xD, espero que alguien arroje luz al tema
Muchas gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

hiphoplifestyle Escribió:
pues no lo se, es una decision dificil queens y brooklyn son mas tranquilos.
Pero también me pilla todo mas lejos. Tan peligroso es? es que apenas tengo imformación del lugar, que dilema.
Estoy de un indeciso estos días xD, espero que alguien arroje luz al tema
Muchas gracias y un saludo!

Es que como verás, casi nadie opta por alojarse en el Bronx... Hay una zona del bronx de gente bien, pero está se te sale seguro de presupuesto, y no está por la zona donde salen los apartamentos...
⬆️ Arriba

Super Expert

Nadie conoce la zona ni nada por el estilo? vaya dilema estoy rayado ya de tanto pensarlo. Tal vez me vaya a brooklyn o queens, esque no lo se. Porque he oido que algunos sitios de brooklyn y queens también telita.
Bueno muchas gracias foreros por preocouparos.
Espero alguna respuesta mas
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nadie conoce la zona ni nada por el estilo? vaya dilema estoy rayado ya de tanto pensarlo. Tal vez me vaya a brooklyn o queens, esque no lo se. Porque he oido que algunos sitios de brooklyn y queens también telita.
Bueno muchas gracias foreros por preocouparos.
Espero alguna respuesta mas
Un saludo!

Coincido totalmente con Davovo al decirte que evites esa zona. Si te sirve de ayuda, en la página del Ministerio de Asuntos exteriores se nombra como zona de riesgo a evitar: www.exteriores.gob.es/ ...spx?IdP=63

También es muy útil esta página donde te aparecen las zonas de riesgo clasificadas según el tipo de delito y los barrios, como verás, la zona sur del Bronx destaca en "Major Crimes": www.dnainfo.com/ ...ty-report/

Yo me decantaría por Brooklyn, dependiendo de la zona, me parece que tiene más encanto...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hay alguna zona insegura de las tipicas?puente brooklyn, zona 0, wall street, greenwich village, soho, broadway, ...
⬆️ Arriba

Super Expert

Interesante pagina nevada1 la de dna. Aunque me sorprende que el midtown sea mas peligroso que south bronx. Para que veas la imagen que no has intentado transmitir del south bronx yo creo, que se aleja bastante de la verdad. Y como decia hay muchas zonas en brooklyn que son bastante mas peligrosas que el south bronx. Pos viendo esto sigo indeciso pero me has ayudado gracias nevada1
Cualquier otro tipo de imformación sobre south bronx melrose/morrisania, por minuscula que sea os estaria muy agredecido!
Un saludo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

interesante pagina nevada1 la de dna. Aunque me sorprende que el midtown sea mas peligroso que south bronx. Para que veas la imagen que no has intentado transmitir del south bronx yo creo, que se aleja bastante de la verdad. Y como decia hay muchas zonas en brooklyn que son bastante mas peligrosas que el south bronx. Pos viendo esto sigo indeciso pero me has ayudado gracias nevada1
Cualquier otro tipo de imformación sobre south bronx melrose/morrisania, por minuscula que sea os estaria muy agredecido!
Un saludo!

Hiphop...en lo que quería que te fijases no era sólo los colores, si te sitúas encima de cada área te dicen en que medida han ascendido o descendido los delitos, y verás que el centro de Manhattan ha descendido considerablemente la criminalidad + tiene mucha mas presencia policial...mientras que en esa zona del Bronx han ascendido.

Simplemente era por si te ayudaba un poquito más a decidirte jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hippo, aunque es un hilo de seguiridad, mi comentario no va sobre ella , aunque relacionado con la conversación, hay zonas de brooklin que estan mas cerca del centro de manhattan, que partes del mismo manhattan al centro.
Así que que si encuentras algun apartamento por williamsburg o cerca del puento no te preocupes por la lejania, ya que son solo dos paradas de metro,
Yo te recomendaria la zona donde me aloje alphabet city, por relación calidad precio, pero lo estuve mirando y también se te sube de presupuesto, a nosotros nos salio bastante economico pero por encima del tuyo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ceñiros por favor, al tema del hilo...

Para no dispersar la información y facilitar su localización a tod@s!
⬆️ Arriba

Super Expert

Esta claro que me has ayudado nevada1 y mucho, pero no acaba de sacarme de mi indecision.
:S . Respecto alas distancias emtre southbronx, park slope al midtown no hay mucha diferencia y village armes tal vez un pelin mas. De todas formas estar 10 minutos mas o menos en el metro no me quita el sueño. La cosa es que el anfitrion del bronx me parece el mas majo, ya el sitio es el mas acogedor pero claro es southbronx....
Sigo igual y tal vez pienso que puedo empezar a aburrir con el mismo rollito, así que tengo que decidirlo ya , porque las fechas se me echan encima
Cuallquier tipo de info sobre southbronx decirlo estaria muy agradecido
Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Mi opinión es la siguiente.

Cuando alguien tiene una mala experiencia con un Hotel, un restaurante o lo que sea corre a contarlo a los cuatro vientos. Yo todavía, después de todo lo que he leído sobre NYC he encontrado a nadie que le hayan atracado a punta de navaja ni que le hayan dado una paliza por ir por el Bronx. Que si, mucha gente te habla de "mala zona" o de "he pasado miedo" pero tampoco aclaran el motivo. A mi si se lian a tiros entre ellos no es algo que me quite el sueño mientras que respeten al turista. Me da la sensación de que las Ramblas de Barcelona o la Plaza Mayor de Madrid son mas peligrosas para un turista que el Bronx. Yo desde luego pienso dedicar una mañana al Bronx con dos dedos de frente como si estuviera en cualquier otro sitio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes